Un día después, _____ se levantó a las 9 de la mañana, se duchó y preparó su desayuno y el de su amiga. Alejandra seguía dormida, estaba muy candasa después del viaje y el arreglo de todas sus maletas. _____ sirvió el desayuno y despertó a su amiga.
-Alejandra!!!- gritó -Alguien ha tirado tu guitarra por la ventana!-
-Qué?!- la chica saltó de la cama por el susto -Dónde está mi guitarra?! Quién fue el hijo de puta que la arrojó?!-
-jajaja, nadie ha tocado tu guitarra. Solo quería que despiertes, jaja- dijo ____ al sentar a su amiga en la silla para comer.
-Hay, que mala gente eres. Casi me da un infarto- Alejandra se tranquilizó y desayunaron juntas.
Unos minutos después de que ambas hayan terminado de comer, alguien tocó la puerta desesperadamente. _____ abrió la puerta para encontrarse con Matt.
-_____! Ven, apresurate, Mello tiene que enseñarte algo. Tú también, Alejandra!- Matt cogió la mano de su novia y la llevó a su departamento.
Los tres entraron muy apresurados al departamento de los chicos, _____ se preguntaba que era tan urgente que le diga Mello. Matt las llevó a la habitación de amigo y ahí estaba él, cargando a un perro.
-_____, encontré a Luffy!- dijo Mello al entregarle el cachorro.
*Flash Back*
Eran las 7 de la mañana cuando Mello salió en su moto. Él tenía cosas que hacer y se dirigía a una fábrica abandonada. En el camino, pasó por la casa de _____ y sintió curiosidad por entrar. Logró habrir la puerta con un gancho que tenía guardado. Al entrar, encontró muchos papeles rotos en el suelo, cosas masticadas y comida por todas partes, también sentía un fuerte olor a algo podrido.
Mello entró y se dió cuenta que el desastre parecía haber sido povocado por un perro. Escuchó un ladrido que venía de arriba, subió y entro a la habitación de ______ en donde encontró a Luffy en la cama junto a la perrita que había visto en el jardín hace un tiempo, también tenían unos 6 lindos cachorros dormidos al lado de su madre.
-Luffy! Dios mio, estabas aquí todo este tiempo?....y parece que te estuviste divirtiendo con una perrita, eh?- Mello cogió a los cachorros y los colocó en una caja, su madre y Luffy lo siguieron. Él los llevó a su departamento para poder darle la noticia a _____.
*Fin del Flash Back
-Oh, Luffy!- dijo ____ -Me tenías tan preocupada- ella no aguantó la emoción y empezó a llorar. Mello la abrazó para tranquilizarla, le enseñó la caja con los cachorros y la madre los cuidaba.
-Como que yo no entiendo nada, explíqueme!- Alejandra estaba perdida ya que ella no había estado ahí cuando eso sucedió.
-Cuando me mudé a mi departamento, Luffy había desaparecido, Matt y Mello me ayudadon a buscarlo pero no lo encontramos- le explicó _____.
-Al parecer, el perro salió a bucar a _____ pero no la encontró. Regresó a casa y entonces nosotros nos habíamos dado por vencidos- dijo Matt.
-Y terminó teniendo una noche salvaje con una perra prostituta y ésta terminó embarazada- se burló Mello.
-jajajaja- se río Alejandra -Y ahora tiene que cuidar a los cachorros, todo por puto!-
-Cállense! Qué tonterías están diciendo?- se enojó _____.
-Lo siento- dijeron ambos.
_____ llevó a sus mascotas a su departamento, decidió vender algunos cachorros y quedarse con una. La madre se llamaría Lucy y la cachorra izumi, ese nombre lo escogió Matt. También le dió uno a Alejandra, ella lo llamó Levi. Mello no quería un perro así de pequeño, él prefería uno grande.
Mello le dijo a ______ que hiba a ayudarla a limpiar su casa mientras que Alejandra y Matt cuidaban a sus mascotas en el departamento. Mientras que ellos estaban ahí, ______ aprovechó el momento a solas para saber porque Mello estaba ausente a diario, era extraño que casi ni los viese y especialmente si no dice a donde va.
-Mello, he notado que últimamente no haz estado con nosotros. Digo, te vaz y regresas muy tarde, a veces ni regresas, a donde vaz?- le preguntó ______ mientras barría la basura.
Mello no sabía que responder, eso era un secreto pero él quería a _____ y no quería mentirle, no había escapatoria, tenía que hacerlo -Y-yo...practico música...m-me gusta tocar..la...guitarra?- solo pudo recordar la guitarra de Alejandra.
-Guitarra? Vaz a una fábrica abandonada a tocar la guitarra?- _____ no se esperaba esa respuesta.
-Sí, e-es que no quiero que nadie me escuche tocar, así que me voy lejos, donde no haya nadie- Mello esperaba que se lo creyese.
-Genial!- dijo _____ -Alejandra te puede dar lecciones de guitarra para que mejores, tal vez te unas a su banda-
-Q-qué?! No, no, no gracias. No necesito ayuda- Él trataba que la mentira no aumentara.
-Bueeeno, pero estoy segura que te ayudaría- _____ le hiba a pedir a Alejandra que le enseñe, aunque él no quiera.
Al terminar de ordenar la casa, ______ sintió algo de nostalgia, extrañaba a sus padres. Ellos le dijeron que regresarían en unas semanas, y esas semanas ya estaban por cumplirse. Ella esperaba que todo les haya salido bien. Mello y _____ regresaron al departamento con los chicos. Matt se fue a jugar videojuegos para relajarse un rato, Mello se volvió a ir a "practicar su guitarra", ______ y Alejandra se quedaron viendo televisión con los perritos.
-Que alegría tener a Luffy de nuevo y ahora la familia ha crecido!- dijo _____ -mañana venderé los cachorros con Matt, ya tienen edad para separarse de su madre-
-Son unos perritos muy lindos, aunque son algo pequeños y se ven muy indefensos- dijo Alejandra al colocar sus pies sobre la mesa de centro.
-Para mi son prefectos...Oh! Alejandra, mañana podrías ir con Mello para enseñarle un poco de guitarra?- le propuso _____ -Él estará en una fábrica abandonada y me dijo que ahí practicaba guitarra-
-No soy de enseñar a tocar instrumentos o algo así, pero como estoy aburrida y ése tipo es algo extraño, me gustaría saber que coño hace con su vida- dijo Alejandra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Konichiwa :3 El capítulo esta cortito pero no sabía que más poner xD Mello está misterioso ewe. LAS QUE SABEN O SOSPECHAN DE QUE ES LO QUE ESTÁ HACIENDO MELLO, NO LO DIGAN!!!! repito NO LO DIGAN! En el próximo cap ya sabrán que es así que shhhhhhh. Voten si les gustó y comenten! Me ayudaría musho :D Ya está medio finalizando el fic, faltarán como 5 caps, tal vez más o tal vez menos xD No se. Hasta luego, las quiero a todas! >u<
ESTÁS LEYENDO
Amor Friki (Matt x _____)
FanficEste es un fanfic de Matt (Mail jeevas) x Reader. Un poco extraño y tal vez incoherente, pero ahí está para ustedes. Fanfiction para pasar el rato. Espero que te guste. P.D: Primer y último fic.