_____ se levantó muy temprano, tenía que ir a la universidad. Sería muy difícil ir sin recordar a Emma, tenía que superarlo, no podía hacer nada para que regresara. _____ se baño, cambió, peinó y bajó a desayunar. Sus padres estaban comiendo pero se fueron rápido por el trabajo. _____ se sirvió un jugo de naranja y un sandwich y los comió. Subió a su habitación, se lavó los dientes y cogió sus cosas. Luffy vino corriendo hacia ella y empezó a saltar y ladrar para llamar su atención.
-Qué pasa, Luffy? Qué mosca te picó?- le dijo ______a Luffy mientras éste traía su correa en el hocico.
-Oh, es cierto, te había prometido que hibamos a pasear en el parque. Bueno, iremos ésta tarde-
______ dejó la correa en su cama para que al regresar no sé olvide. Salió de casa y Matt la llevó. Él no sabía si ella ya estaba lista para ir a la universidad, muchos recuerdos de Emma podrían hacerla llorar de nuevo. Matt estaba algo preocupado, parecía que a Mello le gustaba _____, pero ella era su novia! Bueno, no se lo había pedido aún así que no era oficial, Matt ya estaba decidido, le hiba a preguntar si quería ser su novia esa misma tarde.
-Oye, Matt, está bien si me acompañas ésta tarde a pasear a Luffy al parque?- le preguntó _____.
-Sí, claro, pero, quién es Luffy?-
-Oh, es cierto, no sabes. Es mi perrito, el que quitó los googles en mi casa, recuerdas?-
-Ah, es cierto, ese peluche kawaii me despeinó-
_____ soltó una pequeña risa, recordó ese momento, Matt casi la había besado. Ella se moría por besar sus labios, pero quería que sea en el momento exacto, no hiba a apresusar las cosas. Al llegar a la universidad, Matt se despidió de _____, esperaba que no le pasara nada, pobre Emma.
______ entró a clases pero de ahora en adelante se sentará en un lugar diferente, recuerdos de Emma. Al terminar las clases, con un esfuerzo tremendo de no pensar en su amiga, salió y Matt la estaba esperando, él ya había traido a luffy y su correa.
-Hola! Todo bien? Ya traje a Luffy, vamos?- le dijo Matt al abrirle la puerta desde adentro del carro mientras cargaba a Luffy.
-Sí, todo bien, gracias- _____ entró al carro, cargó a Luffy y fueron al parque.
Al llegar, _____ bajó al perrito, le puso su correa y caminaron los tres por el parque. Matt veía a ______ a cada momento, era tan linda. Él quería decirle que sea su novia, pero quería hacerle un detalle bonito así que esperó hasta más tarde. Ambos caminaron y jugaron con Luffy por horas, se divirtieron como nunca.
-Oye, _____...quieres ir a la heladeria? Sé que es tarde, pero, vamos solo a caminar un rato- le dijo Matt algo nervioso.
-Claro, pero de seguro caeré en la tentación del helado- dijo _____
~Para que se ubiquen como yo tengo en mi cabeza: Imagínense un mapa, la Universidad está en medio, atrás está el parque y a la izquierda de éste, la heladeria en donde se conocieron :3 Ok, ya no molesto, sigan leyendo XD~
Ambos cruzaron la calle hacia la heladeria pero dejaron a Luffy en el carro para evitar que escape por accidente. Matt y _____ se pararon justo donde se habían concido, Matt cogió las manos de ella y la miró a los ojos.
-Recuerdas que aquí nos conocimos?- le dijo Matt con un tono suave.
-Si...como olvidarlo...- dijo _____ sonrojada
-Ése día, yo creía que había conocido a una simple chica friki, que podríamos ser amigos, pero, resultó ser la mujer de mis sueños y nunca la cambiaría por nada del mundo- le dijo Matt al cojer su rostro y acercarla lentamente. Sus labios se juntaron y se dieron un beso suave y dulce. _____ acarició el cuello de Matt y lo abrazó, él profundizó el beso y la abrazó por la cintura. Estaba claro, ambos eran el uno para el otro. Luego de un par de segundos, se separaron.
-_____...quieres ser mi novia?- le dijo Matt al hacercarla hacia él.
Ella sonrió y dijo -Sí, no sabes cuento lo quiero- se sonrojoy lo abrazó. Matt correspondió al abrazo y suspiró. Ambos regresaron al carro y fueron a casa de _____. Matt la ayudó a bajar, le dio a Luffy junto a su correa y la llevó a la puerta, sus padres aún no llegaban a casa.
-Te veo mañana, mi princesa- dijo Matt y le dio un beso en la frente.
-Adiós, Matty...- Matt entró al carro y se fue. _____ entró a casa, dejó a Luffy en el suelo y se tiró a la cama boca arriba. Estaba tan feliz, por fin había besado a su Matty y él tan tierno, la llevó a donde se conocieron.
Por otro lado, Matt había llegado al departamento y Mello lo estaba esperando en el sofa, viendo televisión y comiendo chocolate.
Matt abrió la puerta y entró, Mello lo vio con una cara de idiota...estaba drogado? Borracho?...había estado con _____, como siempre, así que...mierda...de seguro se habían besado.
-M-matt...que hiciste con _____? Tu cara de gay en dulcelandia me dice que la haz besado, no es así?- le dijo Mello com una cara celosa.
-Sí...ahora, oficialmente, somos novios- dijo Matt al sentarse junto a Mello, él casí se ahoga con su chocolate al escuchar eso, no solo se habían besado, Matt ya le había pedido que sea su novia. Mello estaba muy celoso, esa chica era perfecta y Matt no podía quedarsela, tenía que ser de Mello, no de Matt.
-Sabes que mañana es su cumpleaños, qué le regalarás?- le dijo Mello, quería saber cual era su regalo para que él traiga uno mejor.
-Mierda! No he comprado nada, mañana saldré a comprarlo, tiene que ser algo que le encante, un videojuego o algo de anime- dijo Matt preocupado, cómo se olvidó de eso?! Mello sabía que ambos eran frikis, así que los que le gustaba a Matt, seguramente también le gustaba a _____. Ambos fueron a sus habitaciones y fueron a dormir, tenían que comprarle a _____ el mejor regalo del mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yolooooo! Nuevo capítulo! xD Muchísimas graxias por el apoyo de todas, espero que les esté gustando mi fanfic :3 es el primero que escribo en mi vida y espero que no esté quedando tan mal. La próxima semana salgo temprano de clases así que trataré de hacer moar capítulos. Ahora sí que la cosa se pones salseante ewe Voten si les esta gustando y comenten! Bye!
ESTÁS LEYENDO
Amor Friki (Matt x _____)
FanfictionEste es un fanfic de Matt (Mail jeevas) x Reader. Un poco extraño y tal vez incoherente, pero ahí está para ustedes. Fanfiction para pasar el rato. Espero que te guste. P.D: Primer y último fic.