Capítulo 9~Borrachos

1.2K 113 27
                                    

Luego de la muerte de Emma (y el robo del cadáver), ______ se sentía muy triste así que le pidió a Matt estar sola le por un día para poder calmarse. Matt también estaba perturbado por el accidente de ayer, pero Mello no estaba así, él simplemente ya lo había superado y además ya se había gastado el dinero robado en chocolates (sí, no le bastó con el de la fábrica).

Matt se levantó en la mañana, no hiba a visitar a _____ ya que ella quería estar sola. Se cambió, se peinó un poco y fue a desayunar. Mello seguía dormido, estaba roncando en el sofá de la sala, se había quedado dormido comiendo chocolates así que tenía la boca llena de éste. Matt tomó un jugo de naranja y comió un par de tostadas, se sentó en el sofá y encendió la televisión. Mello seguía durmiendo con el chocolate en la boca así que Matt cogió el chocolate y lo sacó, Mello reaccionó al no sentir el chocolate y se despertó. Aún estaba medio dormido.

-....M-matt?....porque...mi chocolate...- dijo Mello con los ojos cerrados.

-Te hibas a ahogar si seguías con él en la boca- le dijo Matt.

-Oye....yo ya he dormido con chocolate en la boca así que no fastidies- le dijo Mello al estirarse y frotar sus ojos.

Mello bostezó, se paró del sofá, se echó agua en la cara y fue a tomar desayuno. Cogió una caja de leche chocolatada, se sirvió y volvió al sofá con Matt.

-Acabas de dormir toda la noche con chocolate en la boca y además desayunas más chocolate, es en serio?- le dijo Matt con un tono burlón mientras Mello desayunaba.

-No te quejes, yo no te fastidio cuando juegas zelda y no me escuchas.....bueno...la mayoría de veces- Le dijo Mello al dejar la taza en la mesa. Matt solo escuchó "blablabla ZELDA blablabla" así que fue a su habitación a jugar. Mello caminó hacia el sofá, se tiró boca abajo y siguió durmiendo.

Matt había estado jugando por horas, ya eran la 1 de la tarde. Él sentía pena por _____ y quería visitarla pero ella le dijo que no lo haga así que pensó en comprarle un regalo. Matt salió de su habitación y pasó por la sala, Mello seguía durmiendo, no, estaba roncando boca abajo en el sofá y además lo estaba llenando de baba. A Matt no le dio importancia así que lo dejó dormir y salió.

Salió de casa y fue al centro comercial "Sugoi" que estaba cerca de su departamento. Buscó en las tiendas algo que a _____ le gustara, algo que la anime (el anime la anima xD). Encontró muchas cosas nuevas en las tiendas, no pudo resistir a la tentación y se compró muchas cosas. Encontró una pokeball con un mini pikachu dentro y muchas cartas de amor anime, le compró la pokeball a ______ y una carta de amor anime, no quería romper la bosla en la que venía envuelto así que la dejó cerrada y no lo leyó.

Regresó al departamento a las 4 de la tarde, tenía mucha hambre. Al entrar, vio que Mello ya no estaba dormido, había pedido sushi a domicilio así que lo encontró comiendo su cuarto plato. Matt dejó las bolsas que había comprado en el sofa pero Mello no había limpiado su baba.

-Mello! Haz babeado todo el sofa, limpialo- le dijo Matt con algo de asco.

Mello se paró de la mesa con mucha flojera, cogió un trapo y limpió. Matt se sentó a comer, estaba muriendo de hambre. Mello vió las bolsas de Matt y encontró la carta de amor anime.

-Es en serio? Una carta de amor anime para _____? jaja- le dijo a Matt al coger la carta.

-Callate, Mello- le dijo Matt algo avergonzado, recién había notado que era un regalo algo inusual (rarooo). Mello se sentó al lado de Matt en la mesa y le dijo

-Oye, Matt, haz cambiado desde que _____ apareció, estás muy empalagoso con esa chica, recuerdas la última vez que robamos algúna tienda? O hace cuanto que no vamos a tomar algo?-

-Bueno....si tienes razón, no salimos hace tiempo-

-No te digo que dejes de salir con ella pero prometeme que saldremos más seguido. Qué tal si hoy vamos a tomar un par de tragos en nuestro bar?-

-Está bien-

Mello fue a su habitación y cerró la puerta, Matt terminó de comer, guardó las bolsas y también fue a su habitación. Jugó en la play hasta que se hizo de noche, ha eran las 9 y Mello tocó su puerta. Matt y Mello salieron en el carro rojo de Matt hacia el bar, ya habían ido ahí muchas veces, ya eran conocidos.

Ambos amigos se sentaron su mesa favorita y pidieron lo de siempre, de inmediato les trajeron botellas de cerveza y empezaron a tomar, no, a tragar litros de cerveza. Empezaron con un vaso, luego un botella y al poco rato empezaron a sentir el efecto del alcohol. Cuando pusieron una canción, Mello se subió a la mesa y empezó a cantar (Ya saben como habla un borracho así que imaginenlo cantando xD), Matt también estaba borracho así que subió a la mesa y ambos empezaron a cantar y bailar. Seguían tomado cada vez más y más, hasta que empezaron a tirar botellas y sillas a los demás del bar, un guardaespaldas del lugar los bajó de la mesa pero ellos iniciaron una pelea. Mello fue el que dió el inicio, le tiró una botella en la cabeza del guardaespaldas y éste le tiró una silla. Matt estaba muy ebrio y solo recordaba eso, luego de que Mello inició la pelea solo recuerda que todo se puso negro y calló al suelo.

Un par de horas después, Matt despertó, estaba en el hospital. Aún se sentía ebrio así que estaba mareado, miró sus brazos y se dió cuenta que tenía suero y muchos golpes. Escuchó a alguien entrar, eran unos enfermeros que traían a Mello en una camilla, él también se había desmayado. Los enfermeros pusieron a Mello en una cama y le pusieron suero. Una enfermera vio que Matt estaba despierto, así que le puso algo para vuelva a dormir. Matt estaba confundido ¿Se desmayó por exceso de alcohol? ¿Cómo llegaron al hospital? ¿Cómo pagarán todo el daño? Él sabía que no era buena idea salir con

Mello a un bar a la media noche. Al poco rato se quedó dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holas! Sigo en exámenes :( Me demoraré en hacer capítulos por esta semana. Jujuju Mello y Matt estan suber ebrios! xD Es verdad que Matt está muy cariñoso con _____ y sería algo obio que Mello se queje porque ha cambiado.

Si les está gustando denle like y comenten lo que les dé la gana, Chau!

Amor Friki (Matt x _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora