Matt se había despertado casi al medio día, aún estaba algo mareado pero la borrachera ya le había pasado. Mello seguía dormido, tenía mucho suero en los brazos, parecía que hubiese tenido un grabe accidente. Matt trató de sentarse pero la cabeza le daba vueltas. Una enfermera vio que Matt se había despertado y fue con él.
-Disculpe, le recomiendo que no se siente aún, necesita descansar- le dijo la enferma al tratar de acostarlo de nuevo.
-Digame que pasó, no recuerdo casi nada de ayer- le dijo Matt
-Bueno, usted y su amigo estaban muy ebrios y empezaron una pelea, su amigo quedó inconsciente por el exceso de alcohol y usted fue golpeado muy grabe pero lo que lo desmayó fue el golpe de una botella en la cabeza- le dijo la enfermera.
-Pero, cómo supieron que estabamos ahí? Digo, alguien llamó a la ambulancia?-
-De echo, sí, una...- la enfermera fue interrumpida por el sonido de la puerta al abrirse, era _____.
-Hola, Matty, que tal la borrachera que se dieron tú y Mello anoche, eh?- le dijo _____ al entrar a la habitación y sentarse a su lado. Matt se había sonrojado porque nunca nadie le había llamado Matty. La enfermera quiso dejarlos solos así que se fue. Mello aún estaba algo ebrio pero ya estaba despierto, fingió seguir dormido para escuchar su conversación.
-Ho-hola, ______. Tú llamaste a la ambulancia?- le preguntó Matt al sentase, apoyando su espalda don la almohada.
-No, según lo que me dijeron, fue un vigilante del bar. Ahora tienen pohibido entrar, si que sé metieron en problemas-
-Bueno, de todas maneras gracias por venir, te juro que no volveré a exederme con el acohol- dijo Matt arrepentido.
-Tranquilo, al menos no te desmayste como Mello, él sí que tomó mucho- dijo ______ al mirar a Mello, el cual escuchaba todo.
Matt soltó una pequeña risa y tomó la mano de _____ y la miró a los ojos, ella se molestó en ir a verlo, era muy tierno de su parte. Matt cogió su rostro y lo acercó al suyo, ambos se sonrojaron, estaban muy cerda el uno del otro. Mello estaba viendo que se estaban a punto de besar, pero algo hizo que sé sintiera mal...como...envidia...celos. Matt y ____ seguían acercándose y...
-AAAAHHH!!!!- gritó Mello desesperadamente. Matt y _____ saltaron del susto y se separaron, ninguno sabía que Mello estaba despierto, o porque rayos gritó de esa manera.
-M-mi...aagh...d-donde rayos estoy?! Q-qué pasó?!- gritó Mello tratando de sonar confundido. Mello estaba furioso y asustado, le dieron celos que sé estén a punto de besar, qué le pasó? A caso le gustaba ____? Pero él nunca había sentido atracción por ella, pero sí la consideraba linda, tierna, le gustaban sus labios, su cabello.....mierda....sí le gustaba. ______ se paró, fue hacia Mello, se sentó en la cama. Mello se sonrojó al verla tan cerca de él, era un sentimiento extraño. Pero, joder, era la novia de su mejor amigo, no podía hacerle esto....bueno, en teoría no son novios porque no se lo ha pedido.
-Tranquilo, Mello, ya todo está bien. Tuvieron una pelea en el bar anoche y tú te desmayaste por exceso de alcohol- le dijo ______.
Mello estaba confundido, no por la pelea, por ella! Matt era su mejor amigo, pero no eran novios así que no había problema, verdad? Mello se propuso que si ella lo elije se quedarán juntos, pero sí elije a Matt, ni modo. El doctor entró a la habitación y le dijo a _____ que Mello y Matt ya estaban bien y podían regresar a casa pero con condiciones sobre el exceso de alcohol.
Mello, Matt y _____ salieron del hospital, ya que el carro de Matt estaba en el departamento, tomaron un taxi. _____ se había sentado atraz y Matt estaba por entrar con ella pero Mello se adelantó así que Matt tuvo que ir adelante. En el camino, Mello estuvo observando a _____, valla que era linda, pero ella no parecía tener el más mínimo interés en él, solo en Matt. _____ se sentía observada así que volteó y miró a Mello.
-Qué pasa, Mello?- le dijo _____ extrañada.
-Ah!...n-nada, es que....solo estaba pensando...- le dijo Mello sonrojado.
Matt vio por el espejo que Mello se había sonrojado, le entraron unos celos horrorosos, quería matarlo. Al llegar a la casa de _____,los tres bajaron del carro. Matt la dejó en su casa, junto a sus padres. Mello los observada desde el carro, no quería que Matt la besara. Matt regresó al carro y se fueron. Llegaron al departamento, Mello cogió un chocolate y se sentó en él sofa a ver televisión, Matt entrar a su habitación pero Mello de dijo:
-Oye, Matt, de verdad te gusta _____?-
-Por supuesto, es la mejor chica que he conocido en mi vida- Matt estaba confundido, primero Mello se sonroja frente a _____ y ahora le pregunta si de verdad le gusta, qué pasa? a Mello le gusta _____? No, él solo se interesa en chicas de buen cuerpo...y si le gustaba _____ solo por su físico? Matt entró en su habitación y cerró con llave. Mello siguió comiendo y se puso a pensar. Al llegar la noche, ambos fueron a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis! Nuevo capítulo! >.< Loool A Mello le gusta _____! Pero, será que de verdad le gusta o será solo su físico? Qué pasará entre la amistad de Mello y Matt? Con quién se quedará _____? Denle like si les ésta gustandi y comenten, he ayudan musho ^^
ESTÁS LEYENDO
Amor Friki (Matt x _____)
Fiksi PenggemarEste es un fanfic de Matt (Mail jeevas) x Reader. Un poco extraño y tal vez incoherente, pero ahí está para ustedes. Fanfiction para pasar el rato. Espero que te guste. P.D: Primer y último fic.