Ya era un nuevo día y había que ir a la Universidad. Sonó del despertador y ______ se levantó de la cama, realizó su rutina diaria. La única diferencia en ella era el tropiezo mañanero con las cosas de su mascota, quien aún estaba durmiendo, boca arriba y parecía roncar. Esto siempre le causaba gracia.
Luego de la ducha, se vistió con sus típicos jeans, zapatillas y chaqueta. El polo de ese día era de color morado con diseño de estrellas negras, el cual combinaba con sus zapatos grises y abrigo negro. Ya que se había levantado algo tarde por no despertar cuando se lo indicó la alarma, tuvo que desayunar lo más rápido que pudo y salir de casa.
Al llegar a la universidad, se encontró con Emma quien ya estaba sentada en su sitio, esperándola.
-¡_____, oye! Ven y sientate- dijo su amiga muy entusiasmada mientras le hacía un campo.
-Lo lamento, Emma, pero ya te dije que no puedo sentarme contigo. Estamos aquí para estudiar, no para conversar- _____ pasó de largo y dejó sus cosas un par de sitios más adelante.
-¡¿Qué?! Ya pues, no seas así- dijo Emma dejándose por su actitud -¿No podrás sentarte conmigo algún otro día? Vamos, hay que aprovechar el que estamos juntas- se reincorporó y tomó un tono más fuerte para convencerla.
-Claro, pero en otro momento.- le respondió la jóven mientras ser sentaba y acomodaba sus cosas.
Esas eran las típicas conversaciones entre ambas amigas, las que tenían desde la escuela. Aunque no siempre se cumplía ese tipo de "promesas" ya que Emma solía olvidarse de la conversación.
Luego de las clases, en el receso, ambas amigas salieron a comer y a conversar. Desde el patio se podía ver la heladería en donde habían estado al otro día.
De echo, el mismo chico que les había hablado volvió a aparecer, solo que ahora tenía una PS Vita en manos mientras fumaba un cigarrillo. Estaba muy concentrado en su videojuego, pero levantaba la mirada de vez en cuando, como si estuviese esperado a alguien.
Y efectivamente, luego de un par de minutos apareció un chico y se le acercó. Éste medía 1.71m, tenía el cabello rubio, largo y lasio, usaba ropa de cuero apretada y traía una barra se chocolate consigo. Ambos chicos se saludaron de manera peculiar, parecía que eran mejores amigos, para luego irse conversando.
-Hey, parece que tu novio tiene un amigo algo extraño y....¿afeminado?- fue el comentario de Emma, quién también se había percatado de ello. -Espero que no sean gays-
=¿Qué carajo? ¿Ellos gays? Bueno, no habían indicios de que lo sean, aunque el rubio, tenía una pinta a mujer muy peculiar= pensó su amiga.
-No lo creo, bueno, no espero que lo sean- le respondió pensativa.
Al terminar las clases, Emma fue a casa y _____ caminó un rato por el lugar, quería ver si el chico seguía con su amigo pero se dió cuenta que ya no estaban así que regresó a casa pero cuando estaba por entrar al carro cuando sonó su teléfono, era Alejandra, su amiga de Smite - "Oye, no te olvides que nos vamos a ver en el parque atrás de tu universidad" decía el mensaje. Casi lo olvidaba, hiba a conocer a su amiga por primera vez! _____ fue al parque para conocerla, al llegar vió a una chica apoyada en un árbol mirando su teléfono; era dos centímetros más alta que ella, tenía el cabello marrón muy oscuro y muy ruloso, lo tenía largo y suelto, usaba unos jeans negros, botas altas de cuero negras, un polo gris oscuro que decía "Fuck Yeah" y una chaqueta de cuero también negra. Se veía bastante ruda, podría decir que hasta daba algo de miedo.
-Hola, tu debes ser Alejandra, no?- dijo _____ algo nerviosa.
-Sí, soy yo y tu debes ser _____, verdad?- de dijo.
-Si, un gusto en conocerte.- dijo con una sonrisa y le acercó la mano para saludarla pero Alejandra la miró rara y le dijo -Yo no saludo así-
Ambas empezaron a hablar sobre sus gustos, resulta que Alejandra vive a un par de cuadras de la universidad pero no estudia, no trabaja, solo juega videojuegos y ve anime de vez en cuando, lo que más le gusta es hacer música, tiene una banda y están practicando para una presentación la próxima semana. _____ quería verla tocar así que iría a la presentación.
-Oye, vi ayer en el chat que estabas hablando con tal Matt, te cae bien?- le preguntó Alejandra.
-Sí, jugamos un par de partidas y es muy bueno. Lo conoces?- respondió _____.
-Claro, hemos jugado muchas veces pero no lo conozco en persona. Quedé con él para conocernos mañana, quieres ver también?-
-Genial! Así también podré conocerlo! Esto es increíble, ya tengo dos nuevos amigos y mañana conoceré a Matt.-
Seguían hablando y hablando hasta que se hizo de noche, ambas amigas de despidieron y quedaron al día siguiente en la heladeria al lado de la universidad para conocer a Matt. Se fue a casa en su carro pero aún no llegaban sus padres. Entró, saludó a Luffy y subió a su habitación a descansar. _____ estaba muy emocionada, pero le diría nada a Matt para que sea una sorpresa.
Cenó un poco, se puso su pijama de naruto y se acostó en la cama. No había una gran probabilidad de que ese Matt sea el mismo chico que conoció, sería demasiada coincidencia así que trató de olvidarse y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Amor Friki (Matt x _____)
Fiksi PenggemarEste es un fanfic de Matt (Mail jeevas) x Reader. Un poco extraño y tal vez incoherente, pero ahí está para ustedes. Fanfiction para pasar el rato. Espero que te guste. P.D: Primer y último fic.