Capítulo 12~Cumpleaños

1.2K 97 26
                                    

Ya era una nuevo día y ______ se despertó muy emocionada, era su cumpleaños! No le había contado nada a Matt mi a Mello para que no se molesten en comprarle nada, especialmente si acaban de salir del hospital y todo el tema de la borrachera. Como era día de semana, tenía que ir a estudiar, así se levantó, tomó una ducha y desayunó. Se despidió de Luffy, de sus padres, cogió sus cosas y salió. Matt la estaba esperando afuera con el carro.

-Hola, _____, Cómo está mi princesa?- dijo Matt al abrirle la puerta.

-Bien, Matty- _____le dió un beso en la mejilla y entró al carro.

En el camino, había un increíble silencio, Matt veía a _____ a cada rato por el espejo y ella se sonrojaba al notar que la estaba viendo. Matt no quería hablar de su fiesta sorpresa de cumpleaños, él y Mello habían hablado con sus padres para hacer una pequeña fiesta en la casa de _____. A Matt le parecía extraño que Mello se halla ofrecido a ayudar a hacer la fiesta, bueno, Matt ya se había dado cuenta que Mello sentía atracción por ella pero ahora eram novios, así que Mello no puede invitarla a salir, pero aún puede tratar de conquistarla así que Matt debe tener cuidado.

Al llegar a la universidad, Matt dejó a _____ en su clase y luego él fue a comprar su regalo de cumpleaños, ya había comprado un par de cosas pero eran para animarla, no para su cumpleaños, además, tenía competencia con Mello así que éste tenía que comprar un reglo mejor que el de él. Matt fue a "Sugoi" para comprar algo, pero primero pasó por su departamento para traer dinero, Mello no estaba, de seguro había salido más temprano para comprar un regalo. Matt no estaba muy preocupado porque él la conocía mejor que Mello, así que Mello no tenía muchas oportunidades de comprarle algo que le guste.

Ya en el centro comercial, Matt buscó por todas las tiendas, habían muñecos, llaveros, películas, mangas, camisetas, gorros, cartas, figuras de colección y millones de cosas más pero a _____ le encantaba Dragon Ball así que buscó algo de ese anime. Habían millones de cosas, él sabía que _____ amaba los peluches, en especial los grandes. Un rato después de buscar, encontró una tienda de peluches, Matt entró y...un peluche de Goku de 1 metro! Wow, sí que era un super peluche, tenía que comprarlo, así que sacó su dinero pero....mierda! le fataba dinero.

-Disculpa, señorita, podría llevarme ése peluche con ésta cantidad de dinero?- le preguntó Matt a la dueña del local al señalar el peluche y mostrale su dinero.

-Lo lamento, le falta muy poco pero no puedo bajar el precio- le dijo la dueña.

Matt estaba desesperado, no tenía tiempo suficiente tiempo para regresar al departamento y traer más dinero, sacó todo lo que tenía en sus bolsillos: 3 baterías, una caja de cigarrillos, un cupón de descuento en comida china y mucha basura. Matt pensó si la chica le dejaría comprar el muñeco con su dinero y lo que tenía en los bolsillos, pero él amaba ese restaurante chino y no podía dejar los cigarrillos...bueno, la comida puede esperar y _____ le había dicho que dejara de fumar así que era mejor si dejaba la caja.

-Señorita, y si le doy esto junto con mi dinero, me dejaría comprar el muñeco?- le dijo Matt frustrado al enseñarle lo que tenía.

-hhmmm...bueno, supongo que luego puedo vender la caja y las baterías para ganar dinero, además me encanta el restaurante del cupón- dijo la dueña -trato echo-

Matt se tranquilizó y se llevó el peluche, lamentablemente tuvo que dar sus cigarrillos, sus baterías y el cupón, pero la felicidad de ______ era más importante. Él entró al carro con el peluche gigante, lo metió en la maletera y vio su reloj, ya era tarde y tenía que recoger a ______. Matt fue corriendo a la universidad, esperaba que _____ no se dé cuenta del regalo.

Ya en la universidad, _____ entró al carro y le dió un beso a Matt, ella esperaba que sepa que era su cumpleaños, sería un lindo detalle de su parte si la felicita y aún mejor si tenía un reglo. Para mala suerte, en todo el camino hacia su casa, no hablaron en absoluto sobre su cumpleaños, _____ estaba algo triste, pero no se hiba a desanimar solo por eso. Al llegar a casa, Matt le dijo que se vendara los ojos, ella se vendó con un trapo y Matt la llevó hacia su casa.

Amor Friki (Matt x _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora