Capítulo 17~Torneo de videojuegos

892 80 13
                                    

Todo estaba oscuro, había un profundo silencio, cuando de repende, una fuerte luz apareció, _____ abrió los ojos y vió a Matt entrar por la puerta, se veía muy cansado y llevaba en la mano una caja de herramientas y unos cables.

-Mira, ______, logré arreglar la luz del edificio más rápido de lo creí. Disculpa por despertarte, sé que es tarde, todo está bien?- dijo Matt al entrar a la habitación y sentarse en la cama al lado de la chica.

_____ estaba confundida, de sentó en la cama y vio el reloj en la mesa de noche, eran las 11. Matt no se había quedado con ella después del "accidente" con Mello? Porque recién había regresado de arreglar la luz?

Matt se acercó a ella para darle un beso pero se asustó al verla con lágrimas en los ojos -____, qué pasó? Por qué lloras? Estás bien?- dijo al secarle las lágrimas que caían por sus mejillas.

-No recuerdas nada? Lo que pasó con Mello, hace un par de horas- dijo ____ al terminar de secarse las lágrimas.

-Q-qué?! Que hizo Mello?! Te hizo daño, te tocó, te golpeó?- dijo Matt preocupado al abrazar a _____.

-No...bueno, sí...creo que solo fue una pesadilla, por eso lloraba mientras dormía- ella abrazó a Matt y suspiró en su hombro.

-Tranquila, yo estoy aquí, no dejaré que te pase nada. Mas bien, perdona por dejarte sola con Mello, era algo muy peligroso, no permitiré que vuelvas a estar sola con un potencial violador como él- Matt le dio un beso y salió del habitación luego de pagar de nuevo la luz.

Al llegar la mañana, _____ despertó muy cansada, esa pesadilla fue horrible, se veía tan real. Ella se levantó de la cama y salió a desayunar, Matt ya había servido el desayuno y estaba sentado en la mesa, comiendo. Mello estaba algo extraño, quizo comer solo en su habitación. Ella se sentó junto a Matt a desayunar.

-Y Mello? No vendrá a comer com nosotros?- preguntó _____.

-No lo creo, está algo extraño, no quiere hablarme. Dice que tiene cosas que hacer así que no estará aquí en todo el día. Hay veces que está tan irritante, que si fuera mujer, diría que está con su periodo- dijo Matt al sentarse en el sofá luego de terminar su desayuno.

-jajaja, estás seguro que no es mujer? Porque con ese peinado no me sorprendería que lo fuera- _____ terminó de comer y se sentó al lado de Matt en el sofá. Él río levemente y la abrazó con su brazo izquierdo.

-Hey! Tengo una idea, me enteré que hay un torneo de videojuegos hoy en la tarde y habrá un gran premio al primer puesto, quieres ir?-

-Sí,por supuesto! Siempre he querido entrar a un torneo, y éste es de videojuegos!- _____ le dió un fuerte abrazo y un beso.

El torneo consistía en unas partidas de peleas en parejas, es en un lugar bajo techo jugando pareja contra pareja en peleas online, la pareja ganadora se llevará un OculusRift versión 2.0, el segundo puesto es una PS4 y el tercero una PSvita.

Ellos habían estado prácticando por horas en la PS4 de ______, jugaban Play Station All Stars Battle Royal para entrenar. Ya eran las 3 de la tarde y el toneo empezaba en una hora así que ambos se estaban preparando.

Al llegar, había muchísima gente y era difícil caminar por ahí, Matt cogió a ____ de la mano e intentaron atravesar el mar de gente para inscribirse en el torneo. Luego de colocar sus datos, les dieron un par de números: ____ era el 542 y Matt el 543. Luego de unos minutos, colocaron en la pantalla una tabla con los concursantes del torneo, a _____ y Matt les tocó jugar con un par de chicos de 15 años, se veían muy inexpertos y de hecho, les ganaron muy fácilmente. Un par de horas después, ya estaban por llegar a las finales.

Amor Friki (Matt x _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora