Miraba con algo de apatía aquel lugar, cada minuto que pasaba se atiborraba más de personas, personas que chocaban una y otra vez con el costoso sofá blanquecino en el que estaba aquel chico sentado, pero aquel chico ni se inmutaba, su mirada estaba perdida en un punto fijo de la fiesta. Sostenía una copa con alguna bebida rosada que agitaba con delicada parsimonia.
No tenía ni idea porque estaba allí, ni siquiera se había colocado sus mejores botas, todo aquel desorden le parecía...corriente, si tan solo no hubiese escuchado a su hermana mayor, probablemente ahora estaría en su casa, contemplando su excéntrico closet y perdiéndose en él como suele hacer en algunas noches simplonas de fin de semana. Pero, sorprendentemente Gemma había logrado sacarlo de su burbuja personal, sofisticada y lo había arrastrado hasta este lugar, la lujosa mansión de una amiga suya de nombre Tiffany, para cuando Harry se dio cuenta, ya tenía medio pie dentro de la dichosa fiesta.
Un montón de chicas tatuadas tal como Tifanny lo era, bebidas y luces que lo encandilaban, pero no podía hacer nada hasta que su hermana estuviese lo suficientemente ebria y le pidiese que volvieran a casa.
Sin intención de que lo mal interpreten, no es que fuese una persona asocial ni nada semejante, Harry tenía muchos amigos, era bastante popular y conocido, porque él brillaba, realmente brillaba, tenía dinero, belleza, algo de fama en aquella ciudad y quizá una no tan buena.
Harry Styles era el segundo hijo de Anne y Des Styles, dueños de una cantidad de plataformas petroleras a lo largo del continente, sus padres tenían dinero, y claro, por eso él tenía dinero y estaba acostumbrado a que el mundo girara a su alrededor, eso lo convertía precisamente en quien es ahora, en un joven bastante arrogante, reservado y manipulador.
***
ESTÁS LEYENDO
break up with your girlfriend, i'm bored
Fanfiction"Danielle, tenemos que terminar." La castaña escupió todo y su ritmo cardíaco se aceleró. "¿Qué? ¿¡Por qué?!" "Porque Harry está aburrido." 🥀🥀🥀 fanfic- larry stylinson🌈 |PRIMERA FIC LARRY BASADA EN ESTA CANCIÓN.| Participando en la categoría "Go...