15

792 84 18
                                    

—Danielle, tenemos que terminar.

      La castaña escupió todo, su ritmo cardíaco se aceleró.

—¿Qué? ¿¡Por qué?! —articula como puede.

—Porque Harry está aburrido —soltó.

—¿Harry? ¿Harry Styles? ¿Qué tiene que ver él en todo esto? Louis tú no puedes dejarme, sabes que no puedes dejarme —exclama una alborotada castaña.

—Es complicado —refregó sus manos contra su rostro—. Estoy enamorado de ese idiota, y no podía seguir mintiéndote al respecto.

—¡¿Enamorado?!—gritó, Louis agradeció estar en una mesa bastante alejada.

—Lo siento mucho Danielle, siento hacerte pasar por esto —dice en un intento de consolarla— Es mi culpa, yo debí...debí ser sincero contigo desde hace tiempo.

—Era él ¿cierto? ¡Era él con quien me estabas engañando! —sollozó.

       ¿Es que acaso ella lo sabia? ¿desde cuando? se pregunto a sí mismo.

        Aun así, Louis asintió, no iba a negarlo ya ¿para qué? ¿Qué conseguiría con eso? el daño ya estaba hecho. Lo consecuente era evitarse más dramas. 

        Danielle desvió su mirada al suelo, la situación la superaba, Harry era... Harry era hermoso, ese estúpido era capaz de conseguir todo lo que deseaba con solo chasquear sus dedos, y había conseguido el corazón de Louis, cosa que ni ella, ni su trabajoso año de relación amorosa habían logrado. De no ser por el vínculo de sus padres, la relación ni siquiera hubiese comenzado, aunque ella adoraba a Louis, este jamás le dijo que "estaba enamorado de ella" y eso era bastante triste a decir verdad.

         Su vida se puso en retrospectiva, y su cabeza era un caleidoscopio de recuerdos porque Harry Styles estaba en todas partes, bebiendo de una costosa copa, riendo, frunciendo el ceño, suspirando, bailando, luciendo increíble, con esa carisma y ese brillo, observándola a la distancia, observando a Louis. Ahora todo tenía sentido para ella.

         Al final, era ella quien sobraba en ese lío amoroso, era ella, Danielle quien los perseguía, inocente de lo que sucedía a sus espaldas.

—Terminamos, diviértete con tu nuevo novio, dile que me tiene aburrida también —se levanta furica marchándose sin dejar rastro.

***

no te olvides de votarme!! me anima a seguir subiendo y por favor, espérenme que quedan dos capítulos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no te olvides de votarme!! me anima a seguir subiendo y por favor, espérenme que quedan dos capítulos más.



break up with your girlfriend, i'm boredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora