—¿Looouuuuis? ¿Dóndee estásss corazónn? —la voz de Danielle resonaba por el auricular.
Este suspiró y tiró su vista hacia el bonito chico de rulos que estaba sentado en su cama observándolo expectante, sonriendo maliciosamente hacia él mientras se comía una dulce paleta.
—Estoy algo ocupado ahora, te veo luego —dicho esto, le colgó.
Harry no pudo evitar carcajearse y aplaudir cuando vio la cara de frustración del mayor. Tenía que admitirlo, si sentía algo de pena por la chica pero él sin Louis no se sentía bien, ya no. Y quizá eso definía la clase de persona que era, muy a pesar de lo hipócrita que había sido con ella e incluso de las mentiras que le había dicho a su propia hermana. Pero claro...no iba a arrepentirse, no ahora que estaba a punto de lograrlo todo.
—Rompe con ella, ya estoy aburrido —dijo encarándolo por fin.
—Harry yo...—el mencionado lo interrumpe.
—Louis, rompe con ella —le dice esta vez en un tono más brusco—, ella no te merece ¿bien? No la soporto más, estoy harto de que siempre esté ahí, y si no se lo dices tú, lo haré yo.
—No serías capaz ¿o sí? Danielle es mi novia, ha sido buena conmigo y yo la engañe, no, la sigo engañando contigo. No es justo para ella —arremetió mientras se levantaba de manera que ahora se encontraba frente al ojiverde.
—¿Y para mí si lo es? Te necesito aquí, ella es la que está en el medio Lou, en medio de nosotros, termina con ella.
Louis traga saliva, confundido y abrumado, entonces piensa dos veces lo que va a decir.
—No, no voy a terminar con mi novia —masculló cruzándose de brazos.
Harry lo mira de una manera frívola y arrogante que el castaño no veía desde que lo conoció, se levantó y se sacudió los skinny jeans que lleva puestos, esbozando una sonrisa tan cínica. Es cuando pronuncia las últimas palabras que le diría a su amado Louis esa fatídica tarde.
—Bien, olvídate de mí —se va de la habitación azotando la costosa puerta de madera, el ruido de las botas de Harry hace eco en la cabeza de Louis los próximos minutos siguientes a eso. Lo había dejado ir.
¿Estaba haciendo lo correcto? No lo sabía.
--
HOLAAAAAAAAA
ya harry se lo dijooo, es que ya era horaaaa
esto esta que quema, yuhh
voten, comenten xx
ESTÁS LEYENDO
break up with your girlfriend, i'm bored
Fanfiction"Danielle, tenemos que terminar." La castaña escupió todo y su ritmo cardíaco se aceleró. "¿Qué? ¿¡Por qué?!" "Porque Harry está aburrido." 🥀🥀🥀 fanfic- larry stylinson🌈 |PRIMERA FIC LARRY BASADA EN ESTA CANCIÓN.| Participando en la categoría "Go...