4

1.2K 125 15
                                    

Él se volvió a sentar en aquel blanquecino sofá, esta vez en compañía de su hermana, quien ahora sí estaba ebria y se aferraba débilmente a su agarre. Esta vez la mirada del rizado no estaba perdida en un punto cualquiera de la fiesta, no, esta vez toda su atención la obtenía una pareja de castaños en la pista de baile. Los miraba con un interés que ni el mismo se creía, pero considera que mirar a la chica lanzar movimientos des-coordinados de baile no tiene precio.

     Aunque Harry sabía muy bien que solo Louis era quien captaba su atención, aquel castaño vestido de blanco, con la piel bronceada y esos ojos azules, hacía que su imaginación viajara mucho más allá de aquel recinto.

     Y a él eso le gustaba, porque el contrario se había percatado de aquello. Louis también lo miraba con interés mientras bailaba con su novia, aún cuando la castaña lo estranguló del cuello nuevamente, éste no dejaba de mirar a Harry, y por eso el rizado le sonrío victorioso a la copa que recién le había sacado a su hermana.

     "Ya verás que te divertirás mucho." Las palabras de Gemma Styles hacen un eco en la cabeza de Louis, quien no puede evitar quedarse perplejo cuando el ojiverde relame sus labios en dirección a él, porque le gusta ese chico.

     Hasta que claro, Danielle le brinda otro pisotón y su cuello empieza a picarle por la manera en que lo sostiene, mira en dirección a su chica nuevamente y deja un casto beso en sus labios.

     Harry sigue observándolos, con algo de diversión e intriga, bebe de su copa y sabe que un juego prometedor está por comenzar.

----

¡Cumplieron mi meta! +2 votos porque sé que este es algo corto, esto recién empieza yuhh

break up with your girlfriend, i'm boredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora