A lo lejos escucha como Gemma grita su nombre entre la multitud, Harry tuerce los ojos en respuesta a eso, y acomoda sutilmente su traje negro.
—¡Harry! ¡Ven! —Gemma lo toma del brazo—. Quiero que conozcas a alguien.
Gemma se hace paso fácilmente entre las personas que hacen vida en la pista de baile seguida de Harry, hasta que divisa su objetivo y paulatinamente se detiene.
Al frente del par de hermanos se encuentra un chico de baja estatura en comparación a ellos dos, viste un suéter color blanco que lo hace resaltar bastante, pero no es aquello que llama la atención de Harry, ni el hecho de que sus zapatos tuvieran una suela bastante prominente para que el chico gane algo de altura, lo que a Harry le impacta es el par de ojos azules que tiene a tan solo unos metros de él, y eso sinceramente lo desconcierta.
—Me alegra tanto verte otra vez, y que sepas que nuestra ciudad es tu ciudad ahora —sonríe Gemma —. Este es mi hermano, Harry. Harry, él es Louis Tomlinson, es el hijo de Johannah ¿sabes?—Harry asiente, sabe que la madre de Louis es una empresaria importante para lo que sea que hagan sus padres.
El más bajo sonríe en dirección a la chica y luego a la de Harry, acto seguido estrechan sus manos, es cuando el más alto se percata de los tatuajes que tiene Louis en estas.
—Entonces Louis, bienvenido a Holmes Chapel, un paraíso terrenal, te lo aseguro —exclama Harry con un espléndido sarcasmo ganándose con codazo por parte de Gemma.—¿Puedes dejar de ser tan ruin al menos una noche? —dice Gemma entre dientes, a lo que Harry suelta una carcajada.
Louis le da una rápida mirada de arriba abajo, y detiene su mirada en los anillos que el más alto posee, el rizado era guapo, y se veía aún mejor cuando sonreía.
—¿Y de donde se supone que vienes, Louis? —inquiere Harry con un disimulado interés, encontrándose con la mirada oceánica de Louis, quien sale del pequeño trance en que se encontraba.
—He estado en muchos lugares en realidad, por el trabajo de mamá, ya saben, entonces he tenido que viajar por el mundo —contesta mientras hace una mueca de disgusto—, pero recién venimos de Alemania.
Ahora es Gemma quien ríe.
—Vaya, pues pasar de Alemania a nuestra humilde ciudad es un gran cambio, pero ya verás que te divertirás mucho —exclama la rubia.
—Sí, eso espero...—Louis es interrumpido por un chillido estruendoso.
Harry debía admitir que el otro muchacho le atraía mucho y por eso para él fue una sorpresa ver a un par de manos casi asfixiando al contrario.
—¡Louis! ¡Te busqué por todas partes, corazón! —aquella chica seguía enrollada en el cuello de más pequeño.
Tal cual como las víboras, en unos minutos más se va a poner azul, pensó Harry.
Cuando el de ojos azules logró zafarse del agarre de aquella castaña, le sonrío algo incómodo. Harry y Gemma solo observaban de manera muy distinta la situación. Gemma los shippeaba, Harry...bueno Harry desvió su mirada a otro sitio.
—Ella es Danielle, mi novia.
Harry sonrío falsamente.
ESTÁS LEYENDO
break up with your girlfriend, i'm bored
Fanfiction"Danielle, tenemos que terminar." La castaña escupió todo y su ritmo cardíaco se aceleró. "¿Qué? ¿¡Por qué?!" "Porque Harry está aburrido." 🥀🥀🥀 fanfic- larry stylinson🌈 |PRIMERA FIC LARRY BASADA EN ESTA CANCIÓN.| Participando en la categoría "Go...