Extra - I "Touch it"

697 71 19
                                    

Basado en "Touch it" de Ariana Grande.

Harry salió del vacío despacho de su padre dando un portazo que estaba seguro resonaría en toda la mansión.
El repiqueteo de las botas a lo largo de los pulcros y elegantes pasillos solo indicaban la evidente frustración de la que el oji-verde era preso en ese momento.

         Rugió mientras daba un fuerte pisotón en el suelo como inicio de su berrinche.

—¡Harry! ¡Deténte! —exclamó una Anne bastante desconcertada por la actitud de su hijo.
—¡No! ¡S-solo aléjate madre! ¡Aléjate! —ordenó con voz rota.

         Anne se quedó estática en su lugar, sin saber bien cómo abordar la situación y a Harry, solo le dedicó una mirada comprensiva como ella solo sabía darle y le dijo:

—A Louis no le gustaría verte así...—susurró.

          La mirada de Harry se transformó en un desgarrador mar de lágrimas que lo hizo correr a los brazos de su madre, abrazándole mientras lloraba.

           Y es que ese era el primer mes que había transcurrido desde su abrupta separación cuando Louis tuvo que marcharse a Manhattan.

—Lo extraño, mamá —hipó torpemente—. Quiero ir a verle, lo necesito...

        Anne consolaba a su hijo amorosamente, brindándole leves caricias por la espalda cubierta por un bonito traje de flores rosas.

—Piénsalo así mi vida, es un día menos, sin darte cuenta ya lo tendrás de vuelta contigo, estoy segura que...

Es interrumpida por el rizado.

—Él no volverá pronto mamá, y yo no puedo ir a verle porque papá no lo permitirá —murmuró mientras más surcos transparentes adornaban sus mejillas.

          Su madre inevitablemente suspiró, porque había tratado de convencer a Des de todas las maneras posibles, no es que el estuviese en contra, era más bien por no interferir con Johannah, no caer en una discusión personal que afectara sus lazos laborales, ya era suficiente con la reciente relación que sus hijos mantenían a costa de la muchacha esa, que la socia de su esposo adoraba.

—¿Quieres que te lleve algo dulce para comer? Puedo pedir que preparen tu postre favorito, quizá podemos sentar a ver una película, ¿Qué dices Hazzi? Ayuda a tu anciana madre a complacer a su príncipe ¿si? —vociferó mientras le limpiaba delicadamente las lágrimas a su hijo, que aunque era mucho más alto que ella, no dejaría nunca de ser su bebé.

        Harry no pudo evitar esbozar una diminuta sonrisa, la adoraba siempre, era la única que podía sacarlo de sus habituales berrinches, con amor y esmerada paciencia.

       Asintió lentamente sin antes decir:

—Quiero estar solo unos minutos... y-yo quiero arreglarme un poco, luego haremos lo que desees, madre —anunció con un tono de voz apagado

       Su madre le comprendió y partió escaleras abajo hacia la cocina, dejándole a solas.

       Ya en su habitación cayó detrás de la puerta completamente derrotado

       Abatido y probablemente con mucho rímel corrido en su cincelado rostro, pero mentiría si dijera que podría estar de mejor manera. Louis se había ido, y aunque siempre que podían hablaban para contarse cosas, no era lo mismo.

        Y sentía, Harry sentía que haberse enamorado de él sería la causa de su destrucción, momentánea.
         Pero no lo evitaría ni aunque pudiese, lo extrañaba si, pero no quería perderle, con lo caprichoso que era no lo aceptaría.

break up with your girlfriend, i'm boredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora