5

1.1K 124 35
                                    

—¿Puedo saber a qué debo su adorable visita? —dice Harry al ver a la idílica pareja frente a él, haciendo un especial énfasis en la palabra adorable.

—Estábamos desayunando, y pensamos que sería una gran idea venir de visita ¿No es así, Lou —habla Danielle.

—Totalmente —contestó, mientras tomaba la mano de la chica.

    Harry lo miró con curiosidad.

—¿Y qué? No tengo tiempo para lidiar con ustedes dos, por favor —bufó el rizado.

—Oh vamos, Harry, ya vinimos hasta aquí, solo para verte...—dijo Louis.

     Harry lo observó de inmediato, a lo que Louis solo sonrío despreocupadamente, el interés del ojiverde hacia este chico había regresado, obviando el chillón problema que tenía a su lado, no había nada de Louis que no le gustara a Harry.

—Danielle, ¿Quieres ir a saludar a Gemma? —se dirigió Louis a la mencionada.

—¿No me quieres acompañar?—volvió a chillar Danielle, mientras hacia un mohín.

—Harry y yo las alcanzamos en un rato, hablaremos de negocios —se despidió de ella con un beso en la frente.

     La castaña asintió derretida al su novio depositar esa simple muestra de cariño y se perdió entre los grandes pasillos de la mansión Styles, Louis sabía que Danielle no conocía en lo más mínimo la casa, pero eso no le importó al volver a poner su atención en Harry, quien vestía una camisa negra desabotonada dejando a la vista unos tatuajes que Louis no había visto hasta ahora. Ambos se encontraban solos y podían dejar unas cuantas cosas en claro.

     Harry fue el primero en acercarse.

—No sé qué es lo que intentas, Tomlinson—dice Harry mientras esboza una leve sonrisa.

 —Y yo no sé de qué estás hablando —contesta Louis inocentemente.

—Solo te advierto una cosa —lo toma del cuello del hoodie, y la mirada del más bajo se centra inevitablemente en sus labios—, siempre consigo lo que quiero, y tú no vas a ser la excepción.

***

¡heeeyyy! aviso que este cap tiene segunda parte, espero les este gustando mi historia

 +4 votos 

break up with your girlfriend, i'm boredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora