🌈 Capítulo Siete 🌈

2.8K 444 406
                                    

  — ¡Papi, papi! Ayúdame a escoger un vestido.

  — ¿Quieres usar vestido? — le preguntó JaeBum a EunJae, extrañado ya que su hija no era muy fan de ellos.

  — Sí, quiero verme bonita para YoungJae oppa.

JaeBum sonrió enternecido antes de besarle la frente.

  — Eres bonita, mi cielo. Con cualquier cosa que vistas.

EunJae sonrió también, estirando sus brazos para que su padre la cargara como la princesa que era.

La princesita de papá.

  — ¿Cuál es el color favorito de YoungJae oppa?

  — Uh, creo que era el dorado ¿o el blanco? Recuerdo que el negro también le gustaba pero … ha pasado mucho tiempo, de seguro su color favorito ya cambió.

  — ¿Crees que le guste mi vestido azul?

  — Seguro que sí. — le sonrió JaeBum, acercándola al armario para que tomara su vestido. — ¿Quieres vestirte ya?

  — ¡Sí!

EunJae se sentó en su cama con ayuda de su padre, se quitó su bata de baño y se colocó su vestido mientras JaeBum buscaba unos zapatos adecuados.

JaeBum sonrió, encantado al ver a su niña tan sonriente con su lindo vestido de lana azul cielo, con lindos detalles en blanco.

YoungJae sacaba lo mejor de todos, JaeBum estaba convencido de eso.

  — Papi, ¡no te has puesto guapo para YoungJae oppa!

  — Yo soy guapo naturalmente, niña. — EunJae rió. — O dime ¿no me veo guapo en pijama y sin haberme duchado aún?

  — Me enseñaste a no mentir, papá.

  — Eres lista, muy lista. — siseó JaeBum, pellizcándole sin fuerza la nariz. — Iré a bañarme, ¿quieres ir con la abuela?

EunJae asintió, dejando sorprendido a JaeBum luego de que se pasara de la cama a la silla de ruedas sin su ayuda.

  — E- EunJae …

  — Estaré con la abuela, no tardes. ¡YoungJae oppa debe estar por llegar! — dicho esto, puso en marcha su silla, dejando sólo a JaeBum en la habitación.

Sí, definitivamente YoungJae sacaba lo mejor de todos.

🌈

EunJae esperaba ansiosa a su invitado especial, mirando cada cuanto la puerta.

  — Papi, ¿no vendrá?

  — Apenas han pasado 10 minutos de la hora acordada, tranquila. — rió JaeBum, acariciando el trenzado cabello de EunJae (cortesía de su abuela).

JaeBum miró su teléfono al recibir un mensaje.

JaeJae
(Conectado (a))

➡️ Bumie, estoy en camino.

➡️ Hubo un choque en la calle principal así que tuve que tomar otro camino.

➡️ ¡Pero ya voy!

No te apresures, YoungJae. ⬅️

Maneja con cuidado, te esperamos. ⬅️

➡️ ¡Sí, Bumie! ❤️

¡Dr. Sonrisitas! 🌈 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora