🔙 Uno 🔙

2.8K 409 171
                                    

6 de Enero, 2010.

YoungJae volvió a suspirar, aburrido en el sofá. La música casi le reventaba los tímpanos y el aroma a cigarro comenzaba a sofocarlo.

SuJin noona lo va a matar. Pensó YoungJae al ver como otros amigos mayores de JaeBum entraban en la casa, agitando con emoción botellas de licor.

  — JaeJae. ¿Por qué esa carita larga? — YoungJae miró a su mejor amigo, quien se sentó junto a él a la par que lo abrazaba. — ¿No te diviertes?

  — Sabes que no quería venir.

  — Pero eres mi mejor amigo, no podías faltar a mi fiesta de cumpleaños.

YoungJae suspiró.

  — Bumie, te meterás en problema con tus padres. Estás cumpliendo 18, no la mayoría de edad y aún así hay alcohol y hasta tabaco.

   — No te preocupes por eso, yo no beberé. — JaeBum rió ante la mirada incrédula de su mejor amigo. — ¿Qué? Hablo en serio.

  — Haz lo que quieras, pero no una tontería. Tus padres te confiaron la casa.

JaeBum sonrió levemente, el castaño en verdad parecía preocupado.

No podía contra esos ojitos.

  — Bien, tú ganas. No beberé nada de alcohol, me mantendré al pie de la casa. ¿Te parece?

YoungJae sonrió mientras asentía.

  — Beso.

El castaño se inclinó hacia JaeBum para dejar un pequeño beso en su mejilla. Una costumbre en ellos desde que la secundaria.

  — Iré a saludar a la gente que acaba de llegar. — dijo JaeBum levantándose. — Si te cansas, sube a mi habitación y ponle seguro a la puerta. Cuidaré que nadie suba.

   — Sí, Bumie. Gracias. — el pequeño recibió un beso en la cabeza antes de que JaeBum se fuera.

YoungJae suspiró, acomodándose de mejor manera en el sofá. Sacó su teléfono y abrió el libro en PDF que había descargado en caso de aburrirse en la fiesta (cosa que de seguro pasaría).

Los minutos pasaban y la casa se llenaba cada vez más. JaeBum tenía muchos amigos debido al grupo b-boy al que pertenecía, gracias al cual había conocido a mucha gente. Además, su personalidad extrovertida y fresca le facilitaban el hacer amigos en cualquier sitio.

Aún así, YoungJae sabía que él era el número uno.

Sonrió levemente al pensar en ello.

  — ¿Y esa sonrisita?

YoungJae levantó la mirada luego de que una voz femenina le hablara al oído.

  — Oh, HyoRin noona. — le sonrió YoungJae a la amiga de JaeBum, la cual éste le había presentado como una bailarina de su grupo. — ¿Cómo has estado?

  — Muy bien. ¿Y tú? — le respondió la mayor, sentándose junto a él.

  — Bien, también.

YoungJae se quedó un buen rato conversando con HyoRin, con quien ya había convivido en varias ocasiones cuando solía acompañar a JaeBum a sus ensayos.

Volvió a quedarse solo luego de que el novio de la morena apareciera y la llevara a bailar.

Miró su celular, había durado casi media hora hablando con HyoRin. Eran apenas las 11 de la noche, la fiesta llevaba solamente 2 horas de haber iniciado.

¡Dr. Sonrisitas! 🌈 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora