Domingo por la mañana, YoungJae despertó de un excelente humor gracias a lo sucedido la noche anterior junto a JaeBum.
De sólo recordar la cantidad de besos que se habían dado, se le formaba una tímida sonrisa en los labios.
— Buenos días, Mark hyung. — le sonrió al mayor antes de meterse a la cocina.
—Buenos días, Jae. — le respondió Mark, extrañado ante la energía de YoungJae a tan temprana hora del día. Usualmente salía de su habitación con sus ojos apenas abiertos y una voz pesada. — ¿Vas a salir?
— No ¿por qué? — dijo YoungJae saliendo de la cocina.
— Ah, es que es algo temprano para que estés despierto… y bañado.
YoungJae rió sentándose junto a Mark en el sofá, recostó su cabeza en el hombro del mayor para ver lo que éste miraba en su computadora.
— Podemos ir a desayunar a algún lado si quieres. ¿Qué tal unos waffles? Uh… suena bien ¿o no?
Mark sonrió asintiendo.
— Me cambiaré de ropa y vamos. — dijo Mark antes de levantarse del sofá.
YoungJae se sintió feliz al ver que Mark también lo estaba. No quería perder su buena conexión con el mayor, era muy importante para él. Por ello estaba decidido a darle un poco más de tiempo del que últimamente le había dado.
Mientras esperaba a que Mark estuviera listo encendió su teléfono para ver sus notificaciones sin leer. Sonrió al ver que tenía mensajes de JaeBum.
Bumie ☺️
(Activo (a) hace 22 minutos)➡️ Gracias por regalarle a EunJae un CD.
➡️ Lo puso en la bocina a las 8 de la mañana.
➡️ Merezco una disculpa.
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ⬅️
No seas aguafiestas. ⬅️
➡️ Si escucharas sus gritos de emoción… 🤦🏻♂️
➡️ No creí que le gustaran tanto.
➡️ En fin… fuera de todo sarcasmo, gracias por darle el álbum. Está encantada con él, ya hasta me pidió que le comprara una cinta especial para pegar su póster. ㅋㅋㅋ
Me alegra que le haya gustado. Ya sé qué le daremos en la clínica si cumple la meta del mes. 🙊❤️ ⬅️
➡️ 🙊
➡️ Ah y también gracias por los besos de anoche.
➡️ Me siento mil veces más motivado. 😎
😳 ⬅️
Motivado ¿para qué? ⬅️
➡️ Conquistarte, duh. 🙄
Oh. 😳 ⬅️
➡️ Ya quiero verte, JaeJae.
➡️ Y abrazarte.
➡️ Y besarte.
Mañana me verás en la clínica… ⬅️
ESTÁS LEYENDO
¡Dr. Sonrisitas! 🌈 2Jae
Fanfic¡Seamos una familia, Doctor Sonrisitas! 🌈 2Jae. 🌈 Fluff. No se aceptan copias ni adaptaciones, deja volar tu imaginación. 🌈