YoungJae tocó la puerta de la habitación de Mark, al escuchar un pase la abrió.
— Hyung, ya me voy a la fiesta de EunJae. ¿Seguro que no quieres ir?
— Gracias, Jae. Pero tengo trabajo por hacer, además… sé que no estaré cómodo y no quiero volver tenso el ambiente en la fiesta de la pequeña.
YoungJae suspiró levemente.
— Bien, como gustes. — dijo YoungJae con una leve sonrisa, Mark le sonrió igual. — Me voy entonces, volveré antes de las once.
— Está bien, cuídate.
YoungJae salió de la habitación, tomó sus cosas del comedor junto al regalo de EunJae y se marchó.
🌈
JaeBum entró del jardín al escuchar que EunJae lo llamaba desde la sala. Sonrió ampliamente al verla.
— Eres la princesa más hermosa del mundo.
— ¿Me veo bonita, papi?
— Preciosa.
EunJae vestía una camisa blanca con un curioso moñito rojo en conjunto a una falda de olanes también roja. Su cabello había sido peinado en una alta coleta con un listón blanco, dejando su lindo flequillo hacia el frente.
— La abuela dice que me parezco a ti.
— Claro, los Im somos obras de arte. — le sonrió JaeBum coqueto, haciéndola reír.
Mientras padre e hija conversaban, el timbre sonó.
— ¡Es oppa!
— ¿Cómo lo sabes? — rió JaeBum, llevando a EunJae junto a él para abrir la puerta.
— ¡Doctor Sonrisitas!
YoungJae sonrió de inmediato, alzando a la pequeña de su silla en cuanto ésta abrió sus brazos a él.
— Sí viniste.
— Por supuesto que sí, bonita. No podía perderme tu fiesta. — dijo YoungJae, correspondiendo el fuerte abrazo de la menor. — Te traje un regalo especial, un pajarito me dijo que seguramente te gustaría mucho.
YoungJae la volvió a sentar en su silla para poder entrar en la casa, donde JaeBum lo esperaba con una sonrisa.
— Hola, Bumie.
— Hola, JaeJae.
JaeBum se sorprendió al recibir un beso en la mejilla, el cual volvió rosado su rostro.
— ¡Wow! YoungJae oppa te besó, papi. ¿Estás feliz?
La sonrisa boba de JaeBum fue suficiente como respuesta.
— ¡Oh, oppa! ¿Qué es el regalo especial?
YoungJae le extendió la bolsa de regalo, expectante a la reacción de la pequeña.
— ¡No puede ser! — exclamó sacando el regalo de la bolsa. — ¡El álbum nuevo de Stray Kids!
— EunJae ¿no se supone que abras todos los regalos al final?
ESTÁS LEYENDO
¡Dr. Sonrisitas! 🌈 2Jae
Fanfic¡Seamos una familia, Doctor Sonrisitas! 🌈 2Jae. 🌈 Fluff. No se aceptan copias ni adaptaciones, deja volar tu imaginación. 🌈