🌈 Capítulo Diez 🌈

2.6K 459 185
                                    

JaeBum se miró una vez más en el espejo. Vestía un pantalón de mezclilla azul y en la parte de arriba una camisa color amarillo pálido, un poco ajustada al cuerpo.

  — ¿Debería ponerme zapatos?

  — Mmm … te sugiero unos tenis, vas a caminar mucho y los zapatos te dejan adolorida la espalda.

JaeBum le mostró unos tenis blancos a su madre, ésta asintió.

Cuando terminó de vestirse, se giró a EunJae y a SuJin.

  — Mi hijo es todo un galán.

  — Luces hermoso, papi.

  — Tú eres lo más hermoso de este mundo, mi reina. — le sonrió JaeBum a su hija antes de cargarla en sus brazos. — ¿Tienes alguna sugerencia para papá, pequeña niña experta en el amor?

EunJae rió.

  — En cuanto lo veas, dile: Wow, JaeJae. Te ves precioso. ¿Qué tal si nos casamos?

JaeBum y SuJin rieron a carcajadas, contagiado a la pequeña.

  — EunJae, casarse no es algo tan sencillo. Requiere tiempo. ¿Qué tal si primero nos enfocamos en que acepte ser mi novio?

  — ¡Sí, pídeselo!

  — Lo haré. — EunJae sonrió. — Pero no hoy. — EunJae puchereó.

  — Ay. ¿Por qué?

  — Primero debo hacerle ver mis sentimientos para que él me muestre los suyos. Si ambos son del mismo tipo, entonces voy a pedírselo.

  — ¿Eso tomará mucho tiempo?

  — No lo sé, quizá. — dijo JaeBum, sentando a EunJae en su silla. — Pero en ese tiempo, vamos a encargarnos de demostrarle todo nuestro amor. ¿Te parece, EunJae?

  — ¡Sí, papi!

JaeBum sonrió antes de besar la cabeza de EunJae.

  — Bueno, entonces me voy.

  — Cuídate, cielo. Y suerte. — JaeBum dejó que su madre besara su mejilla antes de que lo abrazara.

JaeBum tomó sus cosas y salió de casa en camino a su cita con YoungJae.

🌈

YoungJae estacionó su auto, con las manos temblorosas aseguró la puerta.

  — Cálmate, Choi. Esto ni siquiera es una cita, actúa natural. — se regañó a sí mismo antes de caminar al sitio donde él y JaeBum habían acordado verse.

JaeBum ya estaba ahí, recargado en un puesto de cupcakes.

El corazón de YoungJae se detuvo cuando JaeBum lo miró. Éste sonrió ampliamente de inmediato, agitando su mano en saludo.

  — Hola, Bumie. — dijo YoungJae, con una leve sonrisa. JaeBum notó su timidez, por lo que no pudo evitar reír enternecido.

  — Hola, JaeJae. ¿Listo?

  — Listo. Aunque … sigo temiéndole a ciertos juegos.

  — No hay problema, podemos evitar subir a esos.

YoungJae sonrió, empezando a caminar junto a JaeBum al interior de la feria.

¡Dr. Sonrisitas! 🌈 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora