★Capitulo 1★.
Narra Alice.
Me desperté por dos cosas la primera la alarma y la otra las lenguadas de mi perro que este era un pastor aleman cachorro,lo acaricie y me levante entre al baño,hice lo que tenia que hacer me metí a bañar tarde unos 30 minutos,al terminar me puse mi ropa interior y luego me cambie..
Seque mi cabello me peine con una trenza de sirena me maquille lo normal,salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina me hice café y unos waffles le serví croquetas a aisha,termine de desayunar y fui a lavarme los dientes tome mi bolsa y sonó la puerta,era taehyung..
tae:hola alice.
alice:hola tae.
Dije cerrando la puerta..
tae:papá quiere que después de la escuela vayas a la empresa.
alice:¿sabes para que?.
tae:no,solo me dijo que te dijera.
Yo solo asentí,por cierto tae y yo somos hermanos gemelos,si,somo gemelos,dicen que soy taehyung pero femenino y taehyung es yo masculino se entiende no,nos subimos al carro de tae,ya que el mío no circula..
*minutos después*.
Llegamos a la escuela bajamos del carro nos tomamos las manos..
Narran Tae y Alice.
Siempre tomábamos nuestras manos desde niños,y hasta ahora lo seguimos haciendo,entramos a la escuela mostrando la identificación y subimos las escaleras y entramos a la escuela a lo lejos estaban los demás..
jungkook:hola alice.
alice:hola jungkook.
Me tomo de la cadera acercándome a él,me sonroje ante su acción,él y yo somos como "amigovios" es decir,entre amigos y novios,nos fuimos a clases...
*horas después*.
Salimos de la escuela jungkook y yo estábamos entrelazando las manos..
Narran Jungkook y Alice.
jungkook:¿que harás hoy?.
Dije viéndola mientras caminábamos y sacaba el humo del cigarro...
alice:iré a la empresa,ya que mi padre me dijo que fuera,después no se,tal vez,ver nesflix mientras engordo con comida chatarra.
Me reí por su comentario..
jungkook:salgamos hoy.
alice:¿a donde?.
jungkook:no se,a donde quieras.
alice:esta bien.
Llegamos al carro de tae a lado de este estaba mi moto,me le quede viendo a alice y me fui acercando para besarla pero la voz de jimin y j-hope me interrumpen..
jimin:¡jeon,alice!,mis padres se fueron a tokyo por asuntos de trabajo,así que tengo casa sola con botana y todo,¿vienen?.
jungkook:si,¿y tu?.
Me voltea ver y asentí..
jimin:bien,la cita es a las 7,lleven ropa.
Dijo y se fue junto a jhope,a lo lejos vi a tae con una chica de su clase se llama leigh,se veía tan tranquilo con ella y se notaba que a leigh también le gustaba..
jungkook:alice.
alice:¿que sucede?.
La bese suavemente mientras pasaba mis manos por su cadera y me apegaba más a ella,baje mis labios a su cuello besándolo y mordiéndolo..
alice:jeon,estamos en el estacionamiento de la escuela.
jungkook:no importa.
Estaba por desabrochar su pantalón pero una voz me interrumpe por segunda vez..
???:jóvenes están en área pública.
jungkook:¿en serio?,no me había dado cuenta.
Dije molesto y sarcástico,este se fue y rodé los ojos..
alice:tu maldad es tan sexy pero adorable también.
Sonreí para besarla..
jungkook:pasaré por ti en la noche.
alice:si.
Me volvió a besar pero esta vez metió su mano y apretó mi pecho derecho me reí ya que me dio cosquillas..
jungkook:perfectas como siempre.
Me sonroje y se fue a los minutos después llego tae..
Narran Tae y Alice.
Llegue donde estaba alice..
tae:lamento la tardanza.
alice:esta bien.
Nos subíamos al carro,y nos fuimos..
tae:hoy voy salir.
alice:ah si,¿con quien?.
Dije mientras sonreía de lado..
tae:con leigh.
Sonreí de marena traviesa..
Voltee a ver a alice..
tae:no me mires así.
alice:¿que?,vas a salir con leigh-anne pinnock.
Me sonroje ante el comentario,llegamos a la empresa de papá y baje..
tae:yo iré a ver a mamá.
alice:dile que la extraño.
tae:si.
Dije y me fui..
Narra Alice.
Suspire y me adentre a la empresa enseñe mi identificación de la universidad..
???:buenas señorita kim.
alice:hola yesung.
Tome el elevador y en lo que llegaba me llegó un mensaje,vi que era de jungkook..
*mensaje de wats*.
Daddy Jeon ͡° ͜ʖ ͡°
daddy jeon:hola baby girl.
alice:hola daddy. 🌝
daddy jeon:ya quiero verte para poder hacerte mía.🌚
alice:👁👄👁.
daddy jeon:¿cuando me dejarás hacerte mía?.
alice:muy pronto daddy.🌝
*fin de los mensajes*.
Me sonroje cuando envíe ese mensaje,llegue al piso se abrieron las puertas del elevador y camine hacia la oficina de papá,estaba por entrar pero una voz me detiene..
???:disculpe,¿tiene alguna cita?.
alice:siempre es lo mismo.
Susurré para luego suspirar..
alice:no,soy hija del jefe kim.
Dije mostrando mi identificación de la universidad para que viera el apellido...
???:lo lamento señorita kim,adelante.
Sonreí amablemente para ocultar mi enojo,y entre a la oficina de papá..
alice:hola papá.
suho:hola princesa.
alice:siempre lo mismo,tengo que mostrar la identificación para poder pasar.
suho:ah,baekhyun es nuevo aquí.
alice:ah,con razón,taehyung me dijo que me querías ver.
suho:si,necesito que me hagas un gran favor,hoy tengo una junta muy importante.
alice:aja.
suho:pero hoy también necesitaba ir a la empresa MIN,para mostrarle unos papeles, y también necesito la firma del que este a cargo.
alice:¿y luego?.
suho:¿me harías el favor de ir?.
Me estira un folder negro algo grande..
alice:perdón papá pero,¿porque yo?.
suho:te digo que hoy tengo una junto con otra empresa,y estos son importantes,por favor cielo.
Mire las cosas y luego a papá..
alice:esta bien iré.
suho:gracias cielo.
Asentí para levantarme y acomodar el folder..
alice:no tengo carro.
suho:llevate el audi negro.
Me dio las llaves las tome y me despedí de papá para dirigirme al elevador estas se abrieron las puertas me subí y presione hasta el último piso,empezó a subir para llegar al estacionamiento,llegue y salí camine hasta el audi negro quite la alarma y abrí la puerta puse el folder al asiento del copiloto y me fui hacia la empresa..
*horas después*.
Llegue a la empresa me estacione deje mi bolsa pero saque la identificación por si me la pedían,le puse la alarma al carro admire la empresa si era grande,me acerque a la puerta tenía grandes letras de color gris que decía 'Empresa Min',me adentre y me acerque a recepción..
alice:buenas.
Un chico alzo la mirada sonriendome era lindo el chico..
???:hola,¿en que le puedo ayudar?.
alice:vengo por parte del señor kim junmyeon,me pidió que viniera a ver al señor min.
???:si,¿tiene alguna identificación?.
Se la mostré y teclo viendo la pantalla..
???:si,de hecho la esta esperando.
alice:gracias.
Asintió aún con una sonrisa tome el elevador y presione el botón espere para llegar al piso,al llegar salí el pasillo era elegante,las paredes eran de color negro el techo tenía focos en forma círculo blancas el piso tenía un café elegante,llegue a otra recepción este era una mujer..
???:¿en que le puedo ayudar?.
Dijo viéndome de arriba abajo,alce mi ceja..
alice:vengo a ver al señor min.
???:¿para que?.
alice:no le incumbe.
Dije molesta..
???:esperese ahí mientras le aviso.
Me dijo de mala gana mientras entraba a la oficina,esta vieja me había caído mal..
???:esperese que esta ocupado.
Dijo para sentarse otra vez..
alice:perra.
Susurré molesta..
*minutos después*.
había pasado un minuto mientras esperaba hasta que se abre la puerta..
???:aide,¿donde esta la chica que dijo yoon...?
alice:soy yo,me espere ya que estaba ocupado.
???:no lo estaba.
Dijo mientras veía mal a la mujer me dio la señal de que pasara se inclino y cerró la puerta,vi al señor min de espaldas,su oficina era negra con focos como los de el pasillo,había un sillón negro de cuero..
alice:señor min.
Dije para romper el hielo ya que me sentía algo acalorada y nerviosa..
Narran Yoongi y Alice.
Oí una voz al voltearme vi a una chica ,sentí un cosquilleo por mi cuerpo haciendo que apretase mi puño y mi mandíbula..
Este chico no aparentaba ser señor,tenía apariencia joven,me miro fijamente a los ojos,causandome escalofríos..
alice:señor min,vengo por parte del señor kim,el no pudo venir por lo que yo tuve que venir,ojalá no le moleste.
yoongi:no,no me molesta,sientese.
Me senté con cierto nerviosismo ya que no dejaba de mirarme..
yoongi:¿porque no paso cuando le dije a aide que la pasará?.
alice:me dijo que estaba ocupado y me espere.
Suspire frustrado..
yoongi:como sea,enseñeme lo que trae para mi.
Le di el folder negro con los papeles..
yoongi:bien,no esta tan mal.De hecho,es mejor de lo que me han traido.
La mire unos momentos..
Su mirada era tan intimidante..
alice:ham,el señor kim mando esto también.
Le di una hoja que estaba perfectamente hecha..
Tome la hoja y empecé a leerla Sonreí para sacar una pluma..
yoongi:muy bien.
Firme la hoja para estirarla hacia ella..
yoongi:como el señor kim no pudo venir,necesito una firma para enviarla,y usted digamos que su suplente.
alice:algo así.
yoongi:necesito que firme aquí.
Dijo estirandime la pluma delgada que decía 'empresa min' la tome rosando mis dedos a su mano,me dio un escalofrío y corrección eléctrica por mi cuerpo a mi intimidad..
El roce de sus dedos me provocó un ligero cosquilleo sintiendo placer..
Mire la firma y esta estaba bien hecha,nerviosamente lo firme..
Alcé mi ceja al ver como firmaba se aprecia al de suho..
alice:ya esta.
yoongi:bien,¿que es suho de ti?.
alice:ham,mi papá.
yoongi:eres una kim.
Dije alzando mi ceja y pasando mi dedo índice por mis labios..
yoongi:cuentame de ti.
alice:¿de mi?.
yoongi:si,de ti,¿cual es tu nombre comoleto?.
Dijo ronco pero suave...
alice:kim alisson.
yoongi:¿tienes novio?.
alice:no.
(¿Y jungkook que?).
Ignore a mi conciencia,me estaba poniendo nerviosa necesitaba irme..
yoongi:¿que edad tienes?.
alice:24.
yoongi:¿que te gusta hacer?.
alice:ham,pues,veo nesflix,dibujo cuando estoy aburrida,paseo a mi cachorro,salgo con mi hermano o voy con mi madre y a veces salgo con mis mejores amigos.
yoongi:dime,¿que estudias?.
alice:la universidad,estoy estudiando medicina para ser doctora veterinaria.
yoongi:¿te gusta los animales?.
alice:sí,desde niña me han gustado.
yoongi:si te invitaría a salir,¿aceptarías?.
Su pregunta me sorprendió tanto que casi suelto un "si"..
alice:pues,depende,no se mucho de usted,y debe tener unos 30 años,no me gustan los sugar daddy.
Me reí por su comentario y después la mire..
yoongi:no,tengo 25 años,y yo,no soy un sugar daddy,soy más que eso.
Al decir eso me dio un escalofrío pero estaba vez estaba combinado,sentía nervios,excitación y un poco de placer..
yoongi:acepta esta invitación.
alice:esta bien.
Sonreí mostrando mis dientes..
Nos quedamos en silencio hasta que sonó mi teléfono me sobresalte un poco y lo saque el taehyung..
*llamada*.
alice:¿que pasa taehyung?.
(Se llevaron mi carro a la cárcel de carros).
Me reí por su comentario y me cubrí..
(No te rías kim alisson).
alice:lo siento tae,me imagino tu cara de frustración y enojo.
(Nomas no te golpeo porque eres mi hermana y te amo,por favor,ayudame a sacarlo).
alice:esta bien,voy para haya.
*fin de la llamada*.
alice:me tengo que ir.
yoongi:te acompaño.
Salimos de la oficina y nos acercamos al elevador en traje este hombre es hermosamente sensual entramos al elevador,recordé el roce de que hice con mis dedos,sus dedos eran largos y finos sobre salían unas venas,me imagine a este hombre tocándome cada parte de mi cuerpo mientras me embestía,ya estaba excitada tanto que me moje,deje salir un pequeño gemido..
(Dime que no te excitaste por un "desconocido").
Por un momento ignore a mi conciencia,note que llegamos al piso y me salí actúe lo más natural..
yoongi:te veo el viernes.
alice:¿el viernes?.
yoongi:si.
alice:esta bien.
Me despedí de él educamente y salí de ahí..
Presione el botón para subir las puertas se cerraron,sentí el elevador tibio,llegue y salí del elevador me acerque a aide..
yoongi:si vuelves a poner el pretexto de que estoy ocupado,por no dejarlos entrar,te despido.
aide:si jefe.
Me adentre a mi oficina para irme e ir a comer con namjoon,en el piso vi una identificación lo tome y vi que era de alice..
*credencial*.
Universidad:WordStar central Seul.
Nombre:Kim SeolGi Alisson.
Grupo:BT8.
Licenciatura:medicina veterinaria.
*fin de los datos*.
yoongi:vaya,estudia en una universidad privada.
Guarde la identificación para tomar mi saco y las llaves cerre con seguro..
yoongi:aide,el viernes no vengo,mi hermano estará a cargo,y por favor deja usar ropa corta cuando estemos mi hermano y yo,te hace ver que estas urgida.
Se sorprendió y antes de seguir caminando volví a ella..
yoongi:y otra cosa,no te quiero cerca de mi hermano.
Me fui de ahí con una sonrisa de lado le daría unos días para ver su comportamiento..
*horas más tarde*.
Narra Alice.
Llegue con taegyung me estacione y baje del audi vi que estaba hablando sabía que tae siempre olvidaba el regristo del carro me acerque a ellos..
alice:buenas.
tae:alice,este calvo no me quiere dar mi carro.
Dijo haciendo puchero parecía niño mientras el señor lo miraba molesto..
???:ya te dije que no te lo voy a dar niño.
alice:tenga.
Le di la factura del regristro del carro de tae..
El señor lo escaneo y la maquinita sonó después asintió y fue por el carro..
tae:¿como sabes esto?.
alice:tae,siempre la olvidas,por eso tienen al carro aquí.
tae:bueno cambiando de tema,¿para que te quería papá?.
alice:bueno,fui a la empresa min a dejar unos papeles.
tae:¿fuiste a ver a min yoongi?
alice:¿como sabes que se llama asi?.
tae:todo ser sabe quien es él.
alice:ah mira,yo soy la única que no sabía de él.
Dije medio torpe..
alice:me invito a salir.
tae:¿que?.
Me miro sorprendido mientras tenía sus labios entreabiertos mientras yo sonreía discretamente,no iba negar que si quería verlo,y que este hombre debe satisfacer a las mujer que se quieran acostar con él...
¿Que se sentirá estar con él?..Holi!!!.
Tres años deje abandonada esta historia..
Lo edite para corregir los errores que se me hayan ido por ahí...
Espero se note un poquito la diferencia.🙂
Sin más que decir..
🌚KeopieMin se despide..BYE🌝.