‡Capitulo 20‡
*anteriormente*
hyungwon:después de esto te daré tu baño favorito.
Sonreí ante eso pero se me borró al ver a yoongi frente a mi,mi corazón se me detuvo..
Narran yoongi y alice.
Había encontrado la casa de alice me acerque a ella y le hable al verme su expresión mire su vientre algo abultado..
yoongi:alice.
Al escuchar su voz mi piel se me erizo y causandome placer y emoción,pero mi orgullo me lo impedía acercarme a el,así que,solo me quede ahí parada...
*en la casa*
Mire cada detalle de ella,su cuerpo,sus ojos,toda ella seguía siendo hermosa y su vientre ya algo más abultadito la hacía ver tiernamente gordita saque suspiro..
yoongi:alice.
En cuando dijo mi nombre y trató acercarse a mi yo me alejé..
alice:no,yoongi.
A un qué mi consencia me pedía a gritos silenciosos que me acercara a el y me entregara otra vez,pero simplemente mi maldito orgullo no me dejaba hacerlo,culpo a mi madre de haber heredado su lado orgullo..
yoongi:alice,se que hice mal en no decirte la verdad antes,pero me enfoque más en ti.Que,había olvidado esa parte.
Suspire y luego lo mire..
alice:¿donde supiste que vivía?.
yoongi:eso no importa,solo quiero que me perdones,no sabes cuanto sufri,cuanto me lastime y castige a mi mismo,simplemente porque te herí.
Negué y me di cuenta que estaba más flaco y un poco pálido podía ver un poco su clavícula que,ahora esta,era huesuda..
Mire que una lágrima se deslizó por su mejilla me iba acercar a secarse la pero una voz nos interrumpe..
hyungwon:amor,te parece si...
Miró a yoongi..
hyungwon:lo siento.
alice:esta bien,hyungwon,el es yoongi.
hyungwon:mucho gusto soy hyungwon novio de alice.
Vi a alice quien solo bajo la mirada este me estaba quitando a alice,y no lo iba a permitir..
alice:si,bueno,amor,vamos a meternos.
hyungwon:claro,fue un placer conocerlo.
Se fue y vi como alice lo seguía..
yoongi:alice,por favor espera.
Suspire y me quede de espaldas unos segundos y después voltee a verlo..
alice:yoongi,vete,se feliz con quieras.
Negué con mis ojos cristalinos..
yoongi:no puedo si no estas conmigo.
Volví a negar y me metí a la casa cerrando la puerta unos sollozos salieron de mi boca y me cubrí para después irme al baño de mi cuarto..
En cuanto alice se metio sentí tanto enojo que patee una piedra que estaba ahí y arremede al 'novio' cara de meme de alice..
yoongi:fii in plicir cinirti,¡pudrete niño meme!.
Me fui de ahí enojado al subir al carro pase mi mano por mi labios y negué,no,ella es mi mujer,aunque la haya herido.La amo,y la recuperare..
Llevaba unos diez o más en el baño mis lágrimas no dejaban de salir..
Narra hyungwon y alice.
Fui a ver a alice al baño,si,sabía que estaba ahí porque la vi subirse toque la puerta pero solo oí sollozos..
hyungwon:¿alice,estas bien?.
Dije pegando mi oído a la puerta y en mi mano izquierda traía un plato con galletas..
Salí del baño limpiando mis ojos..
alice:hyungwon.
La abrace y ella a mi..
hyungwon:¿quieres comer?.
Negué y me separe de el para irme acostar debajo de las cobijas..
*al otro lado*.
Narra yoongi.
Llegue al hotel y subí al cuarto aventé un cojín y puse mis manos en unos de los barandal y sacando mi cuerpo,suspire y como hacía frío salía vapor de mi boca..
yoongi:no voy a perderte.
Me adentre tome mi lap y empecé hacer unas cosas..
*mientras tanto en un avion*.
Breve narración de la escritora.
???:¿porque quieres hacer esto?.
???:porque,esa niñita,me quito lo que es mío.
???:creo que estas exagerando.
???:¿quieres recuperar a esa niña o no?.
Él menor de los Min-Kim suspiro y miro la ventana si quería de vuelta a alice..
*días después*.
Narra yoongi.
Estaba aún en el hotel en este momento estaba platicando con nam por videollamada..
*videollamada*.
nam:a ver,lo que me enviaste,¿es información del 'novio' de alice?.
yoongi:algo así,lo investigue,es niño de familia japonesa también.
nam:sí,lo leí,¿que tienes planeado hacer?.
Suspire frustrado..
yoongi:no lo sé,la verdad,no tengo nada pensando.
Me estaba por responder pero él sonido de la puerta del estudio de nam se abrió y una voz se escucho..
nam:ya voy,me tengo que ir,jin se cayo del baño.
yoongi:esta bien.
nam:así,y te recomiendo algo,sal y distraete un poco y luego habla con el niño.
yoongi:lo haré,ve con jin.
*fin de la videollamada*.
Nam tenía razón suspire y fui por ahí..
*al otro lado*.
Narra alice.
Luego del reencuentro con yoongi ya no me sentía cómoda,y,yo trataba de ocultarlo,pero,aún así hyungwon lo notaba pero no me decía nada,en este momento me estaba arreglando para ir a la empresa..Me hice una trenza de sirena y me maquille termine de arreglarme y me fui,la verdad no tenía hambre,es más,desde que vi a yoongi dejaba todo a la mitad,salí de la casa,me acerque a mi carro pero antes de que me subiera,sentí una mirada pero no vi nada,negué a mis pensamientos y me subí para irme..
*al otro lado*.
Narrado por jungkook.
Estaba vigilando a alice se veía más gordita cuando se fue suspire y me fui para la cafetería cerca de las casas me senté frente aide..
aide:¿y?,¿que hace la niña?.
Dijo absorbiendo su café..
jungkook:nada,se fue al trabajo.
Narrado por aide y jungkook.
aide:muy bien.
Me quite los lentes para sol y me cruce de brazos recargándolos en la mesa..
aide:muy bien,investigue donde trabaja.
Alcé mi ceja..
jungkook:¿que?.
aide:trabaja en una empresa de banco,donde se encargan de las privacidad de las cuentas de los bancos de empresas privados.
Volví alzar mi ceja..
aide:su hora de comida es de una o dos,su tiempo libre es a las tres solo media hora.Y la hora de salida es a las nueve.
Sonreí victoriosa..
Me quite los lentes..
jungkook:¿la anduviste espiando?.
aide:ay,jungkook,desde que llegamos hago más que eso.
Suspire estresado..
aide:mira,el plan es este,esta noche iremos yo se que yoongi pasará por ahí.
Me tense esta mujer estaba loca,la verdad,por más que estaba enamorado de alice,no quería aurrinar su vida..
aide:así que,en la noche te quiero listo.
Me puse mis lentes otra vez y deje dinero y me fui..
Suspire estresado y pensando el asunto la verdad estaba nervioso..
*en la noche*.
Narrado por yoongi.
había salido por ahí estaba pasando por una empresa grande,no le di importancia,bueno,al principio.Hasta que vi a alice salir con el niño,me pase al otro lado,espere un momento y vi que el niño beso a alice y se fue,aproveche para acercarme a ella..
Narrado por alice y yoongi..
Hyungwon había ido por unos cafés,en lo que venía estaba guardando unas cosas,suspire frustrada,cuándo oigo una voz atrás de mí,voltee a ver y vi a yoongi,mi respiración se hizo agitada y mi corazón se aceleró..
Susurré algo alto a alice voltee a verme,la sentía nerviosa,no voy a mentir que me sentía más que nervioso..Holi!.
Bueno,ya merito acaba la temporada,y se viene lo bueno..͡° ͜ʖ ͡°
En fin,no tengo mucho que decir así que..
Mr.Swag se despide...Bye.͡° ͜ʖ ͡°