‡Capitulo 23‡.
*anteriormente*.
yoongi:mi madre y seungri,se habían comprado una casa en Bélgica,y quisieron que nosotros nos fuéramos haya.
Suspire y lo vi..
alice:¿quieres irte haya?.
yoongi:si tu quieres si,si no,no hay problema.
Me quede pensando..
Sonó el teléfono y me baje de la cama y conteste..
yoongi:hola.
(¡yoongi!).
yoongi:hola nam,¿que paso?.
(¡jin va dar a luz!).
yoongi:¿que?.
Dije con mis labios entreabiertos mirando a alice...
*en la casa*.
yoongi:namjoon,escucha,te estas alterando.
(ya me voy,llegó la ambulancia)
Colgó y deje él teléfono..
Me levante de la cama para ponerme unas zapatos con moño y una bata de seda..
yoongi:¿a donde vas?.
alice:con jin.
yoongi:no.
Me acerque a ella..
alice:yoongi,jin es mi mejor amigo,estuvo conmigo e incluso cuando me ocultaste la verdad.
Me quede callado..
alice:no puedo dejarlo sólo.
Suspire y la ayude levantarte baje la camisa y toque su vientre..
yoongi:te amo alice.
Sonreí y lo besé después de eso nos fuimos al hospital...
*un mes después*
Narra alice.
Hoy era la boda estaba nerviosa y este momento estaba en casa con los chicos y mi madre,quien me estaba ayudando..
mamá:te vas a ver hermosa mi amor.
jimin:sí,de por si,ya lo eres,lo serás más.
Me reí sonrojandome..
hobi:chicos,iré con yoongi,no me para de mandar mensajes de como esta alice.
Me reí ante eso,sabía que yoongi era muy inquieto y nervioso,y más cuando él bebé dio sus primeras pataditas..
hobi:si bueno,iré con el,jimin acompañame.
mamá:sí,vayan,y diganle que mi hija y mi nieto están bien.
hobi:claro señora kim.
Se fueron y me reí,me siguieron arreglando..
*horas después*.
Luego de varías horas ya estaba lista..
Mi madre había mandado hacer él vestido junto a taehyung,estaba algo triste porque mi padre no estaría en mi boda,la razón era,que estaba en china por cuestiones de trabajo.Ya todo estaba listo y me fui..
*al otro lado*.
Narra yoongi.
Luego de horas arreglandome ya estaba listo..
Al terminar de hacerme lo último salí para la iglesia..
*horas más tarde*.
Narra namjoon.
En lo que llegaba yoongi y alice yo organize lo último,si todo estaba listo y que no faltaba nadie,vi que no estaba taehyung,ya que el sería el padrino de anillos..
nam:¿donde esta taehyung?.
jin:tranquilo amor,ahorita llega.
nam:ya casi llegan,y el.
Suspire estresado..
jin:amor,mirame.
Alcé la mirada viéndolo con ojos perro regañado...
jin:todo va salir bien,fuiste y eres un gran organizador.
Me dio un beso..
nam:siempre logras tranquilizarme.
jin:es mi deber,como padre y como esposo.
Asentí..
nam:¿y,donde esta Yon-Haneul?.
jin:con mi madre,iré a verla.
Dijo y se fue no sin antes darme un beso en la frente e irse,yon-haneul nació siendo 7mesina,a pesar de se había adelantado,nació sana,eso sí cuando jin dio a luz,yon-haneul estuvo en encubadora pero después nos la entregaron,al momento de ponerle el nombre,nos basamos en yoongi y alice,se preguntaran '¿porque alice?',por las iniciales 'A' y 'E',y por eso le pusimos Yon-Haneul,estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que yoongi había llegado..
Narra yoongi.
Llegue a la iglesia baje del carro y me acomodé el saco entré a la iglesia y esta era así..Me acerque a namjoon..
yoongi:hey.
nam:hey.
yoongi:todo quedó bien.
nam:si,lo sé,jin quiso así,y lo dijo por alice a ella le gusta ese tipo de cosas.
Me reí ya que era cierto en el cuarto que le habíamos hecho al bebé..
nam:y,¿cuando nazca el chamaco,sí se irán a Bélgica?.
Suspire y Sonreí y negué..
nam:uff,que bueno.
Alice había dicho que no se quería ir para Bélgica,y la verdad yo tampoco.Creo que mi madre y seungri le disgustaron la casa,además estaba fea,seguimos platicando cuando veo entrar a Jiwoww con su novia...
nam:¿que hace ella aquí?.
Me dijo nam algo molesto,yo negué con la cabeza,nisiquiera la había invitado..
jiwoww:hola yoongi.
Dijo mientras sonreía mi Corazón estaba acelerado,sí,alice la viera seguramente ya se le habría salido el bebé...Buenas las tiene Bangtan (͡° ͜ʖ ͡°)
Algo corto pero aceptable (:v)
Ya casi termina la temporada y he pensado en hacer 2da Temporada pero no tengo imaginación suficiente para hacerla,creo que la iré pensandole más,sin más que decirles..
Mr.Swag se despide...Bye.͡° ͜ʖ ͡°