†Sumisa‡ >Min Yoongi<

202 6 0
                                    

‡Capitulo 17‡
*anteriormente*.
jin:¿a donde vas?.
nam:a la farmacia por unas cosas para yoongi.
jin:okey.
Narra nam.
Subí al carro y fui al parque que estaba cerca de la plaza de seul me estacione y baje a lo lejos vi a Jimin y jhope,con unas chicas..
Breve narración de jhope.
Estábamos platicando a gusto con jessy y jade,se me borro la sonrisa al ver al hermano mayor de yoongi acercándose a nosotros,le hice la señal a Jimin y volteo a verlo poniéndose serio..
Narra nam.
Llegue con ellos inclinandome pidiendo disculpas..
nam:lamento interrumpir.
jimin:¿que quieres?.
Dijo serio pero no molesto..
nam:necesito que me digan,¿donde esta alice?.
En cuanto dije su nombre todos se quedaron en silencio,era claro que sabían dónde estaba pero no iba ser fácil que me lo digan..
*en el parque*.
Breve narración de jhope.
Suspire frustrado todo mundo quería saber de ella,bueno no todos.Jungkook quería saber dónde estaba,tae no se lo dijo,al principio no quiso decirnos nada a mi y a jimin pero al final lo dijo,y nos dijo que le dijéramos a nadie...
jhope:nam,no quiero sonar grosero,pero.No podemos decirte.
nam:no exagero,si digo que, yoongi.Tiene depresión.
Jimin y yo nos miramos preocupados cuando conocimos a yoongi si que era buena persona y respetuosa,y si,se le veía feliz con alice..
Breve narración de Jimin.
Por más prohibido que tengamos no decir nada acerca de alice,a yoongi se le notaba cuan enamorado estaba de ella,y ella de el.Ni siquiera con jungkook se veía así de feliz como lo era con yoongi,suspire dispuesto decirle dónde estaba mire a hobi,quien asintió haciendo referencia a lo que quería decirle,mire a namjoon..
jimin:brasil.
Narra nam.
Vencido me di la vuelta para irme pero la voz de jimin me detuvo..
nam:¿que?.
Tomo aire para después sacarlo..
jimin:alice,esta en brasil.
nam:¿de verdad?.
Dije emocionado pero lo trate de ocultar..
jhope:si,ella esta en brasil.
nam:gracias,en serio gracias.
Ya me estaba por irme pero la voz de Jimin me detuvo lo voltee a verlo..
jimin:no le digas a nadie donde esta,solo tu y nosotros lo sabemos,si,jungkook se entera donde esta,nos irá mal.
nam:no te preocupes,nadie lo sabrá.
Sonreí y me fui a casa pero antes iría a la farmacia como dije antes,para que no sospecharan al llegar vi a yoongi dormido suspire y me acerque a el..
nam:hey,yoongi.
Narran yoongi y nam.
Oí la voz de nam abrí los ojos y lo vi me acomode en el sillón mi cuerpo me dolía..
yoongi:¿que hora son?.
nam:las once y media,¿y jin?.
yoongi:le dije que se fuera acostar.
Sonreí a eso...
nam:necesito decirte algo.
yoongi:¿que?.
Antes de decirle le pase unas pastillas para el dolor y le hice unos sándwich..
nam:ten.
Me da unas pastillas y un vaso con agua..
yoongi:¿que me querías decir?.
Dije dejando el  vaso de agua en la mesita de ahí y tome él plato con los sándwich..
nam:se donde esta alice.
Solté él sándwich y entre abriendo mis labios..
yoongi:¿enserio?.
Dije empezando a sentir emoción..
nam:si,ella esta en brasil.
La emoción me gano y abrace a namjoon y él a mi..
yoongi:¿como lo supiste?.
Dije separándome de el..
nam:sí,fui a ver a jimin y a jhope.Sabía que ellos sabrían donde estaba.
yoongi:¿y sabes donde vive?.
nam:eso si no me lo dijeron.
Me quede pensando mientras mordía mi labio inferior..
yoongi:esta bien,al menos ya se donde esta.
Lo volví abrazar..
Estaba feliz por yoongi,sabía que esto lo iba ayudar a salir de la depresión o bueno ese era mi plan...
*en brasil*.
Narra alice.
Llevaba un mes aquí en brasil y la verdad estaba a gusto,salí de bañarme y me puse mi ropa interior,antes de poder cambiarme mire mi vientre algo abultado pase mi mano por mi vientre y Sonreí..
alice:si supieras que el te siente también.
Dije y me cambie.

Me peine haciéndome una trenza de sirena y me maquille lo natural tome mis cosas desayune y lave mis dientes para después irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine haciéndome una trenza de sirena y me maquille lo natural tome mis cosas desayune y lave mis dientes para después irme..
*minutos después*.
Llegue al trabajo me estacione donde siempre baje junto a unos cafés y donas,entre y mostré mi identificación saludando,tome el elevador,por un momento me acuerde cuando fui a la empresa de yoongi,un escalofrío al recordar el día que lo conocí por primera vez..
*flashback*.
alice:señor min.
Dije para romper el hielo ya que me sentía algo acalorada y nerviosa..
Narran yoongi y alice.
Oí una voz al voltearme vi a una chica ,sentí un cosquilleo por mi columna..
Este chico no aparentaba ser señor,tenía apariencia joven,me miro fijamente a los ojos,causandome escalofríos..
*fin del flashback*.
Me quede tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que había llegado al piso..
(Ya deberías olvidarlo o hacer algo para que no pienses en el,solo te afecta más).
Suspire y salí del elevador y entre a mi oficina..
(mini dato:Antes era suiza ahora lo edité cambiándolo por brasil)
Deje las cosas en la mesa y en eso entra hyungwon..
Narran hyungwon y alice.
Vi que alice ya había llegado así que fui a verla..
hyungwon:hola alice.
alice:hola chae.
Me acerque a ella..
hyungwon:te ves linda hoy.
Sonreí y lo bese,sí,somos novios.Nos conocimos cuando llegue el es mi vecino,si,también vivimos en la misma calle y lugar,antes de ser novios le había contado lo que pase con yoongi,obvio nunca le dije que fui su prometida y que era su esclava sexual,y el día que me pidió ser su novia fue gracioso y romántico a la vez..
*flashback*.
hyungwon:alice,quiero decirte algo importante.
Dijo jugando con sus dedos,estábamos dejabo de un árbol muy bonito..
hyungwon:yo,yo respeto lo que paso con tu antigua relación,tu me gustas,y quiero ser más que tu amigo,pero yo no se si tu pienses lo mismo,y.
Lo interrumpí poniendo un dedo en sus labios su nerviosismo lo hacía ver tierno..
alice:eres muy tierno y tu declaración fue graciosa y única,acepto ser tu novia.
Dije para tomar su mejilla y besarlo..
hyungwon:que alivio,pero si dirías que no,aún así lo respetaría..
alice:amo tu inocencia.
Dije para besarlo otra vez..
*fin del flashback*.
hyungwon:¿como va este pequeñin?.
Dije poniendo una mano en su vientre cuando me dijo que estaba embarazada me dio por protegerla antes y después de que hiciera mi novia..
alice:bien,va creciendo.
La iba besar pero entra alguien..
???:sinto muito(lo siento).
alice:Ok, o que você precisa?(esta bien,¿que necesitas?).
???:Existem novas contas de bancos privados.(hay nuevas cuentas de bancos privados)m
alice:Obrigado, eu vejo agora.(gracias,ahora lo veo).
Se inclinó y se fue cerrando la puerta..
hyungwon:debo irme antes de se den cuenta de no estoy.
alice:esta bien,esta noche puedes ir a casa.
Sonreí de lado..
hyungwon:muy bien,después de la cena quiero saber el postre.
Me reí y se fue..
{nota:antes había puesto a suiza,pero ahora lo cambiépor brasil por así decirlo)}.
*horas después*.
(siguen narrando alice y hyungwon)
Ya era de noche tome mis cosas y salí de la oficina por lo suerte mañana era sábado e iría por la despensa,vi a hyungwon entrelace nuestras manos para irnos..
hyungwon:y,¿donde iremos a cenar?.
alice:donde tu quieras.
Dije sonriendo..
hyungwon:okey.
Tenía un lugar donde cenar tranquilo salimos de la empresa y nos fuimos...
*al otro lado*.
Narra yoongi.
Desde que nam me dijo que alice estaba en brasil trate de localizarla pero no podía,no me daba rastro y eso me preocupaba suspire frustrado,tenía que convencer a jimin o jhope para que me digan donde vivía o estaba alice así que me levante de mi cama y me metí a bañar tarde unos minutos y me cambie poniéndome un pantalón negro con una camisa negra con una chaqueta igual negra,me puse un gorro y lentes de sol,salí del cuarto para ir al parque..
*minutos después*.
Llegue al parque y lo lejos vi solo a jimin con una chica de su misma estatura,pero se notaba que Jimin era un poco más alto que ella,nerviosamente  me acerque a el..
Narran Jimin y yoongi.
Estaba con jade pasando el rato ya que en unos días jade se iría a Londres..
jade:no quiero irme.
jimin:yo tampoco pero.
Antes de terminar la frase vi a yoongi acercandose..
Me acerque a el..
yoongi:lamento interrumpir.
jade:no,esta bien.
jimin:perdón yoongi,pero,¿que estás haciendo aquí?.
yoongi:seré breve,¿donde vive alice?.
Me puse nerviso ante decir esa pregunta tanto que mi corazón se me aceleró haciendome temblar..
Me le quede viendo fijamente para después ver a jade quien ella comprendía él asunto,pero no podía traicionar a tae no después de haberle dicho a namjoon donde estaba alice...




°Sumisa° ↑Min Yoongi↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora