†Sumisa‡ >Sumisa<

599 11 0
                                    

‡Capitulo 6‡.
*anteriormente*.
yoongi:¿se olvido por estar con ese tipo cara de drogadicto?.
Dije con mi dedo y molesto..
alice:GD no es drogadicto.
yoongi:¿ahora así lo llamas?.
Me quede callada este me estaba regañando,se parecía a mi papá..
No lo aguante más y la tome de su muñeca..
alice:¿a donde vamos?.
yoongi:voy a castigarte.
alice:¿que?.
Ahora sí tenía nervios y todo el cuerpo y mi corazón se me aceleró provocando que empezara a temblar...
*en la casa*.
Me jalo hacia mi cuarto alaska estaba dormido en la alfombra junto a la chimenea entramos y este cerró la puerta haciendo que me sobresaltara..
alice:yoongi,espera,no tienes que hacerlo.
yoongi:lo haré para que aprendas a ser buena niña y no salir con otros.
Al decir eso me tiro a mi cama se posiciono en mi besando mi cuello y mordiéndolo sus manos acariciar mi pierna aun con las medias,hasta que llegó al elástico de estas y me las baja,ya no tenia los tacones solo sentí como bajaba las medias y después subía otra vez a mi cadera acariciar debajo del vestido hasta que me lo quita,y volver a sentir sus labios en mi cuerpo,sentir sus labios en mi era lo más excitante aún así estaba nerviosa..
alice:yoongi.
Tenía los ojos cerrados sentí su mano como la metía debajo de mi braga..
alice:yoongi.
Jadee al sentir su dedo pulgar acariciando mi intimidad,sus dedos largos pasaban por mi intimidad..
alice:yoongi,soy virgen.
Me detuve pero Sonreí de lado..
yoongi:seré el primero y último en hacértelo,ahora,¿tienes helado o mermelada?.
(Dile que no).
alice:no.
yoongi:si,como no.
Salí del cuarto y fui a la cocina busque algo de dulce abrí el refri y vi hielos y helado de vainilla Sonreí de lado tome una copa que tenía alice y eche hielos y después tome el helado al llegar al cuarto vi que alice trato de quitarse la bufanda de ella...
yoongi:no,no,no.
Me acerque y detuve sus manos..
alice:no veo nada.
yoongi:estás siendo castiga no te lo quite.
Me acerque a su oreja y le susurré..
yoongi:estas en mi mundo ahora.
Le quite el bracier y a penas me di cuenta de que tenía cuatro tatuajes,uno en la caderas este eran unas rosas rojas,uno en su clavícula unas flores rosas y el medio de sus pecho,mordí mi labio infierior bese cada rincón de su cuerpo desde el cuello hasta sus pies,sus jadeos y suspiros me ponían con mi dedo tome un poco de helado y puse en sus labios y los bese..
yoongi:no te muevas.
Saque un hielo y lo puse en mi boca lo pase por su cuello y fui bajandolo por su pecho y pezones enterró los pies la cama mientras apretaba el cinturón fui bajando el hielo hasta su intimidad jadeo arqueando su espalda,deje el hielo ahí y tome helado con mis dedos y lo puse en su intimidad,abrí sus piernas y empecé a besarla y chuparla..
alice:yoongi.
Suspiro al sentir mi lengua lamiendo el helado en su intimidad,ya estaba más que mojada su excitación me ponía ansioso de poder a dueñarme de su cuerpo,metí tres dedos fue fácil gracias a sus fluidos de la excitación soltó un gemido..
yoongi:estas apretada.
Dije para empezar a moverlo de una manera brusca y para nada decente...
alice:mierda min.
Su respiración se agito más sus fluidos se acercaba lo sentí por como mis dedos se iban mojando así que aceleré la rapidez de mis dedos...
alice:yoongi.
Sabía me estaba advirtiendo de que se vendría..
yoongi:no te corras.
Dije aumentando la rapidez haciendo ruidos para nada decentes hasta que se corrió en mis dedos y en la cama la respiración le subía y bajaba haciendo que sus costillas se notasen,la voltee poniéndola boca bajo y levantando un poco sus caderas ya no tenía ropa de mi pantalón saque un condón lo abrí y me lo puse bese su espalda entre en ella de bruscamente hizo su cabeza hacia delante aun tenía la bufanda,me moví lentamente,mientras le daba nalgadas en ambas nalgas,su piel era suave,puse mis manos en ambas de las axilas y con poca uña que tenía rasguñé su hermoso cuerpo,sus gemidos,jadeos y suspiros eran musican para mis oídos,salí de ella para voltearla boca arriba,volví a entrar en ella mientas nuestras pelvis chocaban,deje marcas en su cuello,pecho y caderas,acaricie sus muslos pero dandole como si fueran nalgadas a sus muslos dejándolos rojos y calientes como su trasero,me presentía su orgasmo por lo tome su cuello no tan brusco y acelerar los movimientos por primera vez alguien gritaba cuando se las metía,al terminar salí de ella,le quite el cinturón de las muñecas y la bufanda..
Por fin podía ver vi a yoongi sudado y despeinado en mi muebla había una copa con hielos y helado..
alice:dime que no usaste todo mi helado de vainilla.
yoongi:no,pero quiero me escuches.
alice:¿me vas regañar?.
yoongi:no,advertirte las reglas.
alice:¿que te parece mañana?,ahora necesito dormir,mis caderas duelen.
Me cobije para acomodarme y empezar a cerrar los ojos..
Sonreí ante esa acción nunca me había sentido tan cómodo y tranquilo con una "sumisa" ni siquiera con jiwooww la primera sumisa que tuve antes de alice,sin pensar más me acomode alado de alice y me quede dormido..
*al día siguiente*.
(siguen narrando alice y yoongi)
Me desperté por los rayos del sol a mi lado estaba yoongi quien dormía tan tierno me levante me mi braga y una camisa larga salí de mi cuarto y fui hacer el desayuno..
Olí el desayuno me levante fui a la cocina y vi a alice bailando tan sensual que me le quede viendo por unos minutos,hasta que acabo la canción..
yoongi:que bien bailas.
alice:rayos min,avisa que estas aquí.
yoongi:no quería interrumpir esos movimientos sensuales.
Me sonroje ante su comentario..
alice:¿quieres desayunar?.
yoongi:¿que hiciste?.
alice:verás mi desayuno es,waffles rellenos de mermelada y arriba chantillin con cerezas,licuado de chocolate con plátano y fruta.
Sonreí al terminar de decir mi desayuno..
yoongi:okey,a mi dame lo que dijiste anteriormente y tu come la fruta cereal y jugo.
alice:¿que?,¿me quieres hacer dieta?.
yoongi:algo así,no quiero que comas mucho dulce.
alice:yoongi se medir mis dietas.
yoongi:que bien que te cuides,pero hazme caso.
alice:pero.
Alcé una ceja..
Suspire y le hice caso..
*minutos después*.
Terminamos de desayunar y puse los trastes en el fregadero..
yoongi:ve a bañarte.
Dije dándole una nalgada..
Me sonroje y fui a bañarme..
Fui al balcón abrí la puerta este se deslizaba hacia la derecha salí y suspire sentí un ladrido y vi que era el..
yoongi:hola pequeñin.
Lo acaricie movía su colita mire su collar en forma de hueso y lo leí..
yoongi:ah,te llamas alaska,bonito.
Me adentre y fui hasta él cuarto la regadera se oía me quite la camisa y fui al baño me puse tras de ella tomándola de las caderas...
Sentí unas manos iba voltear pero no me dejo...
Fui subiendo mis dedos por sus muslos hasta llegar a su boca..
yoongi:chupalos.
Chupe los dedos de yoongi sentí como con su otra mano me tapa los ojos..
alice:yoongi.
yoongi:shh.
Metí un dedo en ella jadeo trato de mover la cabeza pero la pegue hacia mi,metí los otros dos y los empecé a mover..
Sus dedos dentro de mi me excitaba tanto que ya estaba moajada,se movían rápidamente gemí ante esas acciones..
yoongi:no gimas.
Dije para aumentar los movimientos de mis dedos,su respiración se oía más agita mis dedos se estaban lubricando sabía que se vendría..
yoongi:no te corras hasta que lo diga.
Este hombre me quiere matar de un orgasmo bastante intenso,los movimientos se hacían más rápidos,estaba por llegar hasta él lo sintió solo escuchaba el sonido de sus dedos saliendo y entrando de mi,empecé a sentir cosquillas no me aguante y me corrí gimiendo alto..
Sentí él cosquilleo en alice por lo que aumente mis dedos se corrió sacando todo y gimiendo alto,aún tenía su cabeza pegadada en mi.Bese su cuello dejando una marca en este..
yoongi:terminate de bañar.
Le di una nalgada para después besarla y salirme..
Me quede parada mis piernas temblaban me volví a bañar,termine y salí del baño yoongi ya estaba cambiado,me tuve que cambiar frente a el...

°Sumisa° ↑Min Yoongi↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora