†Sumisa‡ >Min Yoongi<.

214 9 0
                                    

‡Capitulo 15‡.
*anteriormente*
La prueba dio positivo suspire emocionada empecé a buscar a yoongi pero no estaba fui a su estudio pero tampoco estaba,vi su lap la iba a pagar pero una carpeta me llamaba la atención me senté en la silla café de yoongi que era de cuero,deje la prueba aun lado y lo abrí decían 'información privada' alce mi ceja y empecé a leerlo,mi mundo se vino a bajo viendo a la chica de la universidad y fotos mías también,en eso yoongi..
Narran yoongi y alice.
Fui a mi estudio al entrar vi alice sus ojos cristalinos me vieron..
alice:no era la única.
Dijo con un nudo en la garganta...
yoongi:¿que?.
Mi corazón se me empezó acelerar..
*en la casa*.
alice:¡no era la única!.
Me acerque a el..
Alice se acerco a mi de una forma que me hizo retroceder..
alice:me habías dicho que era la única y primera "sumisa",y no es cierto.
Su voz se oía entrecortada quería llorar sus ojos cristalinos le estaban advirtiendo que pronto saldrían las lágrimas...
yoongi:alice,escucha,lo siento.
alice:eres lo peor del mundo min.
Me acerque a ella..
alice:no te acerques a mi,mentiroso falso.
Sus palabras me estaban hiriendo..
yoongi:escuchame alice,por favor.
La iba tomar de su mano pero me aventó mi cuardeno de letras de canciones,que algunas hojas salieron volando..
alice:dejame.
Camine hacía la salida pero me toma de mi brazo me quería abrazar pero saque todo mi enojo dándole una patada en la pelvis y me soltó,me quite el anillo y lo deje en el escritorio solo lo oía gemir del dolor,me preocupe pues,si me había pasado,me acerque a la puerta,y antes de irme lo mire...
alice:debiste decirme la verdad,antes de convertirme en tu esclava.
Me fui de su estudio mis lágrimas salieron y lo único que hice fue tomar mi chaqueta,las llaves de mi carro y mi cartera,vi a morgan pero no le hice caso y solo salí de la casa..
Me levante del piso me seguía doliendo me acerque al escritorio y tome el anillo una cosa rosa me llamo la atención lo tome y era una prueba de embarazo positivo,negué con la cabeza y mis lágrimas no tardaron en salir,grite y caí al piso..
morgan:joven vi a su..
Se acerco a mi..
morgan:¿esta bien joven min?.
yoongi:dejame solo morgan.
morgan:no puedo dejarlo así.
yoongi:¡que me dejes en paz!.
Deje salir un sollozo mientras que con una mano me curbria mis ojos..
morgan:le prepararé un café.
yoongi:no,tomate del día.
morgan:no sea necio joven min.
yoongi:estaré bien,ve con tu esposa.
Suspiro se inclinó y se fue..
Breve narración de morgan.
Fui a la cocina y ahí estaba la que cocinaba se llamaba Celia..
morgan:celia,el joven min esta pasando por un momento muy delicado y difícil,cuando este relajado hazle un te limón con hiervas dulces,y te retiras,mañana vendré a verlo.
celia:claro que si.
Me incline y me fui..
*horas después*.
Narra alice.
Luego de llorar toda la tarde y estar en una cafetería me fui para la casa entre al estacionamiento,baje del carro y me subí al elevador absorbí mi nariz llegue al piso y toque la puerta,espere y vi a tae..
Narran tae y alice.
Escuche la puerta la abrí y a alice alce mi ceja..
tae:alice.
Me abrace a tae y solloze..
alice:me mintió,tae,yoongi no me dijo la verdad.
Sentí mi sangre hervir del enojo cerré la puerta sin soltar a alice..
Entramos a su casa..

Fuimos a su cuarto y nos sentamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a su cuarto y nos sentamos..
alice:me siento sucia.
tae:tranquila,no te merece,ni merecerá a nadie.
*horas más tarde*.
Alice se había quedado dormida después de llorar luego de un rato de,me levante de mi cama y salí del cuarto emparejando la puerta,no quería alterar a nadie,pero no podía dejar sola a alice,ni menos en ese estado,así que,le marque a jhope.La verdad,todos vivíamos en la misma zona solo que diferentes casas y cuadras..
tae:¿hobi?,necesito que vengas.
*minutos después*.
Escuche la puerta y abrí...
hobi:¿que paso tae?.
Dijo agitado pues parece que corrió le di agua y le explique todo..
hobi:que idiota.
tae:lo sé.
hobi:¿donde esta alice?.
tae:dormida en mi cuarto.
hobi:bien,no se que tengas en mente,pero yo cuidaré a alice.
Dijo para irse a mi cuarto...
hobi:y si,vas a ir con ese idiota,asegurate de golpearlo duro.
Asentí para Sonreí y salir de la casa..
*al otro lado*.
Narra yoongi.
Habían pasado varias horas desde que alice se fue y yo culpándome y maldiciendome por lo que paso,en mis manos tenía la prueba,oí la puerta,reaccione y me levante rápidamente esperanzado de que sea alice,abrí la puerta..
yoongi:¡alice!.
En cuanto abrí la puerta sentí un puñetazo en mi nariz algo fuerte..
tae:te lo advertí pedazo de mierda.
Me dio una patada en el estómago e hizo que cayera al piso,tomo mi cabello jalandome brusco..
tae:eres de lo peor,no quiero que la busques más,no le hables ni nada,porque, si lo haces,yo mismo te mandaré al hospital,y me vale tres hectáreas de caca que seas el empresario rico.
Soltó mi cabeza bruscamente y me pateo la espalda,oí como azoto la puerta,empecé a llorar no porque me haya golpeado,es más me lo merecía por no decirle la verdad a mi mujer,me arrastre un poco y tome la prueba y la guarde en mi chaqueta,como pude me levante,tenía un brazo en mi estómago y con la otra hice esfuerzo para levantarme tome las llaves de mi carro,y salí de mi casa cerrando la puerta e ir con mi madre..
*horas después*.
Llegue a casa de mi madre caí al piso,pero me levante toque la puerta y espere..
Se abrió la puerta dejando ver a mi madre quien al verme se preocupo..
mamá:yoongi:¿que te paso?.
Me ayudó a entrar..
yoongi:estoy bien,solo me caí de las escaleras.
Vi a seungri..
seungri:yoongi,mirate,Claudia traen el botiquín.
yoongi:la perdí mamá.
La abrace y ella a mi..
mamá:¿a quien?.
yoongi:perdí a alice.
Oímos otras voces y eran namjoon y jin,bajando las escaleras..
Al verme se les borro la sonrisa..
nam:¿!que te paso¡?.
jin:alguien te golpeo verdad.
Me quede callado..
Narra jin.
Sabía que había alguien que le tenía tanto odio y ese era tae,¿como lo sé?,investigue un poco de yoongi antes de que anduviera con namjoon,el tenía enemigos,pero esos enemigos,respetaban a yoongi,si querían negociar enviaban abogados de los enemigos.Y,por lo que me contó namjoon de la vida de yoongi y de la mujer,no quería que nadie supiera que en sí yoongi sufría de depresiones,había escuchado a tae hablar con hoseok y Jimin,le tenía tanto odio,que,un día lo amenazó si llegaba a lastirmar a alice..
jin:tengo que irme.
Me incline pidiendo disculpas..
Narran namjoon y jin.
Alce mi ceja y seguí a jin lo tome de la mano..
nam:¿a donde vas?.
jin:¿no es obvio?,fue golpeado.
Alcé mi ceja otra vez..
nam:¿como sabes que fue golpeado?.
Suspire y nos alejamos de la casa..
jin:antes de tu y yo nos conociéramos,alice y yoongi ya tenían algo,así que,investigue algo de el,¿el tenía enemigos no?.
nam:sí,¿pero eso que tiene que ver?.
jin:sus enemigos le tienen respeto,pero,cuando tae lo conoció no fue de su agrado.
Junte mis cejas fruciando el ceño..
nam:¿a que quieres llegar?.
jin:nam,tae había amenazado a yoongi,si llegaba a lastimar a alice,es obvio que tae golpeo a yoongi.
nam:¡que!.
Dije molesto..
jin:shhh,no puedes decir nada.
nam:¿que no diga nada?,mi hermano fue golpeado,no me quedaré así.
jin:no,nam,escucheme,conozco a tae.Esto se pondrá peor si vas tu y hablas por yoongi,ya tiene suficiente con el,dejame arreglar esto.
Lo mire unos segundos apretando mi mandíbula..
nam:bien,pero,si te llega hacer algo,me vale que sea tu amigo,tu eres mi hombre.
Le Sonreí y lo bese suavemente..
jin:te amo.
Dije y me subí a mi carro..
Sentí a alguien ponerse a mi lado..
seugri:¿todo bien?.
nam:si.
seungri:yoongi quiere hablar contigo.
Me dio un pequeño golpe en el hombro y se metió..
nam:ten cuidado.
Suspire y me metí..
*al día siguiente*
Narra alice.
Me desperté por los rayos del sol no vi a tae me levante entre al baño y me mire al espejo,era un asco,mis ojos estaban hinchados por tanto llorar,mi cabeza me dolía,me moje la cara y la saque y fui a la cocina..
Mire una nota de tae diciendo que había ido al mercado con hobi,me hice un café,espere a que estuviera el agua,en lo que estaba.Me llegaron imágenes de lo de ayer..
*flashback*.
yoongi:escuchame,alice,por favor.
La iba tomar de su mano pero me aventó mi cuaderno de letras de canciones que,algunas hojas salieron volando..
alice:dejame.
Camine hacia la salida pero me toma de mi brazo me quería abrazar pero saque todo mi enojo dándole una patada en la pelvis y me soltó,me quite lo anillo y lo deje en el escritorio solo lo oía gemir del dolor,me preocupe pues,si me había pasado me acerque a la puerta,y antes de salirme lo mire...
alice:debiste decirme la verdad,antes de convertirme en tu esclava.
*fin del flashback*.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla el ruido de ma tetera me hizo reaccionar suspire secandome la lágrimas y me prepare el té..
*varias horas después*.
Tae ya había llegado y estuve con él..
alice:tae.
tae:dime.
alice:me iré.
tae:¿a Londres?.
Negué,sería capas de encontrarme..
alice:no.
tae:¿a donde?.
alice:a brasil.
Asintió varias..
tae:okey,me iré contigo.
alice:no.
tae:¿porque?.
Dijo algo molesto..
alice:tae,quiero estar sola,por favor.
tae:esta bien,pero quiero que me mantengas al tanto de ti.
Suspire y asentí..
alice:tae.
Me miro..
alice:estoy embarazada.
Sus labios se entre abrieron y su respiración se hizo más lenta...



Holi!.
Como estan?.Espero que bien.
Ya se viene lo bueno y se termina la temporada,como les dije anteriormente,de hacer 2da temporada pero la verdad,no la imagino,además no tengo mucha imaginación para hacerla,pero bueno ahí veré si la hago o no.
Por cierto estoy pensando hacer una historia igual así pero con diferente titulo,pero va ser con el Yoonmin..
Les gustaría leerla?..
Sin más que decir..
Mr.swag se despide..Bye.🌝

°Sumisa° ↑Min Yoongi↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora