‡Capitulo 21‡.
*anteriormente*.
Narrado por yoongi.
había salido por ahí estaba pasando por una empresa grande,no le di importancia,bueno,al principio.Hasta que vi a alice salir con el niño,me pase al otro lado,espere un momento y vi que el niño beso a alice y se fue,aproveche para acercarme a ella..
Narrado por alice y yoongi..
Hyungwon había ido por unos cafés,en lo que venía estaba guardando unas cosas,suspire frustrada,cuándo oigo una voz atrás de mí,voltee a ver y vi a yoongi,mi respiración se hizo agitada y mi corazón se aceleró..
Susurré algo alto a alice voltee a verme,la sentía nerviosa,no voy a mentir que me sentía más que nervioso..
*en la calle*.
Sentía la respiración de yoongi agita no de correr si no de nervios..
alice:yoongi,¿que haces aquí?.
yoongi:alice,antes de que me digas algo,escuchame por favor,lo siento,lamento no haberte dicho antes la verdad,pero,me enfoqué más en ti que la verdad,olvide que tenía eso,el día que te fuiste,vi la prueba de embarazo positivo.
Empecé a sentir un nudo en mi garganta solo veía a yoongi acercarse a mi a paso lento,yo,simplemente me quedaba ahí parada..
yoongi:cuando te fuiste de mi,me dejaba llevar por la depresión.
Cuando dije eso alcé mi camisa dejando ver mi trozo algo delgada u con cicatrices y golpes..
Cuando vi a yoongi así mis ojos se cristalizaron..
yoongi:alice,lo siento,por favor perdoname.
Me acerque a ella y la abrace me sentía tan bien tenerla a mis brazos otra vez olí su cuello..
Sin pensalor abrace a yoongi sollozando no tan ruidosamente me aferre más a el..
alice:te odio.
Dije a absorbiendo mi nariz..
Sonreí ante eso y la pegue más a mi,abrí mis ojos se me borro la sonrisa al ver aide apuntando con un arma..
yoongi:aide.
Cuando oí ese nombre me separé de yoongi la vi..
aide:hola yoongi,niña.
yoongi:¿que quieres?.
Dije agitado sin soltar la mano de alice..
aide:es muy sencillo,a ti,solo estoy aquí por ti.
Apreté mi mandíbula..
alice:¿no te cansas de estar como perra tras de el?.
aide:no,el es mío.
alice:no lo es,el es mío,así que vete de aquí.
aide:bien,me iré,pero con él.
Me apunto a mi mire a alice unos segundos y negó..
yoongi:aidelin,ya basta,ya dejame en paz,y mejor busca a otro.
aide:bien.
Quito el seguro del arma..
aide:así lo quesiste.
Oímos un 'No' voltee y era jungkook y avento a aide pero se sonó el disparó..
Me puse frente a yoongi para que no le cayera bala y esta cayó en mi..
Abrí mis ojos y me miré no estaban herido..
alice:yoongi.
Mire a alice y vi sangre cayo en mis brazos..
yoongi:no,no,no.
Caí al piso con ella mientras con mi mano tocaba la herida mi mano estaba llena de sangre..
???:¡alice!.
Narrado por hyungwon.
Llegue a la empresa pero vi a alice en él piso me iba acercar a ella pero vi aun chico deteniendo a una mujer y se levantó pero la mujer ya se iba corrí hacia ella y la detuve..
aide:¿y tu que?.
Narrado por jungkook y yoongi.
Detuve a aide pero había sonado él disparo me subi en ella agarrándola de las muñecas..
aide:¡eres un traidor!.
jungkook:me vale tus comentarios,¡le ibas a disparar a mi hermano vieja loca!.
aide:si,iba,pero le cayó a la niñita.
Mire a alice y a yoongi..
jungkook:quedate aquí.
La solté y corrí pero oí un grito alguien había detenido aide,y me acerque..
Vi que jungkook de acerco..
jungkook:¿alice?.
Lo mire con enojo con mis ojos cristalinos..
yoongi:¿que estas haciendo aquí?.
Oí que yoongi me había dicho algo pero no quería pelear..
jungkook:llamaré a una ambulancia.
yoongi:ya lo hice yo,¿que estas haciendo aquí?.
jungkook:eso no importa ahora.
Me quite la chaqueta y se la puse en alice..
*horas después*.
Ya estábamos en él hospital se habían llevado alice los únicos que estábamos aquí éramos jungkook y yo,o bueno eso pensé yo..
???:¡idiota!.
Escuche y me voltee viendo a taehyung quien me dio un golpe en él estómago sacándome él aire..
Narrado por taehyung.
Alguien me había enviado un mensaje diciendo que alice estaba en él hospital llegue junto a jimin y jhope,si,ellos ya estaban aquí en suiza de la semana pasada,al entrar vi a jungkook y a yoongi al acercarme golpee a yoongi..
jimin:¡taehyung!.
Le patee la espalda..
Narrado por yoongi y tae.
Ya que trate de tomar aire sentí un golpe en la espalda..
jungkook:¡ya basta taehyung!.
Me toman de mis brazos para empezar a jalarme junto a unos guardias..
tae:¡sueltenme,te lo advertí gato asqueroso!.
???:¡ya callate taehyung!.
Oímos la voz de jin los vimos y él hermano de yoongi se acerca a el..
Narrado por nam.
Desde que yoongi se había ido a suiza no me daba la confianza dejarlo solo así que jin y yo nos fuimos haya obvio en diferentes hoteles,jimin le había mandado un mensaje a jin diciendo que alice estaba en él hospital así que fuimos y al llegar había mucho ruido al entrar taehyung estaba alterado vi a yoongi en él piso...
nam:¿yoongi?.
Narrado por yoongi y alice.
Oí la voz de namjoon me levanta y me sienta..
nam:¿que pa...?
No termine y vi a jungkook..
nam:¿que haces aquí?.
Me levante...
jungkook:seguramente me odiaran más de lo que ya lo hacen.
yoongi:¿que?.
Narrado por jungkook.
Tome un suspire largo cerrando los ojos y después abrirlo..
jungkook:aide se había enterado de que alice estaba aquí en suiza,ella fue a tu casa para ir a verte.Pero no estabas,después de eso fue a mi departamento y me dijo que tenía un plan.
nam:¿un plan?.
Vi su mirada seria apretando su mandíbula..
jungkook:su plan era venir aquí a suiza por ti, para yo quedarme con alice.
Narrado por yoongi.
Alce mi ceja..
yoongi:¿quedarte con alice?.
Me levante de la silla algo adolorido de la espalda..
nam:¿como había aide de yoongi?.
jungkook:tuvo que amanazar a morgan para que le dijera,y su plan era.
nam:¿¡cual era su plan!?.
jungkook:quedarse con yoongi,así yo podría averme quedado con alice,pero no quise hacerlo,ella te quería disparar a ti,pero ya la aventé y le cayó a alice,lo siento.
Lo iba a tomar de su cuello pero una voz me detiene..
???:familiares de kim alison.
Todos nos acercarnos hasta tae pero lejos de mi..
tae:yo,¿esta bien?.
???:si,ambos lo están.
jungkook:¿como que ambos?.
???:el disparo no fue tan grave,eso sí,cayó cerca de costilla derecha,no es grave pero perdió mucha sangre,y el feto esta en buenas condiciones.
Suspire aliviado...
???:les comente que perdio sangre.
Asentí..
???:necesita transfundirse,¿algún voluntario?.
tae:yo.
???:¿usted que es de ella?.
tae:es mi hermana yo le daré.
Narrado por jungkook.
Me quede pensando yoongi era compatible a alice,aunque tae y alice sean gemelos luego él tipo de sangre no son compatibles..
jungkook:¡el!.
Grite ya que él doctor estaba por irse con tae..
doctor:¿disculpa?.
jungkook:el puede darsela.
Apunte a yoongi..
tae:no,alice es mi hermana ambos somos de la misma sangre.
jungkook:no siempre es así,tu tipo de sangre es diferente a la de yoongi,es compatible con alice.
doctor:el chico tiene razón,lo intentaré,enfermera.
Se llevaron a yoon y todos se fueron tae me volteo a ver y negó para después irse..
Narrado por yoongi.
Entre a un colsultorio y me sacaron la sangre para alice me quede ahí..
enfermera:le pondré esta vendita se la puede retirar después de cinco minutos.
yoongi:si,gracias.
Asintió y tomo la bolsa con la sangre y antes de que se fuera la detuve..
yoongi:disculpe.
enfermera;digame.
yoongi:¿donde esta en cuarto de kim alison?.
enfermera:pasillo al fondo a la derecha.
yoongi:gracias.
Se fue y me levante fui a verla nerviosamente abrí la puerta y la abrí la vi acostada me acerque a ella y tome una de sus manos..
yoongi:alice.
Le susurré mientras acariciaba su cabeza y la veía dormida..
yoongi:alice,te amo más que a nadie,gracias a ti aprendí lo que es amar,lo que es ser amado.Me siento tan tonto ahora,te necesito conmigo,tenerte otra vez.Por favor perdoname por ser un idiota.
Mis ojos se cristalizaron y puse mi cabeza en su pecho sin lastimarla..
Narrado por alice y yoongi.
Oí la voz de yoongi abrí mis ojos viéndolo Sonreí ante esto lo abrace de la nuca dándole un beso en la cabeza..
Sentí unos brazos y alce mi mirada viendo a alice la abrace..
yoongi:perdoname alice.
Oí sus sollozos mis ojos se cristalizaron y me aferré a el..
alice:te odio por lo que me hiciste,pero te amo y te siempre te sentía en mi.
Me separé y la iba a besar pero pone su mano en mis labios..
alice:convenceme.
Sonreí la apegue a mi estaba sentada..
yoongi:kim alison,perdoname por favor,por lo que te hice y hecho.Eres lo que más amo en este mundo y lo más importante,si aceptas volver conmigo,te prometo decirte todo.
alice:¿todo?.
yoongi:lo bueno y lo malo.
Sonreí y lo bese sus labios en los míos se sentía como la primera vez..
alice:te amo gatito.
yoongi:yo a ti mi gatita.
Duramos unos minutos abrazados pero fuimos interrumpido por una voz..
???:alice.
Nos separamos y vi a hyungwon mi corazón se me oprimió al verlo..
alice:hyungwon.
Susurré con un nudo en la garganta...Holi!.
Ya casi se termina la historia y la verdad me emociona tanto,pero no se preocupen haré otra igual así pero con namjoon. 😏
De hecho ya estaba haciendo pero la voy a volver a escribir ya que tengo más inspiración..
Bueno,me voy para no aburrirlas..
Sin más que decir..
Mr.Swag se despide...Bye.͡° ͜ʖ ͡°