‡Capitulo 25‡.
*anteriormente*.
papá:¿ella..?
alice:sí,esta con el,pero el fue atender una llamada ve.
Suspiro y se acercó a mi madre,no importa que haya pasado,mi padre seguía amando a mi madre,no sabia decir lo mismo de mi mamá.Pero estaba segura de que sí,me les quede viendo con una sonrrisa hasta que una mano en mi cadera me sacó de mis pensamientos...
yoongi:como si fuera la primera vez.
Dijo refiriéndose a mis padres yo asentí..
yoongi:les agradezco que,en su luna de miel no hayan usando protección.
Me reí y lo pellizque..
alice:yo le agradezco a mi papá.
yoongi:¿porque?.
alice:gracias a el te conocí.
Su sonrisa me encantaba lo bese suavemente,mientras el ponía una mano en mi cadera...
*en la fiesta*.
Nos separamos por falta de aire y un sonido hizo que llamar la atención y todos volteamos a ver era jin...
jin:buenas,hoy estamos aquí en este bello lugar celebrando la boda de mi hermosa amiga alice y mi cuñado yoongi.
Sonreí sonrojada..
jin:pero bien,no solo es lo celebraremos.
Alcé mi ceja viendo a yoongi quien solo negaba con una sonrisa de lado..
jin:como verán,alice esta embarazada pero como no hubo un baby shwawer decidíamos hacer uno.
alice:¿que?.
jin:alice nena,se que no quisiste hacer esto,pero no dejaré a mi sobrino sin sus regalos,así que empecemos con esto.
Se bajo del escenario mientras arreglaban una mesa..
alice:¿sabías de esto?.
Me reí para verla..
yoongi:yo le dije que no lo hiciera pero ya es jin,si le niegas algo seguro se pone como Troncha toro,además no fue el único del plan,mi madre fue la que tuvo la idea del baby shwawer.No pude negarle ya que,ella no obtuvo uno,porque en ese entonces las cosas estaban complicadas.
Asentí varias veces..
alice:esta bien,solo porque es tu madre y porque es jin.
La fiesta siguió tranquilamente bueno no tanto,Kai y mi papá casi se peleaban,tae anunció que se casaría con leigh,por otra parte jimin,a nosotros nos anunció que sería papá,nos alegramos por el y jade.Obtuve muchos regalos de bebe y nosotros obvio también,la fiesta acabó y yoongi y yo nos fuimos a casa para cambiarnos e irnos a la luna de miel,me termine de cambiar..
Me mire al espejo y suspire cansada cuando una voz me saco que mis pensamientos..
yoongi:¿lista?.
Asentí y puso sus manos en mi vientre y dejando un beso suave en mi cuello..
alice:ya tengo él nombre.
La mire alzando mi ceja mientras sonreía de lado..
yoongi:¿así?.
alice:si.
yoongi:¿como se va llamar?.
alice:lo combine con el nombre de jin y el tuyo.
La mire curioso..
yoongi:¿como?.
alice:seok-gi,min seokgi.
Asentí..
yoongi:me encanta.
La iba besar pero una voz me interrumpió..
???:lamento interrumpir,el carro esta listo.
yoongi:gracias tayler ya vamos.
Se retiró bese su frente y nos fuimos bajamos las escaleras y todos estaban ahí estaba mi madre me acerque a ella..
mamá:cuidala bien hijo.
yoongi:siempre lo hago.
mamá:consiente la en todo,así como tu padre me consentía a mis antojos.
Me reí y la abrace para luego despedirme de seungri..
nam:que les vaya bien.
yoongi:si.
jin:no la dejes sola ni un segundo,ya ves que en la fiesta casi se desmaya.
yoongi:nunca la dejare sola.
Cargue a Yon-haneul y le di un beso..
yoongi:te amo mi princesa.
nam:pronto tendrá con quien jugar.
yoongi:si.
Se la entrege a jin y me despedi para luego irme con alice...
yoongi:perdón si me tarde mi amor.
alice:esta bien,yo estuve con mi madre y le canto a seok.
yoongi:¿se movió?.
Asentí..
alice:sí,y mucho y duele.
yoongi:pero todo saldrá bien.
Dije mientras sobaba su cadera..
alice:para ti es fácil decirlo porque no sufres contracciones y das a luz por abajo.
Me reí por su puchero y bese su cuello..
*horas después*.
Luego de varias horas de vuelo llegamos a la casa que mi suegra y kai compraron junto a mi madre y seungri..Entramos a la casa era muy bonita..
yoongi:te cargaria como una princesa pero no quiero lastimar.
Me reí y lo jale para besarlo..
alice:te amo min.
yoongi:yo más a ti señora min.
La abrace y la acerque a mi..
yoongi:te amo.
Me separe de ella para besarla suavemente mientras pasaba mis manos a su cintura y pegarla a mi y seguir subiendo él beso y caminar hacía la cama,recostandola en esta mientras besaba su cuello y me ponía entre sus piernas,mis manos acariciaron sus muslos quite su sueter mire su panza..
yoongi:no te quiero lastimar.
alice:no lo harás,el bebé esta protegido dentro de mi vientre.
yoongi:¿puedo hacerlo sin condon?.
Me reí asintiendo mientras quitaba su camisa y acariciaba su espalda..
Suspire y le quite las bragas y deje un beso en la panza y en la frente mientras me desnudaba y entraba en ella...
*un año después*.
Narra alice.
Había pasado un año desde que me case con yoongi,ya estaba en las ultimas semanas de embarazo y eso me estresaba ya que no podía dormir,mi espalda dolía,mis pechos eran grandes y calientes,yoongi de había ido con namjoon algo despejado de seul haciendo unos tramites importantes,jungkook conoció a una chica llamada lauren aun que ella era más mayor que el por tres años,yoongi no quería dejarme sola por lo que le pidio a jimin quedarse conmigo hasta que el regresara,en estos momentos estabamos en nuestro cuarto durmiendo,me iba acomodar cuando sentí un golpe cuando que me despertara del dolor..
alice:jimin.
Le hable pero seguía dormido él dolor de mi cadera y espalda se hizo más presente..
alice:¡park!.
Narran jimin y alice.
Estaba durmiendo tranquilamente cuando oigo a alice gritar..
jimin:¿que paso?.
alice:voy a dar a luz.
jimin:¿que?.
Me levante de la cama asustado mientras veía que esta estaba mojada..
jimin:¿te gano?.
Dije preocupado mientras me acercaba a ella..
alice:no,se me rompió la fuente.
jimin:¿que?.
alice:¡deja de decir que, y ayudame!.
Reaccione y la tome de la cadera para intentar levantarla..
alice:¡ay,ay,ay!.
jimin:lo siento,¿te lastime?.
Dije alterado..
alice:me duele.
Suspire y remange mi camisa...
jimin:okey,pon tus manos en mi cuello,voy a tomarte de tu cadera y te levantaré.
Hice lo que jimin me dijo me agarre de su cuello y él tomo mi cadera para levantarme gemi ante en dolor y rasguñe él cuello..
alice:¡morgan!.
jimin:el no esta.
Como pude salimos del cuarto y bajamos las escaleras y llegar a la puerta me acerque a mi carro y la meti en la parte trasera le marque a taehyung..
jimin:tae.
(si,hola jimin,¿que paso?)
jimin:luego duermes alice va dar a luz.
(!que!)
jimin:nos vemos en el hospital donde nacieron.
Colge y me fui al hospital..
*al otro lado*.
Narra yoongi.
Esto de los papeles me estaban frustrando el colega y mejor amigo de mi padre taeyang estaba hablando por teléfono se acerca a mi namjoon..
nam:hey.
yoongi:hey.
nam:¿estas estresado?.
Suspire asintiendo..
yoongi:si cho no firma,creeme que le voy a patear él trasero.
nam:tranquilo,de todos modos nosotros somos los principales.
Pase mi mano a mi cabello haciéndolo para atrás cuando suena mi teléfono...
yoongi:hola.
Dije algo seco...
(¡yoongi!)
yoongi:¿jin?.
Cuando dije jin nam me miro..
(¡a alice se rompió la fuente,va dar a luz!).
yoongi:¡que!.
Mi corazón se me aceleró cuando que me agitara..Buenas las tiene bangtan..
Ya se acabar la temporada y me pone feliz 😭
Y he decidido no hacer 2da temporada,lo se,muy triste.Pero bueno,dejenme tener más imaginación...