‡Capitulo 12‡.
*anteriormente*.
yoongi:estoy enojado y mucho,y esto merece un castigo.
alice:¿que?.
Me puse nerviosa para hacerme hacia atrás..
yoongi:ven acá.
Fuimos al cuarto de juegos le quite la ropa la incline en la mesa rectangular amarrando sus muñecas..
alice:yoongi.
Agarre un collar y lo puse para después tomar un cinturón..
yoongi:cuenta hasta él 10.
Dije para empezar a nalguarla con el cinturón..
Ahogue un gemido al sentir ese golpe en mis nalgas apreté las sogas que tenía en mis muñecas,no volveré hacer eso..
*en la casa*.
Sentí más de esos no podía contar ante el dolor que sentía en este momento..
Al ver el trasero de alice muy rojo,me detuve me acerque a ella para desatar las muñecas,puse una cadena en el aro y la jale,la acosté en la cama amarrando otra vez sus muñecas,doble sus piernas dejandolas algo abiertas,me acerque a unos de los cajones agarre un pequeño vibrador y me acerque a ella le tape los ojos..
yoongi:estoy muy enojado.
Oí su voz agitada pero suave,mi respiración estaba agitada..
yoongi:¿sabes porque te castigo?.
Dije mientras caminaba de un lado a otro moviendo el vibrador un poco..
No tenía ganas de hablar el dolor que sentía era bastante doloroso..
yoongi:haré que me lo digas.
Dije y puse el vibrador en su intimidad se puso tensa apretando las sogas y arqueando la espalda..
Sentí una vibración en mi intimidad,mis gemidos estaban agitados y mi respiración era entrecortada..
Subí las intensidad sus pies se enterraban a la cama apretaba más las sogas..
yoongi:no voy a parar hasta que me digas,porque te estoy castigando.
Dije mientras tocaba sus efectos pezones..
Al sentir sus manos en mis pezones me tense más era el peor castigo,pero placentero a la vez,ya me estaba por correrme..
Vi que la cama se estaban empezando a mojar moví el vibrador en toda la zona..
alice:yoongi,ya no puedo.
yoongi:ya te lo dije.
Azote su pecho izquierdo..
En este momento estaba odiando a Yoongi,me estaba torturando..
alice:¡min,ya dejame!.
yoongi:no.
Entre más movía el vibrador más sentía él orgasmo..
yoongi:¡dilo!.
Iba más rápido...
Gemía y gritaba a la vez,solo quería correrme,lo necesitaba,apreté más la sogas y arquee más la espalda..
alice:¡me fui a la fiesta!.
Grito para dejarla correrse sacando todo y mojando la cama,su respiración era muy rápida,Sonreí para acercarme a ella y quitar el antifaz negro..
Me sentía débil sentí como yoongi me quite el antifaz negro y me acaricia el cuello..
yoongi:esperó seas buena niña y me hagas caso.
alice:solo dejame.
yoongi:¿me harás caso?.
Me quede callada..
yoongi:alison,te voy a dejar aquí.
alice:esta bien.
yoongi:así de fácil.
Desaté sus muñecas las cuales estaban rojas le quite el collar..
En cuanto me desató y me quito el collar salí del cuarto rápidamente para irme al mío cerrando la puerta..
Fui tras alice y fui a su cuarto,la enterar la vi en el piso,pues estaba débil..
yoongi:ven acá.
alice:no me toques.
Estaba tan enojada y exicitada,pero no quería que me tocara..
yoongi:¿es enserio?.
Asentí..
yoongi:okey.
Me fui del cuarto para irme al mío azotando la puerta..
Como pude me fui a bañar,mi trasero me seguía doliendo me quede un rato en el baño y después ponerme la pijama me acosté..
*varios días después*.
Luego del castigo que recibí ya evitó a las fiestas e invitadas a bares,en este momento estabamos desayunando..
yoongi:el viernes es la graduación,así que iremos al centro a ver el vestido.
Dije sin dejar el ver mi teléfono...
alice:¿que?,no soy de vestidos.
yoongi:lo sé,pero tienes que hacerlo.
alice:yoongi.
yoongi:alison.
Suspire desde el castigo se volvió estricto conmigo,en todos los sentidos,solo dejaba a jimin,Hobi y tae estar cerca de mi,me mantiene vigilada por parte de morgan.Si me niego a algo,me castiga con nalgadas duras..
alice:esta bien.
yoongi:bien,ve a cambiarte te esperó en mi estudio.
Dije y me fui para mi estudio..
Suspire negando,este hombre apesar de como es conmigo,lo amo,y eso me da a entender que amo a el y a sus demonios,negué riendo ante lo último me metí a bañar..
*minutos después*.
Me termine de bañar y me cambie..