†Sumisa‡ >Min Yoongi<

237 10 1
                                    

‡Capitulo 14‡
*anteriormente*.
ngi:no le molestará,si,¿me llevo a alice a cenar?.
mamá:no,claro que no.
Me incline con agradecimiento y tome su mano para irnos..
alice:¿porqué no me dijiste nada?.
yoongi:es una sorpresa.
Sonreí para levantar mi mirada y después borrarse al ver a jiwowww...
jiwoww:yoongi.
Alce mi ceja viendo a la chica..
yoongi:hola jenni.
jiwoww:que gusto verte.
Asentí algo nervioso,podía sentir la tensión entre alice y jiwoww y eso me daba miedo,no por jenni,si no,que alice sepa la verdad y se aleje de mi...
*en la universidad*.
jiwoww:¿ella es tu chica?.
Dijo viendo a alice..
yoongi:sí,ella es mi novia,alison.
jiwoww:hola,soy jenni,pero dime jiwoww.
alice:mucho gusto.
Dije amablemente pero en si estaba seria..
jiwoww:bueno me retiro,mi novia me debe estar esperando.
Tome su mano y me susurra al oído..
jiwoww:cuida la,es hermosa.
Me sonrio y yo asentí y nos fuimos..
*minutos después*.
Luego de ese momento incómodo,para mi,ya estaba más tranquila llegamos aún restaurante bastante lujoso bajamos de la limocina y entrelazamos nuestras manos,caminamos hacía la puerta los que dejan pasar se inclinaron y abrieron la puerta de cristal y pasamos,se acerca una señora chaparrita pero alta también..
???:joven min,su reserva esta lista.
yoongi:gracias.
La seguimos hasta un elevador y preciono uno que tenía letras que decían 'TA' al llegar me di cuenta que estábamos en la terraza era muy bonito se veía la ciudad habían muy poca gente solo que algo lejos,pero se veían tranquilos disfrutando su ven y la calidad y fresco del lugar,me di cuenta que,donde nos sentaríamos había un tipo altar,en forma esfera con ramas blancas y luces claritas,y caían como pastos al rededor..
yoongi:¿te gusta?.
alice:sí,pero,no tenías que hacerlo.
yoongi:claro que si.
Me acerque a ella y acaricie su mejilla y bese su frente..
*varias horas después*.
Luego de haber cenado estábamos platicando tranquilamente..
yoongi:estoy orgulloso de ti.
Me sonroje..
yoongi:valieron la pena los regaños y castigos.
Me reí nerviosamente..
alice:sí,no me gustaron pero si que valió la pena.
Vi a jin a lo lejos quien me hizo una seña,yo solo asentí..
yoongi:ven.
La tome de la mano y puse en el medio de espaldas..
alice:¿que haces?.
yoongi:shhh.
Bese su cuello..
Suspire sin entender yo solo admiraba la mirada hacia la ciudad de Seul cuando una luz y ruido me hizo ver el cielo se estaban dando mensajes bonitos y los empecé a leerlos..
alice:alison,desde que te conocí,contigo aprendí lo que es el amor y me enseñaste amar.Me enamoré de ti desde que hicimos contacto visual,yo sabía que terminarías siendo mía.Y me alegro de que haya hecho realidad,el día que de la cena y te hice llorar,no me lo perdoné.Las veces que te he castigo por tu bien,tocar tu cuerpo dejando marcas,hacertelo cada noche,nuestras salidas que,algunas no tenían sentido.Quiero compartir muchas cosas contigo,quiero que seas mía para siempre,formar una familia contigo.Que seas lo primero que vean mis ojos,te amo Kim Alison.
Terminé de leer el cielo que,en sí fueron unas maquinitas pequeñas especiales para ese tipo de cosas,reí nerviosamente y me gire para verlo pero lo vi hincado..
yoongi:¿quieres ser mi esposa?.
Sonreí y asentí amo a este hombre..
alice:si,si quiero ser tu esposa.
Le puse el anillo en su dedo que este era así..

Le puse el anillo en su dedo que este era así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°Sumisa° ↑Min Yoongi↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora