†Sumisa‡ >Min Yoongi<

137 6 0
                                    

‡Capitulo 22‡.
*anteriormente*.
yoongi:kim alison,perdoname por favor,por lo que te hice y hecho.Eres lo que más amo en este mundo y lo más importante,si aceptas volver conmigo,te prometo decirte todo.
alice:¿todo?.
yoongi:lo bueno y lo malo.
Sonreí y lo bese sus labios en los míos se sentía como la primera vez..
alice:te amo gatito.
yoongi:yo a ti mi gatita.
Duramos unos minutos abrazados pero fuimos interrumpido por una voz..
???:alice.
Nos separamos y vi a hyungwon mi corazón se me oprimió al verlo..
alice:hyungwon.
Susurré con un nudo en la garganta...
*en el hospital*.
Narra alice y hyungwon.
Fui a ver a alice al hospital al llegar vi a muchos se me quedaron viendo,y fui al cuarto de alice al entrar la vi con su 'novio' que la verdad ni sé si lo era..
alice:hyungwon.
hyungwon:yo,ya me iba.
alice:espera.
Me detuve..
Mire a yoongi el asintió me dio un beso en la frente y miro a hyungwon y se fue..
alice:ven,acercate.
Me acerque a ella a paso lento no quería que me viera llorar..
alice:hyungwon,se que estás llorando.
Alcé mi mirada y la vi..
Abrí mis brazos para que se acerco y me Abrazo..
hyungwon:yo,no quiero dejarte.
Sollozo y me aferré a el..
alice:no me hagas esto por favor,hablas como si te fueras a ir.
Nos separamos y absorbí mi nariz..
hyungwon:acertaste.
Lo miré..
alice:¿que?.
hyungwon:recuerdas que te dije que fui aceptado en la empresa de mi padre.
Asentí..
hyungwon:bueno,obtuve el puesto.
Sonreí y lo abracé..
alice:me alegró muchísimo.
hyungwon:lo sé,esta misma noche me voy a tokio.
Me separe de el..
alice:¿que?.
hyungwon:mi papá organizo todo para que nos fueramos hoy.
Lo mire confundida..
alice:¿fueramos?.
hyungwon:le había contado a mi padre de ti e incluso le mostré una foto tuya,le encantaste,te quería presentar como su nueva yerna.
Mi corazón se me estaba rompiendo..
hyungwon:pero,tu novio volvió por ti,bueno,ni siquiera sé si lo es.
alice:hyungwon.
hyungwon:alice,lo voy a entender,yo te prometí,que si el llegaba lo iba aceptar.El el tu verdadero amor y el padre de este bebé,no puedo quitarte eso.
Sentí una lágrima caer por mi mejilla hyungwon tenía razón amo yoongi pero,no podía dejarlo así..
alice:me siento la peor persona ahora mismo.
La abracé y escuche sus sollozos..
hyungwon:no,no digas eso,eres la mujer más maravillosa que he conocido y he amado,y siempre lo haré,fuiste mi primera novia y mi primera vez.
Nos reímos y me separe de ella tome sus manos..
hyungwon:te amo alice,se feliz con tu amor.
alice:pero,¿y tu?.
hyungwon:ya veré que,no te preocupes por mi,prefiero verte feliz porque tu novio volvió,pero te prometo venir a verte.
Toque su vientre..
hyungwon:y vendré a ver a este bebé cuando nazca.
Sonreí y después la mire sonó mi teléfono y vi él mensaje de mi padre..
hyungwon:tengo que irme.
Bese su mano la solte y me fui...
Me sentía más feliz que triste,las palabras de hyungwon eran tan ciertas siempre presentía e sentía a yoongi en mi,Sonreí y me baje la cama para caminar estaba por salir pero entra yoongi..
Narra yoongi y alice.
Vi que él niño salió y antes de irse me vio..
hyungwon:cuida a alice.
Dijo y se fue entre al cuarto y vi alice..
yoongi:¿a donde vas?.
alice:contigo.
Alcé mi ceja..
yoongi:¿te sientes bien?.
alice:espere meses para poder verte,y estoy tan feliz de que estés conmigo.
La abracé y ella a mi deje un beso en la frente..
*una semana después*.
Después de todo,alice volvio conmigo,namjoon y jin se van a casar dentro de poco.Jungkook regreso a corea,jimin se fue a londres con jade,jhope se fue con se familia y taehyung,bueno el aun no le agrado,en estos momentos estaba saliendo de la cocina con un antojo de alice que en si era cereal con frezas y cajeta.Se lo di..
alice:gracias.
Lo bese para después comerle a mi cereal..
Suspire y mire él vientre de alice algo ya gordito me hinque y me puse entre las piernas de alice..
yoongi:estás gordita de tu cadera.
Me reí y acariciando su cabeza..
Descubrí un poco su vientre para poder admirar su pancita deje un beso y lo empecé acariciar mientras le hablaba..
Sonreí ante la escena mientras acariciaba la nuca y cabello de yoongi..
Pasaron unos minutos silenciosos pero cómodos y mire a alice,estaba decidido a proponerle que sea mi esposa..
yoongi:alice.
La mire y ella a mi para después sentarme en él sofá que este era largo..
yoongi:quiero que seas mía para siempre,no quiero que otros se acerquen a ti ni a mi hijo,por favor,¿aceptarías ser mi esposa?.
Le mostré él anillo..
Mire él anillo y a yoongi después estaba tan hormonalmente sensible que me puse a llorar en sollozos pero asintiendo...
La abracé para pegarla a mi y le puse el anillo..
yoongi:te amo alison.
alice:yo te amo a ti yoongi.
Nos acomodamos cómodamente para seguir viendo la televisión...
*un mes después*.
Narra yoongi.
Ya estábamos de regreso en corea todo había cambiado,alice y yo nos mudamos a otra casa que mi madre junto a seungri nos compraron,namjoon junto a jin y los otros obviamente estaba organizando la boda.Mi madre se hizo buena amiga con la mamá de alice y taehyung, alice tenía 7 meses de embarazo,que por cierto es un niño,nadie sabía más nosotros y les daríamos la noticia en la cena de hoy,pues era cumpleaños de mi papá,y siempre se hacía una fiesta a honor a él,en estos momentos estaba en él cuarto con alice..
Narra alice y yoongi.
Me estaba acomodando él vestido pero me cerraba..
alice:no me cierra.
Me reí por su puchero y me acerque a ella y deje un beso en su hombro y cuello y le ayude con él cierra..
Él vestido era así..

El vientre se me veía un poco abultado pero no tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El vientre se me veía un poco abultado pero no tanto..
Bajamos a la sala y todos estaban..
yoongi:buenas.
mamá:hola mi amor,hola alice.
alice:buenas noches señora min.
Me sonrió y se fue..
La fiesta empezó tranquilamente siempre estaba alado de alice hasta la acompañaba hasta al baño..
yoongi:quiero dar la noticia a algo.
Dije llamando la atención..
yoongi:bueno,les quiero compartir que,tendremos un niño.
Todos nos felicitaron y abrazaron..
jin:hermosura,que felicidad me da saber.
alice:gracias jin.
nam:muchas felicidades.
alice:gracias nam.
Sonreí..
Luego de un rato nos fuimos a casa..
Me fui a puse una pijama..

Me acoste en la cama yoongi me puso una almohada que me había comprado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me acoste en la cama yoongi me puso una almohada que me había comprado..
alice:estoy cansada de mi espalda.
yoongi:te daré un masaje.
Me puse una pijama y empecé a masajearla..
yoongi:alice.
alice:dime.
yoongi:cuando nos casemos y nazca el bebé,nos mudaremos.
Alcé mi ceja para voltear a verlo..
alice:¿a donde?.
yoongi:mi madre y seungri,se habían comprado una casa en Bélgica,y quisieron que nosotros nos fuéramos haya.
Suspire y lo vi..
alice:¿quieres irte haya?.
yoongi:si tu quieres si,si no,no hay problema.
Me quede pensando..
Sonó el teléfono y me baje de la cama y conteste..
yoongi:hola.
(¡yoongi!).
yoongi:hola nam,¿que paso?.
(¡jin va dar a luz!).
yoongi:¿que?.
Dije con mis labios entreabiertos mirando a alice...

°Sumisa° ↑Min Yoongi↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora