†Sumisa‡ >Min Yoongi<

124 5 0
                                    

‡Capitulo 24‡
*anteriormente*.
Alice había dicho que no se quería ir para Bélgica,y la verdad yo tampoco.Creo que mi madre y seungri le disgustaron la casa,además estaba fea,seguimos platicando cuando veo entrar a Jiwoww con su novia...
nam:¿que hace ella aquí?.
Me dijo nam algo molesto,yo negué con la cabeza,nisiquiera la había invitado..
jiwoww:hola yoongi.
Dijo mientras sonreía mi Corazón estaba acelerado,sí,alice la viera seguramente ya se le habría salido el bebé...
*en la iglesia*.
Me acerque a ella con nervios..
yoongi:jiwoww.
jiwoww:hola yoongi.
yoongi:¿que haces aquí?.
jiwoww:si,alguien me mando una invitación de tu boda.
yoongi:¿jungkook?.
Negó..
yoongi:¿mi madre?.
Volvió a negar sonriendo de lado..
yoongi:¿seungri?.
jiwoww:no yoongi,no tiene nada ver con tu familia,simplemente me llego con una nota pero la tire.
Alcé mi ceja confundido...
yoongi:jiwoww.
jiwoww:tranquilo yoongi,no me quedaré,además es mi aniversario con ashley.
A lo lejos vi a taehyung junto a leigh..
jiwoww:ya me tengo que ir.
Asentí y vi que se iba despedir y yo solo tome su mano y se fue..
Narra alice.
Llegue a la iglesia y con ayuda de taehyung y kai me ayudaron a bajar a lo lejos vi a la mujer ese salir de la iglesia me tense un momento que me dio una contracción,gemí ante el dolor..
tae:¿estas bien?.
Asentí tomando su mano..
alice:si,solo,me dio un pequeño dolor.
tae:okey.
*minutos después*.
Narran yoongi y alice.
La boda empezó la musica sonó y vi a alice entrando hermosa,ese vestido le encajaba tan bien y su pancita no se le vía..
Entre a la iglesia y vi a yoongi y me aferre al agarré de kai..
kai:tranquila nena.
Llegue a la alatar y tome la mano yoongi me sonrió y yo a el...
La boda empezó y yo solo me enfocaba en alice..
*horas después*.
padre:yoongi,¿aceptas a Kim Alison como tu esposa,para amarla y respesrarla hasta que la muerte lo separé?.
yoongi:sí,acepto.
padre:alison,¿aceptas a Min Yoongi como tu esposo,para amarlo y respetarlo hasta que la muerte lo separé?.
alice:sí,acepto.
padre:que esta nueva unión de pareja se amen para siempre,puede besar a la novia.
Tome a alice y la bese suavemente mientras la tomaba de la cintura,al separarnos junte nuestras frentes..
yoongi:te amo min alison.
Sonreí con los ojos cerrados..
alice:yo más a ti min yoongi.
Salimos de la iglesia y nos fuimos al salón pero antes,yoongi y yo nos fuimos por ahí a dar la vuelta..
*horas después*.
Llegamos al salón ya todos estaban ahí bajamos del carro,entrelace mi mano con la de alice y caminamos..
Él salón era muy bonito...

Él salón era muy bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí al ver todo,sabía que eso,de las luces lo había hecho jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí al ver todo,sabía que eso,de las luces lo había hecho jin..
yoongi:¿te gusta?.
alice:es hermoso.
Lo bese suavemente y nos separamos..
tae:¡alice!.
Vi a tae y me acerque a el y lo abracé..
Yo me aleje un poco de ellos bajando mi cabeza..
Narra tae.
Habia hablado con los chicos acerca de min y alice,tenía que hacer unas pases con el...
tae:¿como te sientes?.
alice:bien,aun que,falta papá pero estoy bien.
tae:sí,hablando de.
Señale y alice volteó y vio a mi padre entrando me volteó a ver y Sonreí..
tae:ve.
alice:¡papá!.
Narran yoongi y tae.
Vi a alice correr hacia su padre me daba cosa que se fuera a lastimar..
yoongi:no corras.
Le grite..
Suspire y me acerque a el..
tae:hey.
Oí la voz de taehyung me puse nervioso y me voltee a verlo..
yoongi:tae.
Me incline por respeto..
tae:esta bien,no hagas eso.
Me enderece..
tae:quiero hablar contigo.
Nos fuimos a otro lado más tranquilo..
tae:escucha yoongi,el día que te conocí,no me agradaste ni un poco.
Sonreí un poco..
tae:veía feliz a mi hermana a tu lado,pero cuando la heriste ocultándole la verdad te odie más de lo que hacía,se que me pase de haberte golpeado.
Me reí negando..
yoongi:lo merecía.
tae:y bien merecido,pero bueno a lo que vine,ahora que eres esposo de mi única hermana,te pido que la cuides,la respetes y nunca le alces la mano,porque si lo haces ya me conoces min.
yoongi:te aseguró que jamás le volvería hacer daño,si lo hago,me mataría antes de hacerlo,la amo tanto de lo que imagine de que pude hacerlo,cuando la herí por ella me hice daño a mi mismo con la depresión,fue el castigo que recibí al haberla lastimado.
Suspire ya algo frustrada de platica..
tae:esta bien dejemos esto,bienvenido a la familia Kim.
Golpee su hombro y me fui..
Suspire me sentía tan bien haber hecho pases con el,aun que presentía que le seguiré sin caerle bien,pero no me importaba eso,al fin estoy bien con mi cuñado,regrese al salón con alice y ver a mi suegro por primera vez...
Narra alice y yoongi.
Estaba Feliz de ver a mi papá el verme con la panza se puso a llorar el no sabía que estaba embarazada ni mucho menos sabía que era novia de yoongi,hasta que le conte la historia de cuando y porque..
papá:no puedo creer que,yoongi fuese tu esposo.
alice:lo sé,pero esto,te lo agradezco a ti.
Le Sonreí y me da un beso en la frente..
papá:te amo mi amor.
alice:yo más papá.
Me abrazo y vio a mi madre oí su Corazón acelerarse,me reí bajito..
papá:¿ella..?
alice:sí,esta con el,pero el fue atender una llamada ve.
Suspiro y se acercó a mi madre,no importa que haya pasado,mi padre seguía amando a mi madre,no sabia decir lo mismo de mi mamá.Pero estaba segura de que sí,me les quede viendo con una sonrrisa hasta que una mano en mi cadera me sacó de mis pensamientos...
yoongi:como si fuera la primera vez.
Dijo refiriéndose a mis padres yo asentí..
yoongi:les agradezco que,en su luna de miel no hayan usando protección.
Me reí y lo pellizque..
alice:yo le agradezco a mi papá.
yoongi:¿porque?.
alice:gracias a el te conocí.
Su sonrisa me encantaba lo bese suavemente,mientras el ponía una mano en mi cadera...















Holi!.
Como están?.
Yo bien,ya esta por terminar la temporada y estoy pensando en como terminarla,ya tengo unos detalles solo me falta llegar al final..
En fin..
Sin más que decirles..
Mr.Swag se despide...Bye.͡° ͜ʖ ͡°

°Sumisa° ↑Min Yoongi↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora