†Sumisa‡ >Min Yoongi<

409 13 0
                                    

‡Capitulo 7‡
*anteriormente*.
ongi:escuchame aidelin,deja de estar urgida conmigo y mi hermano,pareces perra tras de nosotros,tienes una última oportunidad,una más y te despido.
Dije para luego soltarla y tomar mis cosas y salirme le dije a mi guardaespaldas que sacara a aide de mi oficina y le cerrara..
Narra aide.
aide:¡eres mío min yoongi!.
Dije enojada tome mi sacó y salí de la oficina estaba por entrar otra vez pero la cierran..
???:vayase.
Suspire y me fui..
aide:tengo que desacerme de esa maldita mocosa.
Narra yoongi.
Estaba distraído pero molesto no me fije que choque con alguien..
yoongi:lo siento.
???:esta bien.
Le di su bolsa y alzamos la mirada me quede en shock..
yoongi:jiwooww.
jiwooww:hola yoongi.
Me sonrió tiernamente preocupada,jiwoww fue mi primera sumisa antes de alice...
*en la calle*.
Narran jiwoww y yoongi.
Me alegraba ver a yoongi otra vez,aun que cambio mucho desde que me liberó..
yoongi:y,¿a donde vas?.
jiwoww:voy para la cafetería,¿gustas ir?.
yoongi:claro.
Nos fuimos hacia la cafetería me sentía nervioso pero no al tanto,llegamos a la cafetería..
jiwoww:me da un café negro.
yoongi:a mi un latte.
mesero:ensegida se los traigo.
Se fue y nos pusimos a platicar..
jiwoww:y,¿como haz estado?.
yoongi:bien,¿y tu?.
jiwoww:bien.
yoongi:me alegro,¿tienes novio?.
(Que pregunta le haces,tienes a alice).
Me reí por su comentario...
jiwoww:desde que me liberaste del contrato,y me regrese a casa,empecé por una atracción hacía las mujeres.
La mire con mis labios entreabiertos ¿es lesbiana?.
yoongi:¿y luego?.
jiwoww:luego supe que me gustaban las mujeres,al tiempo después en la universidad conocí a mi prometida.
Le enseñe el anillo de compromiso..
yoongi:vas a casarte.
jiwoww:si,la conocí en el segundo bimestre,se llama ashley,pero,nunca deje de pensar en ti.
Sonreí ante eso..
(Pues el si)..
*minutos después*.
Terminamos los cafés cada quien pago lo suyo y nos salimos de esta..
jiwoww:fue un gusto verte yoongi.
yoongi:a mi igual me dio gusto verte ji.
Le Sonreí y le di un beso en la mejilla..
jiwoww:espero lleves a tu chica a mi boda.
Sonreí de lado..
yoongi:verás que sí.
jiwoww:me tengo que ir.
yoongi:también yo.
Cada quien se fue por su lado yo me fui por alice..
Narra alice.
Ya habíamos salido de la escuela como yoongi no venía me fui a la empresa de mi papá para ensayar,si,la empresa de papá tenía sala de ensayos,me fui con mark,jackson y jhope...
*minutos después*.
Llegamos a la empresa de papá me estacione y todos bajamos la sala estaba en el primer piso,estaba por subirnos pero se acerca bambam...
bambam:hola alice.
alice:hola bambam.
bambam:¿quienes son?.
alice:ah,el es jhope,mark y jackson.
bambam:ah muy bien.
alice:si,ya nos vamos.
bambam:esta bien.
Nos subimos al elevador para la sala de ensayos..
*horas después*.
Estabamos ensañando una canción llamada 'Desert rose'..
(la canción esta en multimedia)..
Estabamos por el final,di unas vueltas para luego acercarme a mark este me toma de mi cadera y poner unas de mis piernas a la suya y yo alzar mi brazo y haciendome hacia atrás,la canción termino y oímos aplausos,vi que era yoongi..
Narran yoongi y alice.
Había a la escuela pero no estaba ya todo estaba solo,me acorde de que le había puesto un chip de rastreo a su teléfono lo active y decía estaba en la empresa de su padre,al llegar baje y la encontré bailando al terminar la canción,Aplaudí..
alice:yoongi.
yoongi:sabía que bailabas,pero no tanto ni tan cerca.
Me di cuenta que aún estaba en la misma posición me libere rápidamente..
yoongi:iremos a comer,ve por tus cosas.
alice:okey.
Fui por mi bolsa y les di él día a todos,si,soy la líder junto a hobi,salimos de la empresa para ir a comer..
*minutos después*.
Ya estábamos en un restaurante público pero tranquilo...
alice:mañana iremos de paseo.
yoongi:¿a donde?.
alice:pues,a la feria.
Alcé la ceja..
yoongi:¿con quien irás?.
alice:yoongi,la directora nos dio el paseo,todos lo de el salón irá.
yoongi:le diré a morgan que vaya contigo.
alice:¿porque morgan?.
yoongi:iría yo,pero tengo unos asuntos pendientes importantes que debo hacer junto a mi hermano,y no quiero que estés con chicos cerca,así que,le diré a morgan que vaya contigo y te cuide.
alice:pero.
yoongi:no quiero peros alison.
Suspire y seguí comiendo..
yoongi:por cierto a partir de mañana vives conmigo.
Me atrangente ante su comentario...
alice:¿que?.
yoongi:lo que oíste.
alice:no puedo dejar mi casa,ni a mi perro,¿que le diré a tae?.
yoongi:de eso me encargo yo.
alice:esta bien.
Terminamos de comer y fuimos a dar la vuelta..
*horas después*.
Llegamos a la casa de alice la deje frente a la puerta principal..
yoongi:ya le dije a morgan,irá por ti.
alice:¿no crees que exageras?.
Alcé mi ceja y viéndola fijamente..
alice:esta bien.
Sonreí de lado para después verla sentí la necesidad de besarla me acerque a ella y la bese suavemente...
Sentir los labios de yoongi en los mios me encantaba,nunca me cansaría de besarlo..
Me separe de ella para después pasarle un mechón de cabello..
yoongi:ve a casa antes de que pierda el control y quería hacerte mía.
Me sonroje ante eso y me baje rápidamente para entrar por lo puerta y subir por el elevador..
*al día siguiente*.
Narra alice.
me desperté por los rayos del sol y mi alarma hoy iría a la feria estaba emocionada ya que hace mucho que no iba me levante y me metí a bañar deje que el agua me mojara había soñado con yoongi,mordí mi labio inferior y con mi mano me empecé a acariciar mi pecho y cuello,estaba por tocarme pero decidí no hacerlo me termine de bañar me puse mi ropa interior y me cambie..

me desperté por los rayos del sol y mi alarma hoy iría a la feria estaba emocionada ya que hace mucho que no iba me levante y me metí a bañar deje que el agua me mojara había soñado con yoongi,mordí mi labio inferior y con mi mano me empecé a acar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabello ya estaba seco así que solo cepille y me hice una trenza de sirena me maquille lo natural,ya que no me gustaba mucho maquillarme tome mi bolsa y salí a desayunar me hice los waffles y polar me ladra..
alice:el no este aquí,así,puedo desayunar tranquilamente.
Al terminar de desayunar me lave los dientes y salí de casa oí voces eran tae y leigh..
tae:alice.
alice:tae.
Lo abrace y el a mi..
alice:hola leigh.
leigh:hola alice.
tae:¿lista para la feria?.
Asentí emocionada,tomamos el elevador mientras platicabamos..
*varios minutos después*.
Ya estábamos en receso el camión que nos llevaría a la feria ya estaba aquí a lo lejos vi a morgan acercarse a mi..
morgan:señorita kim.
alice:hola,morgan.
morgan:el joven min, me pidió que fuera con usted.
alice:lo sé.
morgan:vamos.
Me dijo con su mano voltee a ver a tae quien estaba esperando a que todos subieran...
alice:¿puede venir mi hermano?.
morgan:me temo que no.
Suspire volví a voltear a ver tae quien me vio y me hizo la señal de fuera el entendía esto,solo suspire y me fui con morgan nos acercamos a una camioneta negra..

Suspire volví a voltear a ver tae quien me vio y me hizo la señal de fuera el entendía esto,solo suspire y me fui con morgan nos acercamos a una camioneta negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me subí atrás y nos fuimos para la feria...
*minutos después*.
Llegamos a la feria morgan se estaciono donde estaba el camión baje de la camioneta...
alice:morgan,¿esta bien si me adelanto?.
morgan:esta bien,solo no se despegue de mi vista.
alice:no.
Corrí hacía donde estaban todos..
Narra morgan (algunas partes).
Me fui acercando a alice poco a poco le estaba informando todo al joven min por un auricular que tenía en mi oído,durante la tarde estuve vigilando a alice parecía niña chiquita  ,me recordaba a mi hija e nieta Sonreí ante esa nostalgia..
*horas más tarde*.
Narra alice.
Estaba tan emocionada y feliz,tenía mucha adrenalina en mi,también había comido mucha azúcar,como,helado,algodones de azúcar,refrescos de cereza,crepas,waffles,entre otras cosas..
jimin:vamos a esa montaña.
jin:va.
jimin:alice.
alice:mmm.
jhope:vas terminar vomitando de tanto dulce.
jin:vamos a subirnos ahí.
alice:okey.
Nos fuimos a formar para la montaña rusa cuando vemos a otro grupo de otra escuela pero esta era de adolescentes de la secundaria,estaban jugando o que se yo,a esquivar como una inyección pero esta tenía plumas de colores...
jimin:me pregunto si hací éramos nosotros en la etapa de la secundaria.
jin:si.
Seguiamos caminando cuando alguien grito 'cuidado',todos se agacharon y sentí un piquete en mi nalga derecha..
alice:estoy bien.
Dije sonriendo a los adolescentes que estaban preocupados...
jin:no se preocupen,vayanse.
Seguimos avanzando..
Narra jin.
Estaba por avanzar pero unos de los niños adolescente me tome de mi muñeca..
niño:si,nosotros no nos preocupamos,pero,ustedes si,el niño menso que le inyecto eso,es hormona sexual.
Dijo y se fue entreabri mis labios y me acerque a los demás...
jin:jimin.
jimin:¿que?.
jin:saquemos a alice de aquí.
jimin:¿porque?.
jin:tiene hormona sexual.
Me miro impactado su cara de shock me dio risa,tendríamos que sacar a alice de aquí antes de que le hiciera efecto la hormona...




°Sumisa° ↑Min Yoongi↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora