Capítulo 41.

217 23 6
                                    

Noah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah.

Soplo las velas de los pasteles frente a mí, uno con la forma de un uno y el otro de un ocho. Cada año es lo mismo, desde que tengo memoria mi mamá horneaba un pastel con la forma del número de mi cumpleaños y compraba exactamente la misma cantidad de globos. Cada año nos tomábamos una foto familiar con el pastel y los globos, y cada año esa foto era enmarcada y colgada en la pared junto a la escalera que llevaba desde la sala de estar hacia el piso superior.

Pero este año los pasteles fueron comprados, y en la foto sólo aparecíamos mi padre y yo.

Papá mira en la pantalla de la cámara a la foto que Becca acaba de tomarnos y sonríe con tristeza, frotando su pulgar sobre el espacio vacío a mi derecha, donde mi madre solía ubicarse.

—¿Pediste un buen deseo? —pregunta Olivia mientras su novia quita las velas del pastel.

—Sí —contesto, observando a mi padre abandonar la cocina y caminar hacia la sala de estar.

—¿Has visto algún otro video de sus recitales? —Becca toma una pila de platos de la alacena y la deposita sobre la barra del desayuno junto a mí.

—Sabes la respuesta a eso. No me he perdido... —no logro acabar la respuesta porque mi padre grita mi nombre desde la sala de estar.

Alarmado, me pongo rápidamente en pie, casi tirando el taburete al suelo, y corro hacia donde él se encuentra sin saber el por qué de su llamado hasta que sigo sus ojos hasta la televisión. Y entonces mi mundo se detiene.

Ni siquiera puedo escuchar lo que las personas a mi alrededor están diciendo porque la foto en la pantalla me está gritando tan fuerte que borra todo lo demás. Mi padre retrocede el programa y aprieta reproducir, pero apenas puedo procesar las palabras.

Y hay que hablar ahora de otra noticia que conmocionó al mundo del espectáculo. Charlotte Lemaire, cantante francesa internacionalmente conocida, fue hallada el día de hoy inconsciente y brutalmente golpeada en su habitación de hotel en Londres, Inglaterra. Todavía se desconoce la identidad del agresor de la cantante de dieciocho años, pero las autoridades de Londres no descansarán hasta encontrarlo. La joven ha sido internada en el hospital Royal London esta mañana; ningún otro detalle ha sido entregado y ningún comentario ha sido realizado por su familia. Sus próximos conciertos han sido suspendidos hasta nuevo aviso.

Nuestros rostros están grabados con incredulidad y la habitación se queda en completo silencio cuando mi papá le quita el volumen una vez la reportera cambia de noticia. Entonces todos reaccionamos a la vez y nos ponemos en movimiento, Becca le ordena a Olivia ir a buscar sus pasaportes al apartamento en el que ahora se encuentran viviendo juntas, mi padre camina aprisa hacia la cocina para guardar los pasteles en la nevera mientras yo corro escaleras arriba para armar un improvisado bolso de viaje.

Me abalanzo hacia la cama y me arrojo al suelo para recoger la maleta que guardo allí abajo antes de voltearme hacia el armario, pero Becca ya se encuentra allí, recogiendo en silencio y sin mirar verdaderas brazadas de ropa que luego me pasa. Arrojo rápidamentee todas las predas dentro de la maleta y cierro de un tirón la cremallera de esta antes de ponerme las zapatillas y salir precipitamente de la casa.

Dispuesta A AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora