Ink conoce el departamento de Error

893 52 32
                                    

Error e Ink se conocieron mediante un mensaje de texto, fue culpa de nuestro adorable pintor, que por despiste, tecleo mal un número. Después de haber hablado mucho tiempo, decidieron valientemente conocerse en persona. 

Luego de tener un primer encuentro, ambos decidieron ir al departamento de Error.

- Bueno ... aquí es.

- Wow. - dijo ink viendo el enorme espacio que tenía. - me encanta la luz. Oohh tienes la colección completa de mi autor favorito!

- Si, me costó conseguir el ejemplar número tres pero mi jefe me debía un favor. Disculpa, quieres tomar algo?

- Si claro! Me gustaría un té.

Error se dirigió a la cocina mientras ink veía fotos enmarcadas.

- Tienes hermanos?

- Si, te lo había dicho, dos.

- Se ven lindos, me gustan los lentes del de la izquierda.

- Más lindos que yo?

- Eso sería imposible - un leve rubor apareció en el pintor. Error se quedó embobado mirando. - mmh no sientes olor a quemado?

- Las tostadas!

Y ahí estaban, sentados en el sillón riendo por aquellas tostadas negras. Para Error provocar una sonrisa en el pintor era algo especial. Jamás provocaba nada en nadie, a excepción de alguna que otra migraña..

- Ink

- Si?

- Yo... es decir. Me gusta tu compañía.

- Y a mí me gusta la tuya.

- Si quieres puedes quedarte y vemos una película. Conseguí la que querías ver.

Sus ojos brillaron en forma de estrella.

- En serio!? Podemos verla ahora

- Si claro.

Error puso la película, trajo una manta y ambos se cubrieron, sentados uno al lado del otro.

Error por momentos observaba a Ink, se veía tan concentrado. Ink se sentía muy cómodo.

Error comenzó a dormirse debido a la comodidad y calor y su cabeza se apoyó en el pintor. Ink pensó que se veía adorable.

Al terminar la película error se despierta para ver a Ink con lágrimas en sus cuencas.

- Ink!? Estás bien?

- Si.. lo siento. La película fue la causa. No quiero que me veas así...

Un rubor arco iris se asomaba en el rostro del pintor, Error tomo su rostro y no se pudo resistir, comenzó a besar a Ink. De a poco el beso comenzó a subir de intensidad cuando de repente error sintió que la rodilla del menor estaba muy cerca de su miembro, dando un leve rose inconsciente de parte del artista. Error comenzó a desesperarse y mordió a ink de manera brusca.

- Auch! Me mordiste.

- .... Disculpa es que estabas muy cerca.

- Bueno se le llama beso, debes estar cerca del otro.- dijo sonriendo el pintor.

Ink detuvo su hablar al ver la expresión seria en el semblante de Error.

- Hay algo que te molesta?

- Tengo hafefobia. No me relaciono mucho con las personas porque las termino lastimando.

- Es algún trauma que tuviste?

- Prefiero no hablar sobre este tema.

- ....

- Pero ahora lo sabes así que...

- Y piensas que es algo que me pueda molestar?

- No quiero lastimarte no podría soportarlo.

Ink al escuchar eso entendió que no debía presionar más. Además, al no querer lastimarlo significaba que quería hacer bien las cosas. Ir despacio.

- Bueno - tomo su mano - podemos cenar juntos si tú quier...

Un beso interrumpió a Ink, Error se había posicionado casi sobre él tomando fuerte su muñeca. Ahora era un beso violento, la muñeca le dolía.

- Error... eso me duele un poco.

Error comenzó a desprender la bufanda de ink para luego quitársela y tirarla lejos. Lamía y mordía su cuello muy desesperado. El pintor era muy sensible en esa zona, dejo escapar un leve gemido haciendo que el glicheado lo mordiera.

- Error espera! Estás lastimándome!

Error se detuvo. Ink observó que este tenía una fuerte erección el cual avergonzó al glicheado de que mirara.

- Error yo...

- Creo que es tarde.

- ....

- Te llamaré un taxi.

Y en silencios incómodos ink tomo el taxi camino a su hogar.

♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛

Hola! espero que les guste esta historia. 

Los nombres utilizados en este libro corresponden a sus respectivos artistas.

Algunos personajes fueron tomados de otras historias pero se les cambio el rol o personalidad.

Espero que disfruten leerla como yo disfrute escribirla.

La portada no me pertenece.

Sin más que decir, disfruten!

Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora