De regreso a casa

229 36 1
                                    

Su cuello era aprisionado contra el suelo. Podía sentir como su respiración se entrecortaba cada vez más.

Iba a morir?

No podía defenderse, estaba muy débil para hacerlo. Sentía como Dream gritaba y su visión era cada vez más borrosa.

Cross no dejaba de aprisionar su cuello contra el suelo y por más que intentaba apartar con sus manos no tenía la misma fuerza de siempre.

Era el fin.

Se entregó por segundos a aquel dulce dolor, no tenía forma de escapar de aquella situación.

Cuando la doctora llegó al lugar junto a Error, los enfermeros habían logrado separarlos.  Ink por suerte se encontraba en recuperación y a Cross se lo habían llevado.

- Doctora, quiero llevarme a Ink a casa.

- Tienes razón,  tal vez sea más prudente que se recupere en un entorno más favorable. Te daré enseguida los medicamentos.

Ambos se dirigieron ahora a la sala donde Ink estaba recostado. Los enfermeros preparaban todo para llevar al albino de regreso. Error acarició el rostro del albino y suspiro aliviado.

Cuando estaban por salir, la doctora frenó a Error.

- Error espera! Es importante que sepas que no debes mencionar nada de lo que hablamos a Ink.  Deja que se recupere si?

- Esta bien.

Error llega por fin a casa con Ink, otra noche más en la que este tendría  ataques. Pero Error recordó las palabras de la doctora y lograría calmar con mucho amor al pintor, que a pesar de estar inconsciente, escucha los te amo que error suspira cada vez que lo abraza.

En sus sueños error se envuelve junto a él con hilos de color azul, a lo lejos ve una cara mirando con mucho odio, muy borrosa. Pero apenas puede distinguir nada.

Al día siguiente Ink despierta para ser recibido con muchos besos y caricias. Ink vuelve a tener ese brillo en sus ojos que tanto le gusta a error.

Como el pintor se siente mejor, decide hacer el desayuno.

- Y bien, te gusta?

El gusto era horrible y Error no era bueno disimulando esas cosas.

- Prepara café que bajo a comprar algunas facturas.

- Tan mal está? - el albino intento probar su propia creación para tener arcadas luego,  haciendo reír fuerte al de colores negativos. - es... horrible.

- Me gusta que igual lo intentes Kiki.

El menor se sintió mejor y recibió un beso de parte del destructor.

Intento que Error no vaya a trabajar pero este tenía que irse. Haciendo pucheritos despidió a su amado y ambos prometieron mensajearse mientras la espera de verse otra vez duraba.

Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora