El nacimiento de Bloody

97 12 55
                                    


Blue gritaba mientras la camilla iba a toda velocidad hacia el quirófano de operaciones.

Los médicos le dijeron a Ink que espere afuera, que abrazaba a Error preocupado. Mientras el azabache intentaba comunicarse con Dust, pero no había caso.

El esqueleto estaba algo ocupado para atender… sus manos estaban atadas hacia atrás en una silla. Las gotas de sangre que caían de su rostro chocaban violentamente contra el suelo.

Zephyr sobaba su mano, ya se estaba cansando de golpearlo.

- Maldito seas, responde donde está!!

- Podríamos matarlo… - sugirió G.

- No… el maldito hizo un pacto con Reaper. Pero eso no me quita las ganas de disfrutar como sufres. - tomo del mentón a aquel asesino que sonreía mientras escurría sangre de su boca.

La risa de Murder resonaba como un desquiciado en aquel cuarto semi oscuro.

- No entiendes que mientras más dolor me producen… más voy a disfrutar…

- Maldito seas… - golpeaba fuertemente mente el pómulo de aquel esqueleto. Las grietas se abrían hasta sus cuencas. Pero a los segundos volvían a cerrarse. - última vez que lo pregunto… dónde está Reaper. 

- Jaja… me viste cara de su niñera o algo así?

La ventana se hizo trizas dejando entrar a un joven esqueleto con una gabardina negra y un pañuelo que cubría la mitad de su rostro.

De sus cuencas escurrían hilos finos de tinta negra. Con puntas lacerantes atacó matando instantáneamente a dos que estaban entrando por la puerta, mientras G abrazo a Zephyr para teletransportarse a otro lugar antes que el menor atacara.

Se quitó aquel pañuelo y sonrió al asesino. 

- Oh no… genial….lo que me faltaba. Tu?

Aquel asesino sacó su celular e hizo una llamada.

- Jefe… logre llegar a él. 

- Muy bien hecho Killer, sácalo de ahí. Yo termino unas cosas y te veo en la mansión. 

- Si.

Desató hábilmente al asesino y le pasó un arma.

- Hay que salir, estás listo?

Murder asintió. 

- No llevas armas?

- No las necesito. 

Los disparos y Gaster blaster resonaban por todo el lugar. Killer con mucha habilidad pisaba la pared para saltar y con sus púas matar a su paso.

- Esto no va a quedar así Killer! - grito G para distraerlo.

- Ja! Por qué no bajas y peleas en vez de teletransportarte a cada rato! Me tienes miedo?

- Killer cuidado!

Murder abrazo al rubio mientras un cuchillo atravesaba su hombro. Aquel arma iba directamente a matar al menor.

Aquel  contrario se sorprendió. Murder le hizo señas que corriera a la salida y disparo al que los había atacado.

Subieron juntos a la camioneta mientras eran perseguidos.

- Sujetate, voy a tomar un atajo.

Murder arrancaba aquella arma de su hombro mientras con sus dientes rompía un pedazo de ropa para cubrir su herida.

- Por qué estás ayudándome? Cuidado!

El menor esquivo a uno que disparaba y dobló bruscamente.

Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora