De bebes
- Mira esos ojitos tan lindos!! - decía Ink haciendo cosquillas a Lucero.
Eryn escuchaba la voz de su mamá y al no sentir atención física comenzó a llorar.
- Oohh cariño! - Lust tomo en brazos a Eryn para darle muchos mimos.
Y Horus simplemente miraba a todos asustado y sin tener reacción.
Los ojos de Horus eran rojos y muy expresivos. Lucero tenía ojos morados igual a su mamá, y Eryn había salido completamente igual al padre. Sus ojos tenían franjas que desbordaba en sus cuencas igual a Error de color azules. Pero tenía un ojo en forma de estrella igual a su mamá.
Blue que estaba con ellos también, admiraba a los bebés mientras servía el té para que los tres tomen.
Aún eran muy pequeños pero no pasaría mucho tiempo para que sus poderes se descubran.
Los monstruos podían tener niveles de poderes, y cuando eran más pequeños lo único que tenían como defensa eran sus Gaster Blaster…. pero…. en vez de usarlos como defensas los pequeños de la casa preferían usarlos para jugar.
De Niños
Eryn jugaba con sus crayones mientras Luc miraba e imitaba su técnica para poder aprender a dibujar.
Como Blue era el niñero de Eryn pero ese día estaba enfermo, le tocó a Palette cuidar a los niños. Y Dust siendo el niñero de los gemelos también se reportaba enfermo ese día. Muy sospechoso.
Horus no dejaba de correr y como no tenía la atención de ambas esquele, decidió pisar sus dibujos.
Luc se frustró completamente y comenzó a perseguir a su hermano que reía mientras corría. Pero cuando Horus vio llorar a Eryn se puso completamente mal.
- No llores Eryn, toma… - este le pasó un crayón para sentirse menos culpable.
- Rompiste mi dibujo…
- Lo s-siento… puedo arreglarlo!
- De verdad?
- Si, acompáñame.
Ambos fueron a la cocina, Luc le hizo pie a su hermano y este revolviendo cajones encontró una cinta.
El peligro era inminente. El cajón de cuchillos desbordó cayendo a los pies de Eryn pero ninguno la lastimó.
Horus tomó la cinta y muy concentrado pego el dibujo de Eryn. Estaba bastante mal pegado…. Pero Eryn al ver esfuerzo de Horus simplemente lo abrazó sonriendo.
- Hey! Mi dibujo también está roto. Arregla el mío también.
- No Luc, tus dibujos son horribles.
- Que dijiste!? Voy a matarte!!!
Tiro a su hermano y ambos reían jugando.
- Eryn ayúdame! Tengo una idea.
Ambas tomaron la cinta y envolvieron a Horus por completo. Este se desató y al chasquear sus dedos formó un mini Gaster Blaster. Instintivamente sabía cómo usarlo así que comenzó a correr a ambas destruyendo todo a su paso.
Les enseñó a ambas a hacer lo mismo y la casa se volvió un caos total.
Habían hecho explotar pintura, el sillón estaba destruido. Y los pequeños más felices no podían estar.
Ink que ya tenía las compras llamó a Palette.
- Si?
- Hijo! Como va todo? Ya casi termino.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)
DiversosTodos en esta historia tiene un secreto que prefieren guardar. Acaso tú, que estás leyendo esto, no tienes secretos? Portada by "iris-hedgehog"