El nacimiento de Erin (segunda parte)

98 15 28
                                    


- Q-quiere acelerar por favor?

El conductor estaba algo asombrado de como ese ser había abordado su taxi.

- Se... encuentra bien?

- Si... cuando estemos por llegar a la dirección que le di, simplemente apague los faroles y vaya despacio, está bien?

Ink presionaba su vientre, otra puntada comenzaba a llegar.

Su teléfono comenzó a vibrar.

- S-si?

- Ink! Estas bien? Pensé que no atenderías... donde estas!?

- Estoy.. b-bien..

- Ink... no quiero gritarte ni enojarme...dime donde estás y te buscaremos.

- Tome un taxi...

- Estás en camino al hospital?

- No...

El conductor seguía mirando a Ink por el retrovisor mientras este jadeaba leve.

- Deje de mirarme! Sólo maneje!!

- Ink... se que estas asustado, no debe ser fácil tener un bebé... pero le puedes hacer daño a Erin... necesito...Ink... por favor dime donde estas.

- Iré a buscar mi pincel...

- Acaso estas loco!!!???

- N-no entiendes... si tienen mi pincel y logran activarlo AAHH!!! Aaahh.... Eso duele!! Yo soy el guardián, necesito mi p-pincel...

Ink cortó la comunicación. Error enfureció haciendo pedazos el celular con sus hilos. Tomó su auto dejando a los enfermeros sin saber que hacer y fue a buscar a Ink.

Mientras Lust estaba tomando algo en la cocina, los bebés dormían. Se dirigió al sillón y ahí estaba Horror durmiendo.

Sonrió al verlo así y fue a buscar una manta para cubrirlo. Se quedó a su lado mirando a este y recordando lo que había soñado en el hospital. Horror abrió los ojos para ver a Lust mirarlo con ternura pero el menor en cambio, cuando vio a Horror despertar apartó su rostro para quedar completamente ruborizado.

- No puedes dormir?

- Vine a tomar algo y te vi sin abrigo. Puedes pasarte a mi cama si estás incómodo.

- No quiero que me arrojes más pañales...

Ambos rieron.

- Algo te preocupa?

- No... sólo que me hubiera gustado tener esa cita juntos. Pasaron tantas cosas y pienso que aún no te conozco.

Horror acarició el rostro de Lust y este se entregó a aquella caricia.

- Podríamos tener una cita. Niñero ya tenemos...

- No quiero volver a confundir las cosas o lastimarte...

Horror tomo el rostro de Lust y comenzó a besarlo.

- Horror.. hablo en serio. - suspiraba perdiendo el control en cada beso recibido. 

Los besos seguían y eran suaves. El rubor de Lust era tenue. Acercó su rostro para susurrar en su oído.

- Se que no me lastimaras.

Del pecho de Lust, Horror tomó la medalla que hacía tiempo le había regalado. Sólo que ahora en vez de pulsera este la tenía colgada en su cuello.

- Aún la conservas...

El de colores morados asintió. Horror siguió besando a este y atrajo el cuerpo de aquel ser para sí. Comenzó a besar lento su cuello y Lust dejando escapar un gemido comenzó con su pierna a rozar la erección que el mayor ya tenía.

Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora