- Tengo que irme Lust, no quiero que Ink se sienta solo.
- Debiste pensar en eso antes de tomar tanto. Vamos. Iremos juntos a tu departamento.
Cuando llegaron la luz seguía cortada, Error preocupado fue a la habitación a buscar a Ink. Estaba con poca ropa sobre la cama, totalmente arrancada. Había cosas tiradas en el camino.
- Ink?
Ink no respondía y para colmo, no podía verlo bien. Lust busco la llave de corriente, al parecer estaba manualmente apagada. Prendió el interruptor y volvieron a tener luz en la casa.
Error busco su teléfono y llamo al número de emergencias que la doctora le había dado. Entre balbuceos, nervios e indicaciones, hizo lo que la doctora le dijo mientras ella se dirigía al departamento.
Ink tenía fiebre, golpes en los huesos, no tenía fracturas. Error siguiendo las indicaciones de la doctora, intento levantar despacio al pintor para hacerlo reaccionar. Ink se despertó en un ataque de ira viendo a alguien encima suyo y comenzó a gritar y llorar.
- No más por favor! Déjame en paz!!
- Tranquilo..Ink soy yo! SOY YO!
Ink ve a error y lo abrazó débilmente entre lagrimas.
- Sshh amor tranquilo, si? - Error trataba de mantener la calma para tranquilizar al mismo.
Le pidió a Lust que prepare te, levanto al albino entre sus brazos y lo llevo al cuarto del baño. Abrió la ducha y cuando estuvo la temperatura justa, llevo al menor debajo. Error no dejó en ningún momento de abrazarlo. Así que se estaban mojando juntos. A Ink comenzó a bajarle la fiebre y el rubor. Error luego se cambió, cambio a Ink, y al salir con él en brazos hasta la habitación, la doctora y un par de policías ya estaban en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)
De TodoTodos en esta historia tiene un secreto que prefieren guardar. Acaso tú, que estás leyendo esto, no tienes secretos? Portada by "iris-hedgehog"