El regalo, Horror y Lust

72 13 23
                                    

Lust sonreía mientras un pañuelo cubría sus ojos…

- Despacio… despacio amor. Eso es… 

- Muero por saber que es. 

- Solo unos pasos más… listo.

- No será de esas sorpresas en las que me haces abrir la boca y pruebo tu grande y duro pe ~

Horror cubrió la boca de Lust mirando de fondo a dos adolescentes que eran parte de aquella sorpresa. Cubrieron su rostro para no explotar en risas.

- Oh por dios… hay alguien más que nosotros dos? … no querrás hacer un trio o si…

- Lust!

- Porque cuando te conté de mi fantasía en un trio te dije que me gustaría con un clon tuyo... 

Los gemelos se retorcían en la cocina a punto de estallar de risa.

- No digas más nada y abre los ojos, por Asgore!

Lust descubrió su venda para ver la casa decorada con velas y luces… era un ambiente muy romántico. El piso y la cama estaban adornadas con pétalos de rosa.

Tomo suavemente en brazos a Lust para llevarlo al living que también estaba decorado igual, pero se dirigió a la mesa para hacerlo sentar.

- Bienvenido a nuestra primera parte de la cita… 

- Horror… hiciste todo esto por mi? 

- Hicimos mami.

Lucero sonreía mientras vestía un delantal de corazones al igual que Horus. 

- Nosotros seremos hoy los cocineros y ustedes disfrutarán de la cena.

- Sip y abre tu regalo.

- Horus… para que abra su regalo tienes que traerlo…

- Cierto! jeje

Busco en su mochila y sacó un paquete. 

Lust lo abrió y había una perfecta foto de los cuatro. Aquel morado recordaba ese día… sus ojos se llenaron de emoción. Junto a la foto un collar de corazón que era un relicario con la foto de ambos gemelos.

- Oh mamá… no llores! 

- Nos harás llorar a nosotros también…

- Mi moradito…. 

Los tres abrazaron a aquel morado emocionado. Los chicos se encargaron de la cena mientras Lust y Horror hablaban.

Aquellos gemelos espiaban a los dos para ver que se besaban dulcemente, tomados de la mano.

- No se ven lindos? me encantaría estar así algún día con alguien…

- Pues deja a Nick y tal vez lo encuentres…

- Oye! además ya no salgo más con Nick.

- Siempre dices lo mismo. Esta vez con quien te engaño?

- No quiero hablar de eso! Horus! no tienes un poco de pena por mi?

- No… te dije que Nick era un imbécil. Además si mi papá se entera que el papá de Nick es el que quiere levantarse a mamá tendrás problemas…

- No lo va a saber porque tu me guardaras el secreto.

- Aún? no era que ya no estabas con Nick? Entonces ya le puedo contar a mi papá.

Horus salió sonriente hacía la puerta hasta que una papa golpeo su cabeza.

Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora