Ink y Error iban en el auto, camino a buscar a Palette. Debido a que Ink había ganado el juicio, pensaban buscar al pequeño y salir a comer para festejar juntos los tres.- Entonces..estoy perdonado?
- Mmm no lo sé, creo que nunca estuve enojado contigo. Excepto cuando rompiste conmigo. Y además creo que es mutuo, tu tambien tienes derecho a estar enojado. Por ….Palette…
- Tu hijo es...hermoso.
- En serio dices eso?
- Si, y ahora entiendo todo lo que sufriste. Aunque aún desconozco que fue lo que pasó para que perdieras su custodia. La doctora me dijo..intento de suicidio..
- Si, así fue. Cross me encontró, siempre discutía conmigo debido a que era amigo de Dream. Y bueno… me denunció y así fue como perdí a Palette.
- Pero entonces fue antes de perder la custodia?
- Ya había perdido a Palette.. Dream no me dejaba verlo. Aún éramos pareja, fue su reacción por haberlo dejado.
- Ya veo.
Tomo la mano de Ink y este lo miró.
- No estás solo, por más enojado que este contigo, jamás te dejaré.
- Podríamos empezar de cero ahora, no Ruru? Sin secretos.
- Que te parece tu y yo, una cita más íntima cuando Palette esté de campamento?
- Me gustaría festejar lo del juicio con Lust y, aunque te opongas, con Horror también.
- No pueden cariño, Horror aún está acusado de homicidio.
- Hay alguna forma de poderlos ayudar?
- No lo sé, mi abogado está investigando.
Ink estaba igualmente feliz, antes de salir su abogado lo había llamado para decirle que habían ganado. Ni siquiera tuvo que presentarse él a juicio. Las pruebas eran más que suficientes. Pero esperaba que, para Lust, la felicidad aunque sea, de que Nightmare estaba preso también bastara.
- Gradient me está llamando. - dijo sorprendido el azabache.
Ink contestó el teléfono para escuchar a Gradient llorar.
Parecía una llamada de emergencia.
- Esta bien, no llores. Busco a Palette y voy para allá...si... adios.
- Que pasó?
- Lust y Horror escaparon. Gradient intento violar a Lust.
Error lo miro asombrado.
- Que?
Al parecer tomo Vullet.
- La pastilla de los impulsos?
- Si.
- Horror no va a querer que volvamos a ver a Lust con esto… Gradient estaba tan cerca.
- Tan cerca?
- De convencer a Lust que venga con nosotros. Pero se ve que algo pasó, o Horror volvió a buscar a Lust.
- Ya veo.. bueno podemos buscar a Gradient? Estaba bastante mal.
- Si Kiki, busquemos a Pal y Gradi y almorcemos todos juntos.
- De acuerdo.
Mientras Horror y Lust ya habían hallado una casa donde esconderse.
- Mirame amor..por favor sé que estás en shock ahora pero necesito saber si te hizo algo más.
Lust negó con la cabeza.
- Tienes hambre?
Volvió a negar.
- Hablame mi amor, no puedo verte así - tomo el menton del contrario para ver que este nuevamente comenzaba a llorar.
Lo abrazo fuerte y le daba caricias suaves.
- Ya estás a salvo.. mi amor...no llores más.
- Me odio, porque no soy diferente…
- Eres hermoso como eres, de que hablas?
- Todos solo quieren...mi cuerpo.
Volvió a tomar el rostro de este para que lo mirara a los ojos.
- No vuelvas nunca a decir eso, tienes a Error, a Ink, me tienes a mi. O acaso piensas que estoy contigo solo por tu cuerpo? No voy a mentirte amo sacarte cada gemido todas las noches. Pero amo también tu sonrisa, tus caricias para despertarme..tu forma de ser me encanta. Que haría sin tus objeciones y testarudes? Eres mi moradito.
Este sonrío y le dió un dulce beso.
- Te amo Horror..lo siento.
- Por lo menos ahora dejaste de temblar.. entonces solo...te ...no llego a..
- No llego a nada, llegaste a tiempo. Yo..mi cuerpo está bien. Pero las cosas que dijo.. - volvió a llorar - crei que era mi amigo..confiaba en él..yo no lo entiendo!
Horror comenzó a darle besos y muchas caricias. En silencio le secaba las lágrimas.
A la hora Lust se quedó dormido en sus brazos. Su celular comenzó a sonar.
- Maldito...y te dignas a llamar. - hablaba tranquilo para no despertar a Lust. - que mierda quieres.
- Déjame hablar con Lust ...por favor..
- Lust estuvo llorando desde que salimos. Recién ahora logré que se calme. Sabes lo que hace Vullet?
Horror mientras hablaba le daba suaves caricias en el rostro a su moradito.
- No..yo..le pedí que se alejara.
- No me interesan tus excusas. Busca lo que hace esa droga y luego fíjate si me quieres volver a llamar. Te dejé acercarte varias veces a Lust por respeto a que él te quería cerca. Ahora es diferente, él no confía más en ti. Yo nunca confíe. Así que te acercas solo un poco a Lust o vuelves a llamar y te quebrare los dedos, uno por uno. Maldito...pudrete.
Colgó la llamada. Observó a Lust que dormía tranquilo. Texteo a Cross para recibir la respuesta de que todo estaba preparado. Saldrían temprano y en 5 horas de viaje, estarían muy lejos de todo.
Y lo mejor..juntos. Ya nadie más se metería entre ellos.
Gradient tomó su celular y busco información sobre la droga Vullet, para leer que esta droga inhibe la razón para dejar el impulso a lo que más se desea. La flor de la que se logró combinar y experimentar esta droga era para fines artísticos, pero luego se descubrió que, debido algunos deseos muy profundos y oscuros su uso se volvió ilegal.
Actualmente se combate contra la venta ilegal...no pudo leer más. Sus ojos se llenaron de lágrimas.Lust jamás lo iba a perdonar. Recordaba su rostro lleno de miedo, cuando le pedía que se detuviera.
Ese rostro y esas lágrimas lo perseguirian siempre. Algo dentro de él se quebró.Que diferencia tenía él y la locura de Nightmare? Como podía ahora llamarle amor cuando su deseo profundo era otro?
Error entro para animar a Gradient mientras Ink y Palette se quedaban en el auto.
- No quiso atenderte?
- Si..me atendió Horror.
- No te preocupes, yo me comunicaré luego con él. Agendare el número.
- No sabía que me pasaba...intente advertirle pero..
- Vamos ven, dejemos este lugar.
Ambos salieron, Gradient estaba callado, perdido en sus pensamientos.
Recordó algo. El hacha había quedado en la primera casa.
Tal vez haría algo más tarde. Algo que lo ayude a dejar de pensar...
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)
De TodoTodos en esta historia tiene un secreto que prefieren guardar. Acaso tú, que estás leyendo esto, no tienes secretos? Portada by "iris-hedgehog"