Los recuerdos de Killer

99 17 52
                                    


Los días habían pasado y el asesino ya se sentía mucho mejor. Sus heridas habían cerrado gracias al cuidado que Nightmare le había brindado.

Killer entrenaba ágilmente con unos muñecos que había en el castillo. Los cortes eran profundos y a veces corría de un extremo a otro lanzando algunas púas lacerantes que creaba con magia.

Tenía recuerdos que llegaban a su mente. Y debido a que pasaba todos sus días con el crea pesadillas, su carga de sentimientos negativos era bastante alta.

Los recuerdos siempre iban dirigidos con odio a un mismo ser: Horror.

Recordaba cuando estaba caminando por los pasillos y pudo escuchar a Horror en una de las habitaciones hablando con su mejor amigo Murder.

- Eso no va a ser nada bueno Horror.

- Pero él lo va a entender. No quiero más esto. No veo nunca a Paps, y estoy cansado de matar sin sentido alguno.

- No creo que Nightmare lo entienda... nadie puede dejar el clan. Y tú eres su favorito.

- Entonces me iré por mi cuenta.

Horror le pasó el cigarrillo que fumaba a este y seguía con semblante preocupado.

- No lo sé... tal vez lo entienda, después de todo me tiene mucha estima.

- Jajaja eso es verdad, no como el arrastrado de Killer. Ver cómo se esfuerza por tener la atención del jefe. Es patético...

Ambos rieron burlándose... pero Killer apretó los puños del odio reprimido que sentía.

Esa misma noche fue a hablar con Nightmare.

Tocó la puerta de su cuarto principal.

- Pero que? Quien mierda interrumpe de esta manera mis... - Abrió la puerta para ver a Killer. - Que quieres? Sabes la hora que es?

- Tengo que hablar con usted jefe.

- Mañana hablaremos.

Cerró la puerta y este no dejó que la cerrara por completo debido a su pie.

- Es muy importante!

Nightmare lo miro infundiendo miedo, este tembló un poco pero estaba determinado a hablar con él. Lo tomo con sus tentáculos tirando a este en la cama y cerró tras él la puerta.

- Debe ser algo muy importante para que arriesgues tu propia vida molestándome... espero que así sea.

- Horror quiere dejar el clan.

Nightmare se quedó pensativo unos segundos.

- Ya lo sabía.

- Que? Como usted?

- Piensas que soy un jefe cualquiera? Que mis poderes no son suficientes? YO CREO PESADILLAS! Yo se bien las debilidades y fortalezas de cada uno en este clan...Se sus miedos, y conozco sus más oscuros pensamientos. Y tú... me subestimas.

- No jefe yo no...

Con uno de sus tentáculos lo atrajo hacia si y ahora su cuello estaba siendo aprisionado.

- Tu tienes los más oscuros pensamientos hacia Horror, celos, envidia. Y también piensas que yo soy un tonto...

- N-no es verdad...

- Piensas que yo no sé elegir bien a mis favoritos..

La presión en el cuello se detuvo. Killer miraba muy ansioso a Nightmare, no quería que pensara esas cosas de él.

Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora