- Estas seguro de esto? - pregunto la menor susurrando.- Sisi… pásame la lata.
Bloody dormía profundamente en la cama de Horus. Ese día se había quedado a dormir en casa de los gemelos, ya que Blue y Murder habían discutido.
Lo despertaron unas risas ahogadas que cerraron la puerta corriendo. Miro para ver que no había nadie y siguió durmiendo.
Mientras Gradient abajo preparaba el desayuno, ya bastante tarde ya que los gemelos habían despertado tipo 11. Lust había salido muy furioso a la casa de Horror.
- Entonces mamá está enojado?
- Mucho, pero no contigo Horus. Tu no tienes la culpa que tu papá sea un irresponsable.
Lucero puso su mano en la pierna de Horus por debajo de la mesa. Normalmente Gradi hablaba muy mal de Horror y eso al menor lo molestaba muchísimo. Miró a su hermana que le pintó la nariz con crema.
Horus quiso hacer lo mismo y Gradient los reto.
- Basta, no empiecen a jugar con la comida otra vez.
- Lo siento papá! Entonces hoy podremos quedarnos con Eryn y hacer pijamada?
- Si mi amor, al menos de mi parte tienen permiso.
- Buenos días…
Horus escupió su jugo mientras Lucero rompió en carcajadas.
- Que les pasa? Por qué me miran así?
- Emm… niños que le hicieron al pobre Bloody en la cabeza.
- En la cabeza!?
Bloody corrió para buscar un espejo. Penso lo peor: le cortaron pelo… se lo quemaron…. Todo podía ser con ese par de diablitos traviesos.
Tinte rojo.
Su pelo blanco como el color de su padre ahora tenía mechones rojos….
- Los voy a matar!
- Waahh! corre hermanita! - cargo a Lucero que reia a carcajadas mientras Bloody furioso los perseguía.
Por supuesto, Gradient gritaba corriendo hacia ellos para que dejen de tirar todo a su paso.
Mientras los padres de aquellos adolescentes también estaban haciendo de las suyas.
Horror reía a carcajadas mientras Murder limpiaba sus lágrimas.
- Fue genial ver su cara…
- Sisisi. Lo peor fue cuando aquel policía no sabía a cuál de los dos perseguir.
- Tomamos algo?
- Obvio bro.
Horror abrió la puerta de su casa, tiró su chaqueta negra en el sillón hasta escuchar a Murder preocupado.
- Oh… oh….
Lust estaba de brazos cruzados en la puerta de la cocina muy ofendido.
- Lusty! Amor… q-que haces tan temprano… - Lust señaló el arma de Horror que asomaba en su cintura. - Esto? Esto no es mío… es de Murder…
- Si! Si… yo le pedí que la sostuviera.
Lust camino hasta la chaqueta de Horror para no encontrar nada más que las llaves de la moto.
Sin sacarle la mirada a aquel asesino comenzó a buscar en el bolsillo de sus jeans.
Murder silbo de manera provocativa.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)
De TodoTodos en esta historia tiene un secreto que prefieren guardar. Acaso tú, que estás leyendo esto, no tienes secretos? Portada by "iris-hedgehog"