- Quitenme las manos de encima!! Estupidos! Imbeciles!- Lust… quieres dejar de insultar a los policías… no quiero estar preso una eternidad.
Error se encontraba hablando con un policía junto a Ink. El albino tenía puesto el abrigo de Error.
Mientras otros policías intentaban separar a G y a Murder. El esqueleto mayor provocaba a este con gemidos como si estuviera con Blue.
- Voy a matarte maldito imbécil!!! Alejate de Blue!!!
- Conmigo la pasaría mucho mejor sabes… o no dulzura.
Blue ni siquiera miraba a ambos.
Tanto el morado y Horror fueron aislados en una celda mientras se investiga al chico que el mayor había molestado.
- Genial… una noche en la que quiero disfrutar y esto pasa…
- Por qué suena como que es mi culpa?
- Porque lo es! No tenías que ahogarlo…
- No iba a ahogarlo, sé cómo torturar a alguien sin matarlo.
- Oh! Oh! disculpe… lo siento señor asesino profesional.
Horror sonrió por el sarcasmo de Lust y se apoyó en la pared.
- Para de una vez… pelear contigo me da dolor de cabeza.
Lust soplo su frente para correr sus mechas de la cara y se sentó lejos de Horror. El mayor saco su celular para contestar un mensaje que había recibido.
- De todas formas sabías que iría a buscarte. Querías arreglar las cosas, verdad?
- Solo quería que Ink y Error se reconciliaran…
- Pues lo lograste, mira.
Inclinó su celular para mostrarle a Lust una foto que Murder de la celda de enfrente le había mandado.
Error e Ink se besaban mientras cubría al albino con sus brazos de aquella fría celda.
Lust miro a Horror y sonrió.
- Sigues enojado conmigo también? O me tengo que sacar la remera otra vez… - dijo el de ojos carmesí para morder sus labios por la reacción de Lust.
El morado lo miraba asombrado y completamente ruborizado.
- E-eres un idiota! - cubrio su rostro que era una mora de vergüenza.
- Jajaja vamos sé que te gusto esa reconciliación, podríamos repetirla.
- Ni en un millón de años. - Lust se levantó para tomarse de los barrotes y comenzar a gritar. - quiero cambiar de celda!! Me oyen!! Este monstruo está loco y es peligroso!! Hola!!??Alguien me esc~
Horror tomó en brazos a Lust para besarlo. Se dejó besar y correspondió pero luego lo intentó apartar.
- Basta… sigo enojado contigo.
- Tanto te dolió lo de Horus?
- Por supuesto que sí! Mi bebé ya no es virgen!
- Y que con eso… deberías preocuparte por Lucero que aún lo es. Y ella si es un esquele femenino…
- No sé trata del acto Horror… se trata de otras cuestiones. Quiero que aprenda a amar y respetar a los demás. Yo… no supe lo que es amor, hasta que te conocí.
Horror sonrió y acaricio suave el pómulo de Lust.
- Quiero que ambos aprendan lo que yo no aprendí.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)
RandomTodos en esta historia tiene un secreto que prefieren guardar. Acaso tú, que estás leyendo esto, no tienes secretos? Portada by "iris-hedgehog"