Encuentro no tan casual

81 15 12
                                    


Ink sentía como unos suaves besos en su cuello lo despertaban. Sonrió mientras estiraba su cuerpo.

- Buenos días mi amor - le dijo en un susurro a Error.

- Buenos días...

Error acariciaba el vientre de su amado mientras brindaba un suave beso en el rostro de Ink.

Unos pasitos se sintieron en la puerta y trepando por la cama.

- Parece que tenemos visita Kiki.

- Buenos días mi amor.

Ink recibía en brazos a Palette dando tiernos besos en el pómulo. El pequeño aún dormido se alejaba un poco sonriendo.

- Iré a hacerles el desayuno.

- Yo voy a cazar a un intruso.

- Ay no!!

El pequeño salto corriendo hacia la puerta para ser agarrado por muchos hilos que lo levantaron en el aire mientras reía a carcajadas.

Ink sonreía al ver a estos dos jugar.

- Error… no me gusta que jueguen con las alturas. Palette ya se ha golpeado.

- Ya escuchaste a mamá, ven aquí pequeño!!

Atrajo el cuerpo atrapado de este para sostenerlo entre sus brazos. Palette estaba muy emocionado y agitado, quería seguir jugando. Error tocó su frente.

- Tiene algo de fiebre.

- Si, es que está con antibióticos hace una semana. Tiene mucha tos. Hoy no irás a la escuela amor.

Se sentaron los tres a desayunar.

- Mamá hoy tenemos que hacer compras?

- Sobre eso… Kiki me gustaría que no vayas sólo.

- Pero amor tengo que ir.

- Le avisaré a PJ así te acompaña.

- Olvidé decirte, está estudiando con tu hermano.

- Fresh?

- Si, son clases de pintura en aerosol. Los presente y se llevaron muy bien.

Error gruño por eso. PJ era un buen chico y sentía que su hermano por alguna razón iba a corromperlo.

- Entonces nos quedamos sin niñero?

- No necesito niñero! - Repuso firmemente Palette imitando el carácter de Ink y golpeando la mesa.

- Palette! No hagas eso.

Error reía por aquella mini versión de Ink.

- Bueno buscaremos a otro que sea responsable. Debe haber muchos niñeros en la ciudad.

- Si. Iré a hacer las compras con Palette y volveremos.

- No, delegare un poco de trabajo al mediodía y te pasaré a buscar cuando tengas todo listo. Y no voy a aceptar un no.

Ink simplemente sonrió y recibió el beso de despedida del azabache. Beso la frente de Palette y salió a trabajar.

Cuando Ink estaba en el super, cargaba con una lista en mano observando las góndolas mientras Palette corría para todos lados.

- Mamá! Mira esto!

- Tranquilo amor, no corras.

- Pero mamá…

Aprovechando la distracción de su madre, llenó el carro de varios dulces.
Mientras Ink iba a girar su carrito hacia la góndola siguiente, tropezó con Killer.

Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora