Hasta que la muerte los separe

81 18 31
                                    


Todos en esta historia tiene un secreto que contar, otros que ocultar.

Nightmare tenía su propio secreto… uno que no sabía nadie, excepto él.

Y es que él conocía a Lust mucho antes que Horror saliera del clan. Mucho antes que Killer "lo encontrara de casualidad".

Se conocían de adolescentes.

El crea pesadillas jamás fue capaz de tener 10 minutos a alguien a su lado. No solo por los pensamientos negativos que tenía, y transmitía. Es que además se encargaba de que nadie lo quisiera.

En esa época, el único que toleraba a Nightmare era Prince, o "Pink" apodado así por sus ojos color rosa. Y este era el hermano mayor de Lust.

Comenzaron a llevarse tan bien al punto que iban a todos lados juntos. No eran pareja ni nada, Prince era bastante tolerante y no parecía afectarle la oscuridad que este portaba.

Y al que los cargaba con que eran pareja no vivía para contarlo….

Prince tenía su propia pareja. Y durante esos años se hizo muy amigo de Nightmare.

El crea pesadillas estaba completamente enamorado de su hermano menor. Prince le hizo prometer que si alguna vez algo le pasaba, cuidaría de él.

Lust jamás fue capaz de siquiera prestar atención a los amigos de su hermano. Tenía otras cosas en las que pensar en esa época,  como el abuso de su padre o el bullying en la escuela por ser gay.

Por eso, cuando Prince se fue, dejando la ciudad, el golpe para Lust fue tal que no tenía a nadie… Nightmare perdió el contacto con el morado, años después debido a que su padre se había mudado llevándoselo con él.

Tuvo suerte de que Nightmare llegara a tiempo de que Killer lo mate… pero ya ninguno de los dos era adolescente.

Le llevó tiempo al porta oscuridad que Lust confíe en él. Fueron pareja mucho tiempo, todo el tiempo en el que el odio que portaba Nightmare lo permitiera.

Pero supo en el momento en que Lust se cruzó por primera vez con Horror que lo había perdido.

Lust nunca bailaba, y esa noche bailo para Horror.

Eso le rompió el corazón. Pero no podía culpar a Lust… quien quisiera estar con alguien que solo tiene odio? Los dolores de cabeza eran constantes en Lust si pasaban mucho tiempo juntos. Era muy débil para soportar su oscuridad.

Y lo amaba... Nightmare por primera vez sintió amor con aquel esqueleto.

Jamás nadie lo había tocado. Y las caricias que Lust le daba... se entregaba completamente a él.

Esa misma noche supo que cuando Horror buscó a Lust… se haría cargo de haberle robado la atención de quien amaba.

Y así lo hizo. Haciéndole creer que mató a su propio hermano y luego hacerlo desaparecer… se encargó que no hubiera forma que pudieran contactar con él. Horror no pudo superar el creer que había matado a su propio hermanito menor… Era tan bueno creando pesadillas….

Horror no volvió a aparecer por aquel bar donde Lust trabajaba. Y seguía en ese entonces creyendo que si protegía a Lust como se lo prometió a Prince… nunca entendió que de quien debía proteger a Lust era de él mismo…

Y ahora tenía en frente a quien le había arrebatado su primer amor. Iba a dejar que fuera feliz? Tal vez… ya no le importaba tanto con quien Lust estuviera.

Lust podía estar con quien quisiera…

Pero con Horror. Jamás permitiría eso… Prince no lo hubiera querido, no?

- Si interrumpes esa boda, perderás a Lust para siempre.

- De qué estás hablando? No estabas preso?

- Arresto domiciliario. Tengo mis contactos. Escucha… sé el trato que tuviste con Reaper, y lo que pasó con tu hijo. Si Lust no se casa con Gradient, le darás una razón para llevarse el alma de Lust.

- Eso es ridículo. Además como sabes?

- Ya te lo dije… tengo mis contactos.

Horror tenía el picaporte en sus manos.

- Es ridículo… se llevaría a Lust igual porque lo amo.

- Estás seguro de eso? Y si te digo que hice más de una vez tratos con Reaper y jamás se llevó a Lust… y créeme que lo odie cuando me engaño.

- Lust no te amaba.

- Exacto.

Horror sintió un escalofrío por su cuerpo. Si Lust no lo amaba… si él se alejaba.

- Empiezas a entender porque estoy solo, no?

Horror soltó el picaporte.

- Porque me estás ayudando.

- No te confundas… que Lust no me ame no me saca razones para no querer su bienestar.

Saco una foto vieja para entregársela a Horror. Una foto de Prince, él y Lust sonriendo ante la cámara.

Aquel esqueleto alto era muy parecido a Lust, sólo más grande de edad y esbelto.

Cuando Horror giro para hablar con Nightmare, éste ya no estaba.

- Lust? ….. Lust? Te sientes bien?

- Que? Si! Lo siento.

- Me dirás tus votos?

- Claro, lo siento.

Todos sonrieron pensando que era por nervios. El morado comenzó a recitar los votos que había memorizado con ayuda de Blue e Ink.

Buscaba entre la gente a Horror, pero no estaba. Sintió como su mano era tomada.

Y ahí estaba el anillo. Aquel anillo tatuado… ahora lentamente en su dedo se deslizaba el anillo de oro.

Lust comenzó a sentirse mareado.

Ink bajo la cámara para decirle a Error "se va a d  e s m a y a r . . ."

. . . .Porque Ink hablaba tan lento?

Y el suelo se elevó para golpear en la cabeza a Lust. Porque así lo sintió el morado. No supo en qué momento sus piernas dejaron de responder. Para él  todo había dado vueltas, hasta la gravedad.

De todas maneras… ya estaban casados.

Ink sabía que aquel sacerdote... no estaba autorizado ante los ojos de Dios para unir en sagrado matrimonio.

Quizás olvidó mencionar a Lust este pequeño detalle.

Toda la parte de un gran plan b, cuidadosamente elaborado por el pintor, para asegurarse de que la ilusión fuese creíble.

Los padres de Gradient creían que era verdad.

Los hijos de Lust creían que era verdad.

Todos en aquel lugar creían que aquel sacerdote era real.

Pero por qué Ink haría tal cosa? Bueno, la respuesta era simple. Sabia que Horror y Lust se amaban.

Sabia que Lust al elegir a Horror se expondría a muchos peligros todo el tiempo debido al historial del asesino.

Solo quería proteger a aquellos niños.

Solo estaba dando las primeras pinceladas a su obra... y hasta no estar terminada aquella obra, mantendría aquel secreto.

Mi gran secreto (ErrorxInk-HorrorxLust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora