La idea de Darcy

2.5K 169 313
                                    

Disclaimer. El concepto de "Loud House" y todo lo relacionado con el mismo pertenecen a su autor y casa productora: Chris Savino & NICKELODEON © 2016. La historia se realiza sin fines de lucro.

.

.

.

En la habitación de Lisa, la chica de nueve años super dotada examinaba unas muestras de su último proyecto químico, mientras Darcy, su mejor amiga, estaba tratando de dar con una respuesta a los problemas en los que trabajaba en su cuaderno.

—Lisa, ¿podrías dejar eso y ayudarme a resolver esto? La tarea es de matemáticas, no de química. ¿Es que no piensas hacerla?

—De hecho la terminé después de la escuela durante el trayecto de regreso, mi estimada amiga. Necesito concentrarme en problemas reales como para distraerme con tan pobres y sencillas ecuaciones.

—¿Entonces por qué aceptaste a que viniera a hacer la tarea contigo?

—Porque Dexter me invitó el fin de semana a la celebración por el quinto aniversario de su unidad fraternal menor, así que necesito de tu opinión para escoger un vestuario adecuado para el evento, así como formular un plan de actividades que permitan profundizar nuestra relación amistosa.

Darcy suspiró. Con el tiempo había aprendido a interpretar todo lo que su amiga decía y que para oídos de otros parecía que hablaba en otro idioma.

—Primero ayúdame con esto y entonces te ayudaré en todo lo que necesites para tu cita con Dexter en el cumpleaños de su hermana, ¿está bien?

—De acuerdo —dejó una probeta sobre su escritorio y después tomó otro con una mezcla distinta en su interior—. Dame unos minutos para bajar a refrigerar esta mezcla y después te ayudaré con esas operaciones.

Lisa salió y mientras Darcy trataba de concentrarse una vez más en los problemas del libro, una niña rubia de seis años entró a la habitación.

—¡Lisa, necesito que...! Ah... hola Darcy.

—Hola Lily. Lisa fue a la cocina. ¿Necesitabas algo?

—¡Sí! ¡El juego de pokémon edición chocolate!

—Yo el que necesito es la edición fresa. Tengo mi copia apartada desde hace meses.

—Yo también, pero me falta dinero para terminar de pagarla. ¿Tú no me prestarías, Darcy?

—Lo siento, Lily. Precisamente es mi juego lo que me dejará sin fondos. ¿Ya se lo pediste a tus padres o al resto de tus hermanas?

—No me ha ido muy bien en la escuela últimamente, por lo que no creo que papá o mamá me presten dinero al menos hasta que levante mis notas, además que ya me dijeron que no me comprarán el juego y le prohibieron a las demás que me lo compraran o me prestaran dinero para hacerlo. Estoy desesperada. ¡Necesito ese juego ya! A los que hicieron la reserva, les darán el juego con Yisus, el pokémon psiquico-divino número mil quinientos en nivel treinta y tres, con la habilidad sacrificio. Al morir, todos los pokémon de tu equipo recuperan todos sus atributos y HP, incluso los que ya habían perdido, deja a todos los de tu adversario en modo de confusión-atracción además a los tres turnos Yisus regresa íntegro. ¿No es genial?

—Pues sí. Sigo sin entender por qué toda la polémica que generó en Internet.

—Ya sé. ¡Es tan injusto que me lo vaya a perder!

Darcy sintió pena por la hermanita de su mejor amiga. Ella era una jugadora ocasional, pero Lily realmente era una apasionada a los videojuegos. Había escuchado un par de veces a Lisa culpar a Lincoln de esto un tanto molesta. Por ella no había problema. No podía imaginarse así misma enojándose con su amable, bondadoso, guapo y sexi hermano.

Ya lo sé todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora