"""Este capítulo va dedicado a Linkassault, autor de las geniales historias You and I (Ronniecoln) y Amor tímido (Lincoln y una dulce OC) por el prototipo de la nueva portada de este fic."""
* * *
Más que satisfecha, la joven comediante de diecinueve años caminaba por el parque con una gran sonrisa en su rostro con sus pensamientos todavía enfocados por lo que había realizado momentos atrás, lo mejor de todo es que en un par de horas saldría con su novio y seguramente se la pasaría igual de bien. Era un día perfecto sin duda y nada podría arruinárselo.
—¡Luan, Luan, Luan!
Identificó a su hermanita de seis años por su linda voz chillona cantarina incluso antes que apareciera frente a ella. Bien, aunque de distinta manera, resultaba también placentero ver a la más pequeña e inocente de sus hermanitas.
—Lily, ¿qué estás haciendo? ¿Estás sola? ¿Pediste permiso para salir?
—Lana me lo dio. Fui a comprar un flippee.
Luan no estaba segura por qué una niña de once años como Lana se tomó tal libertad de dejarla a sabiendas que no le correspondía. Pero en fin, que mientras no se alejara mucho de los lugares habituales, supuso no habría problemas en que Lily diese algunas vueltas por ahí.
—¿Y tú no dijiste que habías ido a animar una fiesta?
Luan salió de sus pensamientos sorprendida por la pregunta de Lily. Nuevamente esa su rostro se iluminó con una amplia sonrisa.
—Sí, a eso salí. Tuve una fiesta "muy movida" y vaya que la "animé varias veces".
Estaba por rematar preguntándole su típico "¿Entiendes?" antes de caer en la cuenta que por supuesto ella no la entendería debido a su edad, en todo caso había hecho ese chiste precisamente para camuflar lo que había estado haciendo, en realidad nadie conocía sus actividades especiales.
Extrañamente Lily no le hizo preguntas sobre la supuesta fiesta a la que anunció anoche a la familia que asistiría por la mañana, o le pidió como hacía cuando volvía, una rebanada del pastel que usualmente le convidaban en esas fiestas, incluso de antemano Luan ya había preparado algunas excusas para justificar el que en esta ocasión regresara con las manos vacías.
—¿Y qué vas a hacer ahora?
—Prepararme, que tengo otra "fiesta con Benny" más tarde.
Nuevamente se suprimió internamente el "¿Entiendes?" mientras se contenía la risa.
Nuevamente Lily se quedó callada, pensando en si podía aplicar en Luan el método de Darcy que si bien no le fue tan bien del todo como esperaba con Lana, había resultado un éxito con el señor Flip que le obsequió las bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Ya lo sé todo
Fiksi PenggemarPara sortear un problema y conseguir de paso un beneficio propio a la vez, Darcy le enseñará a Lily una treta (a veces) infalible que (casi) siempre da buenos resultados.