CAPITULO 1

3.3K 203 10
                                    


**********
Estoy acostado en mi cama pensando como fue que lo conocí, pensando en que momento me empezó a gus... Ay diablos ni lo puedo decir, sera que de verdad soy ho....m.o eso explicaría muchas cosas.

***************
Arthi

Todo comenzó cuando la universidad inicio trayendo una nueva aventura lo que cualquier chico ordinario siempre piensa según yo claro, por que tambien algunos si se enfocan en solo estudiar sonn taaan aburridos unos completos nerd.

Pero yo sólo quería salir con chicas lindas y salir a pub de noche, bueno eso pensaba mientras estaba en la cafeteria de la uni hoy es mi primer dia como estudiante de ingenieria, soy bastante activo me gustan muchas cosas entre ellas estan, el ejercicio"tengo un muy buen cuerpo ya que todas las noches troto  y demas, con mi amigo gun a él no le gusta ejercirtarce pero ahora no se que mosquito le pico que me hace compañia bueno no me quejo". Y también me gusta divertirme y estan estos dos new y knot que los conocí hoy en las clases y gun que es my amigo de la infancia, y bueno otra cosa que no puede faltar es mi bebida rosada que por haber corrido en las novatadas llevo dos vasos extragrandes de mi leche rosada "que puedo decir me gusta mucho. "

Arthi- chico nos vemos en clase voy al ba..a..ño demonios.....

Sale corriendo a toda velocidad

Arthi- quítense del camino ....démonos sera que no voy a llegar... Me voy a cagar aquí...

Choca con algien

Chico - idiota fijate por donde corres

Arthi- tu... Kong eres tu..😶

Es tan jodidamente sexi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es tan jodidamente sexi.😍😍

--------------------------------------------

Bueno que tal. 😅😅
No olviden regalarme Unaque no les cuesta nada pero me ayuda mucho besos 😘😘😘

No Voy A Perderte (arthi❤kong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora