No se olviden de votar!! 😘😘
*********
Kong
Estaba perdido en mis pensamiento cuando escucho a una persona hablandome-kong podemos hablar- no lo puedo a creer arthi!, que está haciendo aqui pense, me puse nervioso no sabia que hacer, el se sento a mi lado cuando dice- esto me trae recuerdos - era verdad estar sentados aqui en la cancha en donde nos divertíamos mucho, donde nos dimos nuestro primer beso si lo puedo llamar asi, el motivo de nuestro alejamiento, donde mi corazon fue destrozado, nuestro adios no preste mucha atención a lo que decía solo lo miraba -
-porque te fuistes sin al menos despedirte- me dice arthi- como le puedo decir que era por que me gustaba, porque no queria que me odiara.
-a acaso no eramos amigos- digo arthi- yo no sabía que decir, mis palabras no salian, -...yo.. -me odiaba, siempre me excusaba por el hecho de no demostrar mis emosiones en mi l rostro que no me esforzaba de decir lo que sentia .
-me odiabas?-me pregunta arthi - yo nunca lo odié, por que me dice eso?
- entonces que!!! - tengo que decirle como me siento sino no podre seguir, todavia me gusta, escuchaba como se disculpaba, asi que le digo-me gustabas.. -No quería que me odiaras-lo dije no puedo creerlo ahora me odiara, estoy nervioso no se adonde mirar.
- te gustaba?- me pregunto y solo pude responde un si.. Que se escucho como un susurro, pero arthi lo escucho y me pregunto si solo pensaba que me odiaria por eso, así que que le conté lo que escuché de él, el dia que lo fui a buscar para hablar. No entiendo porque arthi me pregunta si aun le gusto, yo ya no tenia nada que perder , ya le había dicho que me gustaba en el pasado pero todavía lo hacia, asi que le dije que si y le pregunte si me odiaba, tenia miedo de lo que me digera pero me dijo que no lo hacia, me digo que queria que volviéramos a ser los. Mismos amigos que una vez fuimos en el pasado, eso meDolió mucho ya que yo siempre lo amé, no me queria seguir engañando por mis tontos temores yo queria estar con el pero no como amigos, yo ya le habia dicho mis sentimientos, se lo dije y tenía unas ganas inmensas de llorar tenia que irme no queria que arthi me viera asi que me despedi de él y me fui.
Me estaba alejando cuando lo escuche...
ENTONCES!! HAS QUE ME GUSTES!! PERO NO.. NO ME DEJES POR FAVOR!!
***********
Bueno queria dejarles esta parte ya que la acabo de terminar. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
No Voy A Perderte (arthi❤kong)
Fanfiction#kong❤arthi. -Pareja principal #off❤gun - pareja secundaria Esta historia es mía les digo desde ahora que no soy una profecional en esto, solo una lectora y escribo esto ya te estoy aburrida 😅😅y no hay actualización de las historias que...